miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
#1369505
Hola
Tengo un funjet trucado a 6s que es un misil pero me aburre un poco tener que cargar con la lanzadera para despegarlo.
He visto el viper jet de hobbyking y varios post sobre el,ppr lo general hablais bien de el.
La idea es ponerle la equipacion del funjet a este ya que es de mucha mas calidad que la que el tornado trae.
La duda es:correra menos que el funjet?
Ya se que el vuelo del tornado sera mas real y eso pero lo que yo quiero es velocidad y si no fuese por el tema de la lanzadera no me plantearia el cambio.si hay algun otro modelo similar que se ajuste mas a lo que digo me vale tambien,y si es en kit mejor porque como digo le pondre la electronica del funjet.
Gracias y un saludo
#1369514
Por que usas lanzadera?yo lo lanzo apagado y doy gas. Nunca me a pasado nada.
Por mexillondarria
#1369543
No. Yo lo vuelo con 4s. Pero si por el torque del motor te da vueltas sobre su eje sera por que el motor no esta bien calado. Me imagino que llevaras palas pequeñas y con mucho paso.. no deveria retorcerse. No se. Que te lo confirmen los mas estudiados. Un saludo
Por ismael 30
#1369551
Llevo7x5 que de las que he probado es la que mas me gusta.
Lo k pasaes k a 6s el peso sube bastante y para k no caiga necesita mas gas,lanzandolo amano no me gustaba,a no ser k me lo lanzase alguien,pero no estan muy por la labor,jeje.
Entonces me hize la lanzadera y asi despega perfecto pero es un poco coñazo llevarla.
Gracias por contestar
Un saludo
#1369635
A ver
El funjet lleva un motor atras y una helice impulsora
El viper lleva una turbina de 70 mm
Son dos historias diferentes
No se si el motor del funjet podria acoplarse a la turbina, que por cierto, el viper viene ya motorizado y con servos y toda la pesca
No veo muy claro el proyecto que pretendes hacer
Por ismael 30
#1369645
El motor k puse en el funjet era de un avion aturbina,del habu de fibra de e-flite paraser mas exactos que acople al funjet.estoy seguro que es mejor motor que el que trae el tornado por eso decia de cambiarselo,tengo servos metalicos y un variador bueno,es decir lo unico que me interesa es el avion,lo que desmonte lo guardare.lo que me gustaria saber es si con el mismo motor,variador y baterias que llevo en el funjet conseguire una velocidad similar en el tornado o si al ser turbina correra menos,solo eso.
Un saludo
Por ismael 30
#1369672
El funjet pesa menos que el tornado y el motor que lleva es para un avion que pesa5veces mas que el funjet,debe de correr.
Creo que lo comprare y haber como va porque edf que vayan a6s por ese precio no he encontrado nada,valen mucho mas y parael uso que le dare con este me vale.
Gracias y un saludo
#1369687
por norma general una edf rinde menos que un motor de helice.

La velocidad que obtendras sera mejor, puedes optar por una edf con menos alabes, conseguras mas velocidad pero menos empuje en estatico.
Por ismael 30
#1369696
Ok
Habia pensado en ponerle la edf especifica parael motor que tengo y que le montare,lo que pasa es que es de80mm y el avion la trae de74mm y alomejon no se puede,esde 5alabes.
Como lo ves?
El empuje estatico me da igual,lo llevare a tope la mayor parte del tiempo
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!