miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
#963896
hola a todos pues resulta que me he comprado un U.47he construido barcos 2 y aviones barios y ahora me he metido en este embolao y como dice alguien alomejor yo tampoco construire solo ,de antemano muchas gracias todabia no lo he recivido por lo q2ue tengo una impaciencia increible y mi primera pregunta es .¿lo debo construir estatico o dinamico? espero me saqueis de la duda por que doctores tiene siempre la madre iglesia un abrazo para todos
Por grantecar
#964384
Hola Jesusrotor
el mejor sistema de inmersion es el embolo motorizado, pero resulta un poco caro, yo uso un sistema a base de jeringas. Por ejemplo para un submarino de 8 kilos bastan 6 jeringas de 60 cc y una bomba de engranajes.Unicamente hay que tener la precaucion de cebar con agua y vaciar todo el aire antes de botarlo.
Suerte
Avatar de Usuario
Por sukoi
#964688
y ponerles un tope al recorrido para que no se te salga una y te inunde por dentro :roll: :mrgreen:

hola grantecar, espero poderme 'escabullir' :oops: :roll: para el domingo en amorebieta , tu llevate el batiscafo que igual hay que rescatar alguno de las procelosas profundidades :lol: :lol: :lol:


saludos
Por jesusrotor
#968151
pues ya lo tengo en casa despues de haberse perdido llego por fin a su destino primero daros las gracias por haberme respondido tan gratamente y segundo comopuedo hacer para meter 6 jeringuillas en un submarino que agroso modo parece que no cabe ni un alfiler .Por otro lado tengo la revista de submarinos y segun pareze las bonbas que utilizan son buenas ¿que os parecen? y ya la ultima¿ que variador compro? espero buestra inestimable colaboracion muchas gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Por sukoi
#968253
el que carmelo use 6 jeringuillas es porque tiene un monton de espacio dentro del aparato, el numero de ellas y el volumen a desalojar dependera del tamaño de tu casco, puede que con una sola de un tamaño 'razonable' :roll: te pueda servir ( aparte de que cuantas menos uniones/piezas/juntas.... tengas , mejoraras la fiabilidad del sistema ( tendras menos cartas en contra ).

saludos
Por jesusrotor
#968376
hola pues muchas grcias ¿pero por donde debo de empezar?¿ teneis fotos? A parte del sistema de inmersion que variador compro un abrazo
Por Juanjo
#970145
Hola
Para empezar compra un bote de stabilit a buen precio: http://cgi.ebay.es/Pattex-Stabilit-Expr ... 425wt_1038

Luego si quieres la bancada de aluminio:
http://cgi.ebay.es/robbe-Uboot-U-Boot-A ... _814wt_930

y los cierres:
http://cgi.ebay.es/Bajonettverschlus-V2 ... _578wt_930

Te adjunto unas fotos del mio que estoy terminando estos días y con el que llevo 2 años y muuchas mejoras con respecto al kit original:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animo y paciencia :)

saludos
Juanjo
Última edición por Juanjo el Dom, 15 Ago 2010 15:10, editado 2 veces en total.
Por jesusrotor
#972685
hola tio eres mi idolo me encanta todo lo que me enseñas es una autentica pasada lo de los remaches y los detalles de la cubierta impresionante te admiro ¿como haces para enterarte de todas estas cosas? ¿sabes aleman ?¿todo esto tiene instrucciones de montaje en castellano? por que de momentono me he atrvido ha montar ni la bancada por no estropear nada tal vez sea un poco cobarde pero soy mu perfeccionista y no me gusta dejar las cosas ha medias o mal hechas ,si no es indiscrepcion ¿de donde eres ?ya que un dia me gustaria conocerte yo soy de valladolid tambien quiero agradecerte todo lo que estas haciendo po mi sin mas un fuerte abrazo y cuando navegue ese pedazo de barco mandame unas fotos
Por Juanjo
#972849
Hola, muchas gracias, pero no es para tanto hombre :) , llevo muuchos años haciendo maquetas, aeromodelos, coches, barcos etc, desde que tenia 5 años.... despues de 30 años las cosas van saliendo mejor.

Todas esas páginas y las instrucciones las tienes en inglés, con un traductor no tendrás problemas incluso si las escaneas y luego las traduces.

Busca todas las fotos e informaciones que puedas sobre el submarino para que tengas claro cada paso antes de hacerlo. En la revista Barcos RC había un número especial sobre submarinos RC en el que salia un U47 y su montaje. Si no la encuentras me lo dices y ya te pasaré una de las dos que tengo.

Es un submarino complejo y si ayuda yo no lo hubiera terminado, así que esta es mi aportación para devolver el favor.

Imagen
Imagen
Saludos
Juanjo
Avatar de Usuario
Por ANGELVITA
#973628
Hola Juanjo
Una pasada tu trabajo, yo llevo años con el mío, ahora lo he rehecho entero con chasis de aluminio (el mismo diseño que el original pero en aluminio). Tengo problemas de espacio sobretodo con el émbolo que sale del pistón al llenarse, no se como ponerlo para que no tope con nada, pero bueno ya iré solucionándolo. Mi pregunta es, ¿cómo has hecho los remaches y las líneas de soldadura del casco?

