miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1196447
Como ya traduje con anterioridad el manual de ER9x al catalán, ahora, con unos pocos cambios, la he corregido para la TURNIGY 9XR.
Aquí teneis el enlace, para quien le pueda interesar: http://bit.ly/WERx4k

Saludos.


Com que ja vaig traduïr el manual de l'usuari de ER9x al català, ara, fent-li alguns canvis, l'he adaptat per l'emissora TURNIGY 9XR.
Aquí hi teniu l'enllaç, per si us pot interessar: http://bit.ly/WERx4k

Salutacions.

Josep M.
#1196659
Tenía razón Pabloalkala en el otro post. En fin... va por vosotros:

http://www.casadellibro.com/libro-como- ... taod3isaqg
#1196673
そして、彼らは彼が私の文の中で、右ではなかったが、もっと彼らは彼らが悪いことに、貧しい悪魔を行い理解していない知っていると言う!
Pues eso,a escribir aqui cada uno como le de la gana,y si te quejas,pues te lo borro,que fuerte :oops:
#1196674
Yo opino,y con este mensaje me retiro del tema,que este post reivindica claramente las intenciones poco transparentes y mucho menos didácticas de su apertura.Dicha apertura me suena a "¿No quieres lentejas?,pues tendrás ración doble!.Con esto no digo que este ni a favor ni en contra de lo que el creador del post nos expone.Lo que no me parece correcto es el verdadero trasfondo de lo que realmente trata el asunto.Un saludo y tengan un buen día.
#1196701
Merci pel trebal i les molesties, jo tinc la meva de cami.

salut
#1196708
No es dificil escribir en castellano. Lo dificil es entenderse.
Esta claro que las posiciones cada vez serán mas radicales.

El entendimiento en el hombre es como un paracaídas, debe estar abierto para que funcione.
(Anónimo)

Hay un espacio muy grande entre saber y entender y otro más grande aún entre entender y aceptar.
(Anónimo)
Última edición por bonet el Mié, 06 Feb 2013 7:22, editado 1 vez en total.
#1196722
Pabloalkala escribió:Yo opino,y con este mensaje me retiro del tema,que este post reivindica claramente las intenciones poco transparentes y mucho menos didácticas de su apertura.
esta claro que viene a lo que viene... puestos a perder el mismo tiempo lo logico seria traducirlo en un idioma común pero no le debe intersar...gracias a dios la naturaleza pone a cada uno en su sitio.
#1196777
Hola a todos,

A todos los criticos, lo que no entiendo es porque entrar en un sitio que no te interesa!
Queda claro que el manual en catalan (de esta emisora o de cualquier otra cosa) no os lo vais a leer, no?
Pues para que c_ _ _ _ _s entrais? Porque mira que el titulo lo dice claro.
Si no os gusta, si no lo entendeis, si no lo que sea, no lo mireis!
Salut,
victor
#1196902
victorbis escribió:Hola a todos,

A todos los criticos, lo que no entiendo es porque entrar en un sitio que no te interesa!
Queda claro que el manual en catalan (de esta emisora o de cualquier otra cosa) no os lo vais a leer, no?
Pues para que c_ _ _ _ _s entrais? Porque mira que el titulo lo dice claro.
Si no os gusta, si no lo entendeis, si no lo que sea, no lo mireis!
Salut,
victor
Y si esto es un foro en castellano y todos nos entendemos en castellano,utilizando la misma expresion que tu,¿para que c_ _ _ _ _s escribis en catalan?,¿para tocarlos????.
Con esto me retiro yo tambien del tema.
slds...
#1196948
aunque considero muy interesante la aportacion para calquiera que la necesite/quiera adoptar, para evitar mas 'malas leches', bloqueo el post, si el dueño del mismo desea otra cosa, que me lo comente


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!