miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1346051
Jo Ali, como voy a ser un tramposo si te pague el pedido y tu me atendiste muy mal. Me faltaron las piezas de bakelita, la bolsa de tornillos y los rodamientos eran erróneos. Perdona pero no estas bien de la cabeza y no seas mas un crío. Te estas echando tierra encima. No utilices el foro para querer desprestigiarme, yo tengo documentos de mi buena fe como cliente. Por favor olvidemos el tema, yo no tengo nada que perder y tu si. Se sensato por dios.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#1346202
No compreis mas a este señor , y listo , al final nos la clavan siempre en este hobby , que lastima
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#1346395
Me he permitido traducir a duras penas el manual del software del Gpro de Aling que espero instalar en el heli.

MANUAL GPRO DE ALING EN ESPAÑOL
1. En primer lugar por favor seleccione el tipo de receptor. Nota: En transmisor debe establecerse en plato cíclico H1 (1 servo normal).
2. Si se utilizan los receptores de satélite, por favor seleccione el modo de unión (de la unión y el modo a prueba de fallos), entonces GPRO ciclo de potencia, y luego realizar el procedimiento de unión con el transmisor.
3. Cuando se utiliza GPRO, los recorridos de dirección, máximo mínimo de cada canal deben ser configurados correctamente. El acelerador y el rango paso se deben establecer en línea recta en diagonal, y el subtrim se establece en 0.
a) Usando el stick del trasmisor, la dirección del canal, subtrim, y las funciones de punto final de recorrido del servo (EPA / Travel Adj) realizar ajustes y configuración de cada canal.
b) Mueva en el transmisor el stick de alerón, elevador, paso colectivo, etc debe coincidir de forma sincronizada con la pantalla de interfaz en el ordenador. Nota: No permita que los números repetitivos cuando se ajusta el número de canal, de lo contrario GPro no funcionará correctamente.
c) Centrar el stick. A este punto, el punto neutro debe ser 0. Si no es 0, ajustelo utilizando los subtrim de la emisora de ajuste hasta que se logre 0.
d) Confirmar la dirección de cada canal. Si en la pantalla del interfaz es opuesto., Inviértalo utilizando la función de canal inverso en el transmisor de modo que el movimiento del stick corresponda, corregir dirección en la interfaz. Además, utilizar la función de EPA / Adj viaje en el transmisor para ajustar los puntos finales para que max / min del recorrido corresponda al 100% y - 100% en la interfaz.
Observación: Para helicóptero nitro, consulte el carburador y la posición de acelerador servos para corregir la dirección de Max & Min a través del canal del acelerador en la radio.
MONTAJE DEL GIROSCOPO Y DIRECCION DE PALAS
1. GoPro se puede montar de 4 maneras como se muestra en el diagrama. La flecha puede apuntar hacia delante o hacia atrás. Necesita que el usuario seleccione una de las opciones de montaje basado en el diseño de su helicóptero. El montaje real del giróscopo debe coincidir con la posición seleccionada aquí.
2. Para que el GPro logre un rendimiento óptimo, la dirección principal de rotación del rotor tiene que ser seleccionada. En los helicópteros Aling el sentido de rotación es el de las agujas del reloj.
DIRECCION DEL COLECTIVO y TIPO DE PLATO CICLICO
1. El GoPro necesita saber en qué dirección se mueve el plato cíclico durante el movimiento positivo. Todos los helicópteros Alling su plato cíclico se mueve hacia arriba durante el recorrido positivo.
2. Seleccione el tipo de plato oscilante basado en su helicóptero. A continuación, confirme que la dirección de cada movimiento sea correcta. Si está invertido, corrija seleccionando la opción inversa correspondiente en esta interfaz. Nota: Para este paso, no invierta el servo usando transmisores de la función inversa.
PLATO CICLICO
1. Ajuste el punto de cada nivel servo y el plato cíclico al neutro. Utilizando la función de subtrim en la interfaz aquí, ajustar el punto de cada servo neutral de modo que el brazo del servo este nivelado a 0 grados. Siga con el ajuste de la longitud de la varilla de empuje o subtrims paso cíclico aquí para alcanzar el nivel horizontal del plato cíclico.
2. Después se nivela plato cíclico, ajustar el paso colectivo mediante el subtrim paso colectivo y un comprobador el paso, por que de paso de 0 grados en el paso colectivo en el punto neutro.
COLECTIVO Y CICLICO PITCH
1. Empuje mando del acelerador a la posición máxima. Utilizando el parámetro de paso colectivo positivo y un comprobador de paso, ajustar el ángulo de inclinación máxima. En este momento, los ajustes de subtrim del paso cíclico siguientes se pueden utilizar para lograr el nivel del plato oscilante durante paso máximo. Realice el mismo ajuste para el rango mínimo de paso con palanca de gas bajado a la posición mínima.
2. En GPro el paso cíclico debe estar ajustado a 8 grados. Pulsar el botón "Set para lanzar", plato cíclico se incline hacia un lado. Utilice un comprobador de paso y ajustar el parámetro de paso cíclico, hasta alcanzar los 8 grados de inclinación.
COLA
1. Primero seleccione el tipo de servo de cola.
2. Confirmar la dirección del servo de cola. Invertir en la interfaz, si fuese necesario.