Gracias
angelvita
Avatar de Usuario
Por Marcos91
#973825
respondiendo a angelvita, yo estoy haciendo un sub desde cero en fibra de vidrio y lo que voy a hacer con los remaches es hacer agujeros donde esten estos y meter cabezas de alfiler del tamaño adecuado dejando un poco de la aguja para que se quede encajado en el agujero tambien si es en aluminio puedes coger un puntero fino y clavarlo en el aluminio con cuidado asi dejara el agujero central del remache y desplazara el aluminio al contorno dejando el relieve del remache, con las lines de soldadura hay que tener cuidado porque hay que diferenciar entre las lines de soldadura y las lineas de refuerzo(son unos longitudinales metalicos) que van con una doble hilera de remaches, las lineas de soldadura yo las voy a hacer con unas tiras de plomo que se usan para hacer dibujos en espejos que son autoadherentes hay de diversos tamaños asi que la que mejor te vaya con la escala de tu sub, de todas maneras este es el metodo que yo voy a seguir pero no dudes en intentar buscar otra manera que a lo mejor te resulta menos laboriosa y mas rapida ya que lleva mas de 10.000 remaches. Ten en cuenta que a lo mejor no te sirve el primer metodo de remachado si la escala no es muy grande, yo me lo puedo permitir porque tengo 2m de bicho sobre el que trabajar.
Respecto a lo del piston si tienes problemas de espacio con el embolo yo miraria otro sistema de inmersion estatica con una bomba de agua o algun similar ya que si tienes ese problema supongo que es porque el sub tiene una escala bastante pequeña con lo que ese sistema te podria ser perfectamente valido.
espero que mi opinion te sirva de algo,

por cierto unos trabajos excelentes se ven por aqui :mrgreen: a ver si acabo algun dia el mio y da la talla para unirme al grupo

salu2

marcos
Por Juanjo
#974263
Hola

Las lineas de soldadura y refuerzos están hechos con tiras de pvc pegadas una a una con ciano, son de la marca evergreen que las suministra a muchas tiendas de modelismo para el tema ferroviario. los remaches están hechos con un pirógrafo y una punta torneada a la escala adecuada y rellenos de masilla, pq lo intenté con clavos alfileres y todas esas cosas pero se salían mucho de la escala y quedaba sobredetallado.
De todas formas por motivos de tiempo no he hecho todos los detalles, sistemas ni remaches que me hubiera gustado ponerle si hubiera sido para mi, este submarino esta vendido desde el comienzo y la semana que viene muy a mi pesar lo entregaré a su futuro dueño, el cual ha decidido los colores envejecidos emblemas etc...para probablemente navegarlo un único día antes de meterlo en una vitrina.... :cry:

Estas son las fotos de la botadura hoy, faltan algunos detalles y trimar bien el lastre , pero todo ha salido bien con la estanqueidad y los sistemas. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pakitoperron
#1021779
que pasada
mi hermano tiene un u47 que compro a un amigo de barcelona y este aun no lo tiene terminado
cuando le enseñe las fotos,enlaces de tiendas y explicaciones que dais seguro que se anima a terminarlo
y lo cierto es que el submarino acabado es una virgueria
te a quedado precioso
Avatar de Usuario
Por aladim39
#1039108
Hola, impresionado me hayo---jejejej una pregunta, cuanta profundidad alcanza debajo del agua la emisora?¿ Un saludo y por cierto, podias poner un video de la navegacion si lo tienes.
Avatar de Usuario
Por javierhiguain
#1147694
Buenas estube repasando todos los links de este hilo y no logro dar con alguno para comprar la bancada de aluminio.
Por favor si alguienme puede facilitar un sitio donde comprarla estaria mas que agradecido.
Los trabajos aqui expuestos son realmente increibles.
Saludos a todos
Por Mavel
#1147878
hola, lo e visto en ebay y lo tienen en tiendas alemanas del hobby pero la mayoria de la gente lo hace el mismo, yo lo queria comprar también pero pedian por el mas el envio mas de 100€ me parece una burrada por un par de piezas en aluminio, si llegas a dar en algun lado con ello me lo dices si no es molestia, saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por javierhiguain
#1147979
Hola avelino , me parece que no lo voy a necesitar de momento hoy me eh quedado sin el submarino , no pude ganar la puja. :cry:
El problema me parece que es porque como esta descatalogado ya nose si lo siguen haciendo.
Supongo que por ahora me centrare un poco mas en mejorar el seawolf y mas adelante a ver que pasa.
De todas formas si me entero de algo o lo veo por ahi te doy un toque. :wink:
Saludos
Por Mavel
#1148001
siento que no hayas podido comprarlo de todas formas a bajado muchisimo de precio yo a mi me valio hace unos 15 años 100.000pts de las antiguas y ahora vale unos 300€ mas o menos si te gusta mucho el u-47 no pierdas el animo, te doy el enlace de dos de mis submarino de ataque el seawolf y el dallas, saludos compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=ZVbYhh3V ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=bVc0de6_ ... ature=plcp
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148915
Joer,esta muy bien de precio,Para lo grande ,bonito y detallado que esta...!
Dan ganas de comprarse uno.
Que cosa mas chula por dios!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!