miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1362413
Jopeta!!!!, eso ya es de primera división, habrá que ir pensando en pasarse por algún concurso, no te arrepentirás, son súper divertidos y se puede participar con cualquier nivel aprendiendo mucho de la especialidad ;)
Por mexillondarria
#1362416
Voy a ser bueno.Voy a ser bueno.Voy a ser bueno.Voy a ser bueno.Voy a ser bueno. Disfrutalo
Por Scott
#1362427
No has debido ser bueno :shock: debes haber sido la Madre Teresa de Calcuta :lol: :lol:
¡¡La leeeche que envidia!! :mrgreen:
Queremos un post del montaje :wink: (con el que babear desconsoladamente :cry: )
Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1362431
Desafortunadamente no tengo tiempo de asistir a concursos.Pero creo que lo disfrutare muchisimo por los campos de la zona!
Tengo unos días de vacaciones y espero poder montarlo en un par de días
Ya subiré algunas fotos del montaje,aunque es un modelo que hay muchísima información
Avatar de Usuario
Por Juande
#1362433
O sea, que todavía queda gente de esa de la que se porta bien.
Pues me alegro, que eso de portarse bien tiene mucho curro.
Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1362435
Ya nos contarás, creo que lo último que has tenido es un blaster, ¿no?, si es así vas a alucinar, lo único que no me acaba de gustar es que creo que vladimir sigue haciendo las alas los Snipe huecas, pero no lo tengo muy claro, en cualquier caso es un avionazo ;)
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1362441
Es verdad, he visto varias reparaciones en Facebook, a la hora de sufrir daños el núcleo macizo se nota mucho, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1362507
algunas fotos del comienzo del montaje
Adjuntos
DSC_0085.jpg
colocacion del peg
DSC_0088.jpg
DSC_0098.jpg
DSC_0108.jpg
Kevlar negro para las transmisiones
DSC_0110.jpg
DSC_0111.jpg
DSC_0097.jpg
El peso con toda la electrónica colocada
Avatar de Usuario
Por Juande
#1365488
¿serias capaz de explicar esas diferencias?
Es ansia viva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1365503
Hola Jande
La deferencia que mas he notado es el perfil,lo bien que se desplaza sin perder altura
Con viento penetra un montón a pesar de sus tan solo 224g . Antes con el Blaster no podía traerlo desde muy lejos porque
penetra bastante menos.
Tanbien lanzo mas alto,supongo que se junta una mayor rigidez al no ser el ala hueca como en el Blaster y un perfil mucho mas fino
En definitiva tengo la sensación de mayor control,de mas seguridad en en los movimientos
Supongo que tiene sus puntos negativos,pero para mi ahora son todo ventajas y parabienes :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Juande
#1365550
Pues me alegro mucho.
Y te agradezco las explicaciones, a veces no es sencillo explicar por que no quieres ya veleros de balsa cuando has probado los todo-plástico (o carbono), y hay que saber expresar las sensaciones que te transmite el vuelo de esos pájaros, que aunque parece que es magia, pero esa magia tiene sus razones, asi como su precio.
Muchas gracias y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!