miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joserrr
#1373994
20170817_165332.jpg
hola tengo esta turbina una VTt8o de la casa jetsMunt xicoy y me dado cuenta que la bomba de combustible va arre vez una pregunta se puede invertir la polaridad pongo una foto done esta la flecha de sentido donde tiene que salir el combustible me dado cuenta que el tubo que e puesto una flecha es todo lo contrario me puede ayudar
si os fijáis arriba del tubo es donde adsorbe el combustible
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1373995
Hola,
Cambia los tubos, es peor cambiar la polaridad del motor, lo de la flecha es algo sin importancia.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
#1374192
Buenas, tal y como te ha contestado Juan Manuel, cambia los tubos, yo tengo una m100 con una bomba simiar y me pasa exactamente lo mismo, cambias los tubos de lado y a volar
Por joserrr
#1374350
pero tengo otro problema que la turbina no llega a cogerme las 150.000 revoluciones solo me cojee 145.000 lo parámetro de la emisora están bien incluso la e probado con otra emisora
la primera fue con una futaba 18MZ y luego con la 14 MZ la bomba me marca 399% y la e tenido un minuto a tope y no pasa de 145.000 hay alguna manera de subir esas 5000 vueltas por que en la pantalla en el menú pone 150.000 pero las coge creo que tengo el fade capado
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1374354
Hola de nuevo,
400%??? calibra de nuevo la ecu con la radio, me da que algo no haces bien, sin arrancar entra en la segunda pantalla de arranque y mira el valor que te da al stick, normalmente va del 17% con el stick abajo y al 100% con el stick arriba,comprueba también que el el menú de parámetros esté puesta a 150K, a ver si es algo de estas 2 cosas.
Un saludo
Por joserrr
#1374355
e calibrado la ecu 5 o 6 veces con la ayuda de Felix y no ha manera ,145 o 146000 de hay no pasa tengo la ecu seguro capada
Por mollas2
#1374361
Hola Joserrr.
Como dice Juanmanuel lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y que ellos te orienten, en el peor de los casos tendrás que enviarles la turbina.
Puede que tu problema sea alguno de estos motivos.
•Puede que tengas algún problema en las líneas de combustible, en el depósito o en los filtros…
•Mira los parámetros de funcionamiento donde se limita las RPMs Máximas que puede coger la turbina, mira que estén establecidas en el límite que dice el fabricante. También suele estar capado el límite de "potencia" de la bomba, por lo que si se ha tocado este parámetro la bomba no es capaz de trabajar a pleno rendimiento…
•La bomba directamente está mal y tendrás que sustituirla.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!