miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Tomcat68
#1334648
Hola a todos.
No suelo escribir en el foro aunque sigo con interes los posts de los compañeros.
Quiero felicitar a los constructores por sus grandes trabajos, debo decir que los encuentro alucinantes.
Tengo experiencia en el modelismo naval aunque esto de los submarinos es nuevo para mi, el caso es que de ver los submarinos en las concentraciones me ha entrado el gusanillo de construir el mio propio, como seguro le ha pasado a mas de uno.
Me pregunto si nadie ha probado a equipar transmisiones magnéticas tanto para los hidroplanos como para la propulsión a traves de la pared de la camara estanca.
Es algo que no he visto en ningún modelo y me extraña pues seria el final de los problemas por defecto de estanqueidad.
Es algo que quiero probar y si funciona lo compartiré en el foro con todos vosotros, a no ser que alguien lo haya probado con resultados negativos y me lo quite de la cabeza.
Espero vuestros comentarios al respecto.

Saludos
Por modelmas
#1346319
Para la transmision no esta mal aunque con retenes solucionas el problema de la estanquiedad y para los timones olvidate de rotundo ya que son de precision y si se pasa un cuarto o media vuelta ya no cuadra con el servo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tomcat68
#1346993
Hola

Gracias por tus comentarios. He comprado un skipjack de revell para adaptarlo a RC y estoy liado con la cámara estanca.
¿Puedes poner algún link de youtube para ver el sistema magnético funcionando?, yo no he sido capaz de encontrar nada, gracias.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!