3. Empuje mando del timón del transmisor a todo su recorrido hacia la izquierda, y ajustar el parámetro en la interfaz por lo que el timón está al máximo de recorrido a izquierda sin doblarse. Realizar el mismo para timón derecho.
NITRO GOVERNOR
En los helicópteros glow se pueden activar la función gobernador aquí. El sensor de RPM debe estar instalado correctamente en helicóptero.
1. Active la función gobernador, y entrar en la relación de transmisión correcta.
2. Empuje el stick de gas a la posición mínima, presione SET para registrar el valor mínimo. A continuación, empuje mando del gas al máximo y pulse SET para registrar el máximo valor.
3. Si fuera necesario restablecer el ajuste del valor Máximo y Mínimo, por favor volver y restablecer la configuración Nitro gobernador - Paso 2 de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1375161
¿¿¿ES un motor de avion????
Helibug escribió:Helibug 10cc Gasser with Evolution 10GX Engine !
Imagen
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1393971
Tengo un TREX 600 gasser, y quiero probar de montarle un Microbeast BeastX. Prové con un Brain, y no le ivan bien las vibraciones. ¿Alguna experiencias con el Brain? Con el Mikado, un Vario Trainer y un Mikado funciona bien.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1394014
Hola a mi el mikado no me fue bien, los que he probado y funcionan bien son el Sookum y graupner fbl este ultimo es el que llevo ahora,
Por Joaky41
#1394020
Necesito ayuda por favor. Tengo un trex 700 motor os91 hz max pero cuando intento arrancarlo veo q no traga combustible.... sabes alguien por q pasa eso?¿
Por Clemen
#1394025
hola compañero
sino le entra combustible ten cuidao de no insitir mucho porque puedes estropear la camisa , mira aver las agujajas o que no presuriza bien tambien algun manguito que este estropeado , todo eso entendiendo que el motor esta bien ( lleva bomba de combustible ese motor ) ??
Por Joaky41
#1394026
Buenas tardes y gracias. Esta nuevo el motor. En que sentido tiene que girar el arrancador antihorario con este motor? (Pregunta tonta)
Por Joaky41
#1394027
Clemen escribió:
Jue, 14 Feb 2019 19:14
hola compañero
sino le entra combustible ten cuidao de no insitir mucho porque puedes estropear la camisa , mira aver las agujajas o que no presuriza bien tambien algun manguito que este estropeado , todo eso entendiendo que el motor esta bien ( lleva bomba de combustible ese motor ) ??
Por Clemen
#1394028
hola de nuevo este es mi numero de movil 669798499 para poder ayudar
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1394033
Hola
es muy común que se raje el macarrón del interior del deposito y no chupa combustible.
Joaky41 escribió:
Jue, 14 Feb 2019 17:14
Necesito ayuda por favor. Tengo un trex 700 motor os91 hz max pero cuando intento arrancarlo veo q no traga combustible.... sabes alguien por q pasa eso?¿
Por JAVI Gasser
#1397969
Buenas noches y un saludo a todos, me presento: soy Javier y nuevo en el foro.
Llevo un año y medio con los helicópteros y cada día me gustan más estas máquinas.
Actualmente tengo 4 helicópteros, 2 eléctricos y 2 gasser. Los eléctricos son un Alzrc X360 (clon Gaui X3 y T-Rex 550E, ambos con Hobbywing y Microbeastx V3 y Plus V5 respectivamente).
Los gasser: 1 T-Rex 600 y 1 TSA 700n, ambos con OS gt15hz y Powerboost, y Brain.
Todos vuelan de maravilla, pero he probado el governor de la Brain en el X360 y me ha dado quebraderos de cabeza (he vuelto al governor de Hobbywing y resuelto). En los gasser no llevo governor y quiero cambiarle al 700 la Brain 1 que lleva por la Microbeastx Plus V5 para aprovechar su governor. Hace tiempo que la probé y sin palas me dio problemas, al darle gas el plato subía haciendo oscilaciones leves. Después volví a la Brain 1 y problema resuelto. He leído en el foro que hay gente que lleva la Microbeastx y no tienen problemas, quisiera insistir con la Microbeastx V5. ¿Algún consejo?. También tengo un gy701 de Futaba, a estrenar. Desconozco si será mejor este governor que el de la Microbeastx y si solo se puede utilizar el governor independientemente sin tener que usar el gyro. Gracias de antemano y disculpen las molestias. Un saludo.
Por trnleal
#1398170
Yo tuve un Trex 700 con Kit de Helibug y lo volé mucho tiempo con flybarlees GV8000 y Governor Futaba GV1. No me dieron ningún problema. Luego lo vendí y el comprador lo quiso con flybar y sin Governor porque no quería complicarse con los ajustes del Governor y el flybarlees y para hacer vuelos muy tranquilos. La verdad es que el cambio es notorio. Yo creo que con Microbeast debe ir tan bien o mejor que con la configuración que yo tenía.
Avatar de Usuario
Por Hjalberto
#1411086
Amigos buen día. Ayuda porfavor! Tengo un Raptor 50v2 y no se como alimentar su electrónica, porque con el pack de 4pilas que trae me da miedo a perder el voltaje además le acabo de poner el flymentor lo que demandaría más energía y esas pilas de 1500mah me dan miedo. Tengo un ESC de un blade 400 dice que es de 25amp pero no lo creo, en tal caso si es real ese amperaje puedo usarlo como BEC para que alimente toda mi electrónica a través de una Lipo de 3s ? Imagino que si por que la bat solo alimentaria 5.1 volt los servos receptor y flymentor y no a ningún motor eléctrico para lo que fue diseñado ese ESC.

Muchas gracias por su cooperación







Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!