miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luis 912
#941139
jejeje,yo la tengo mas grande ,(el compresor ) 170mm a idquierdas.
Adjuntos
GetAttachment.aspx.jpg
Avatar de Usuario
Por luis 912
#941143
jejeje, sabia que te iba a gustar, es una brutalidad ,quiero que la vea Abraham, para ver si se atreve con ella,(soy el que le paso la de 136mm que es identica que la tuya),si se "raja" hablamos.
Por flouserve
#941149
[quote="luis 912"]jejeje, sabia que te iba a gustar, es una brutalidad ,quiero que la vea Abraham, para ver si se atreve con ella,(soy el que le paso la de 136mm que es identica que la tuya),si se "raja" hablamos.[/quot[/
Contento me teneis entre todos....ya he dicho un monton de veces que mi limite lo ponen mis maquinas..volteo maximo sobre la bancada 300mm de diametro, ya tengo como has visto el monstruo de 8" que para el compresor de 136mm va que se mata.
Yo no teno mucho problema en ponerme con eso que llevas en la mano..pero el factor tiempo ya sabes como lo tengo...con un pedazo de averia qyue tengo en el ciclo combinado de As Pontes, me vas a contar como hago para ir pelando algo así.
Lo que mas me gusta es que siempre encontrais cosas que gira a la mano contraria..que mania.
A este paso nos vamos a salir del tiesto,creo que como entretenimiento está bien, pero hacer funcionar un borrico así ,va a ser mas difícil,aunque no imposible.
Por cierto de que RAJA hablas ? de melon? de sandía? o con apendices capilares
Hala Manolo a ver que haces con eso?
Avatar de Usuario
Por luis 912
#941173
Abraham ya se que estas liado y que con la que te traes entre manos ya es bastante,pero quería enseñártela primero a ti ,antes de hacer algún trato,(yo la voy a usar de decoracion)por si te interesaba ,lo de la "raja" es una expresion cariñosa que significa "echarse para a tras",por curiosidad, si el compresor gira a id. y la turbina tambien, ¿que mas da que sea a id.?
Por flouserve
#941308
luis 912 escribió:Abraham ya se que estas liado y que con la que te traes entre manos ya es bastante,pero quería enseñártela primero a ti ,antes de hacer algún trato,(yo la voy a usar de decoracion)por si te interesaba ,lo de la "raja" es una expresion cariñosa que significa "echarse para a tras",por curiosidad, si el compresor gira a id. y la turbina tambien, ¿que mas da que sea a id.?
Vamos desde atras.lo de la raja es cachondeo, a mi las unicas rajas que me gustan son de ....si de esas.
A mi me interesa todo lo relacionado con el tema, pero debe haber un tope y el mio está en lo dicho,ademas,creo que a partir de ciertos tamaños ya hay que ir pensando en una APU y dejarse de experiementos.
A derechas o izquierdas a mi me dá igual, solo que ,de tener las cosas a la misma mano ,cuando ves algo al contrario no le haces caso, pero en el supuesto de tener un conjunto a la mano contraria,me da exactamente igual.
gracias
Por flouserve
#941310
MANOLOMARAVILLAS escribió:pues rosca a derechas y listo,,,,
Tu no decias hace un par de dias que habias dejado esto ?
Por flouserve
#941834
MANOLOMARAVILLAS escribió:he dicho que no escribire mas en el foro de turbinas , sease de rc turbinas, no de creacion ni el de pulsos.
solo el de rc,,,, en ese foro no escribo mas.
manolo vidal vera abandono el miliamperios, se acabo.

Esa frase es la que has dejado en el hotmail...
No has dicho nada...lo habrás pensado ...el mensaje es el que lees....ABANDONO EL MILIAMPERIOS...donde especificas si vas o no a escribir.
A ver si ahora despues de que lo dejas escrito,te desdices y me quieres convencer de otra cosa....lo mejor es no escribir nada...y donde dice que no escribiras?.....miliamperios es el foro con todo lo que lleva,es asi? o hay algún apartado especial? que no pertenece al foro..Manolo que te cuelas.....
El que abandonó el foro aquel que tu conoces.......fuí yo ,que me dí de baja y hasta hoy.
Más te valía no dejar nada escrito, que eso no se lo lleva el viento.
El dia que diga abandono hasta ese dia estaré registrado.
Es facil.
Por flouserve
#945279
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola a dia de hoy e adquirido un disco de turbina parecido al de abraham pero mas grandote,,,, 8'' si si 206mm para ir recojiendo piezas y en unos meses poder montar una grandisima bestia....
tambien compre un compressor de 136 mm aproximadamente.... no sirven uno para el otro, pero ya conseguire el resto para esos dos... estas cosas son ocasiones momentaneas y hay que darles mucho tiempo a que alguien venda este tipo de piezas,, y encima que esten en buenas condiciones....
unas fotos ----


una de las fotos es una turbina jf100 algo parecido a como tiene que quedar este proyecto.
abraham me as contajiado .....al ver el disco ese me quede pensando y ahora mira...
Bueno, como no eres capaz de responderme, te voy a tocar un poco los "güevecillos", que ya te dicho que no me gustan las tonterias.....vete enseñandome ese disco que has adquirido,que la foto que has colgado no me gusta.....lo colocas en la bancada de tu torno para que se vea bien el pedazo de disco y con eso contentos,porque el compresor de Jose Luis ya ha pasado por el chorreado con microesferas de mi casa.
Y como habeis lanzado el guante...ahora hay que joderse ..y voy a hacer la turbina esa.....y si te parece bien me lo vas enviando, que en mi torno si que "cabe".

