miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por minimil
#1364284
buenas, Haber si me podeis hechar un cable,se trata del heli de un amigo,el tema es que al rato de empezar a volar se va la cola a la derecha,visto desde atras,hemos probado de todo,cambio de rodamientos one way,distintas ganacias en la radio y sigue igual,es al rato de volar..por si os vale este es el equipo usado.
emisora futaba t8j...nuevita!
gyro 401 nuevo con servo futaba 9254

como digo hemos cambiado todo,maza,campana ,hasta de gyro....con lo mejor que a ido es con una ganancia de 35,probamos con 25 y se iva al otro lado pero exageradamente,casi ni se podia contrarestar el girar el heli a la contra.....alguna idea?hay que poner clabado una ganancia?...mi raptor 30,lo vuele con ganancias del 40,50...o mas ni se nota diferencia va clavao...espero vuestra ayuda...gracias!!
Avatar de Usuario
Por minimil
#1379749
hola,hace ya tiempo que no me conecto y daba por perdida esta consulta,el problema es que aparece el sintoma al segundo o tercer vuelo...servo y gyro nuevos...todavia estamos igual....alguna idea...gracias por responder
Avatar de Usuario
Por javier34
#1379771
buenas tardes,

seguro que estás utilizando el modo GY en la emisora?

Cuando habéis hecho tantos cambios mecánicos... había tenido el helicóptero algún golpe...? :shock:

Sólo se me ocurre el deslizador de paso de cola... :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!