VALE,,,,,mANOLO..... Manolo......o es Diego o Digo...o que???????

Gracias
Por flouserve
#945710
MANOLOMARAVILLAS escribió:el compressor aun estoy esperando a que llegue de united kingdom.... estoy arto de esperar.. primero con lo del bolcan y ahora veremos si sa perdido o que.
el disco al final no lo gane. osea que no disponemos de el.
Desglose del asunto
.- El compresor .........te llegará si lo pagas,claro está.
.- Yo no he preguntado por el compresor.
.- Afirmabas que al dia de la fecha habias ADQUIRIDO un "peaso" de disco de turbina de 8".
.- Ahora resulta que al final no has "ganado" el disco de turbina, con lo que la afirmacion queda en _ _ _ _ _ (palabra de 5 letras que empieza por T y termina por A)
.- En que quedamos, que has adquirido un disco de turbina de 8" o una nariz como la de pinocho.
.- Menos mal que no vives en Canada y cazas osos...la de pieles que ibas a tener.
.- No te pregunto por nada más,pero te recomiendo que veas un corto que se llama "aquel ritmillo" es de Javier Fesser.....

Hala, para los que seguís estas cosas y no sabeis de que color es la fachada del Carrefour de Doha (Qatar) , Al-Kharreful ,digo yo que se pronunciará así y supongo que el significado será "vamos a comprar", os dejo la foto de dicho centro.
Adjuntos
Al-kharreful.JPG
Por flouserve
#946076
silbo escribió:Pues yo pensaba que teníais buen rollito.
Los mejores rollitos que he probado ha sido en Vietnam, en la antigua Saigon, llamada Ho Chi Ming, despúes de finalizar la guerra con USA, y en honor a quien ellos consideran su libertador.
Tambiem los he comido muy buenos en Malasia, en Sitiawan,lo recomiendo LIDO HALL Restaurant, marisco recien "pillao"y verdura estupenda, aviso solo hay palillos para comer.
Luego he tenido algun rollito, por diversos lares del planeta.
Tambien y hoy hemos gastado un par de rollitos de teflon, porque los hay más grandes.
Y luego tenemos los rollitos nacionales relacionados con las turbinas.
Si has leido bien todo lo que hay ,y lo "ordenas"...igual comprendes rapidamente.....la resultante.
El castellano es una lengua muy apta para crear confusiones, pero aquí aplico el famoso "con la iglesia hemos topado amigo Sancho",si tu me dices (ven), que has adquirido alguna cosa es porque ya la has pagado, si me dices, estoy en tratos, la cosa cambia, pero si me dices DIGO y luego me quieres convencer de que era DIEGO lo que habias dicho, vas "apañao".
Las medias tintas no se contemplan en mi forma de hacer las cosas, o se tiene ,o se desea, o no se tiene.
No es cuestion de buenos o malos rollitos, los que nos vestimos por los pies, y hablo por mí,no hacemos comentarios del tipo ya descrito.
Yo no habia abierto la boca en el foro hasta que Manolo me nombró y si me "llamas" debes atenerte a las consecuencias, si obras bien todo irá tal cual y si lo haces mal te expones a lo que te caiga.
Ya estoy aqui....y hay que tener cuidado con las expresiones de si ,he hecho,he fabricado,he comprado ,ese " HE "quizas para muchas frases , se pueda cambiar con toda seguridad...por otra cosa,cambiando por completo el mensaje.
Como no tengo ganas de decir gran cosa, a menos que me estimuleis, ciertas glandulas productoras de hormonas, lo vamos a dejar aquí.
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.....pero ojito donde se tira porque igual le dais a la iglesia con la que topó Don Quijote.
Hasta ahora la cosa ha ido bien y espero que no cambie, pero claro está ,que estoy esperando alguna aclaracion al respecto, o rectificacion.
Ahora las "afotos" de los rollitos de Vietnam
Adjuntos
rollitos de gambas ,Vietnam.JPG
Por flouserve
#946130
ADominguezt escribió:Abrahán, con la Iglesia hemos "topao"
AMÉN
Por favor, aunque no uses el acento en mi nombre, si que me gustaría que le cambiases la N por un M .
Gracias
Saludos a todos los Canarios, con algo de suerte me mandan por ahi , que ya tengo ganas de comer algunas papas arrugás y mero, a la plancha.
(hay un sitio en las canteras que lo hacen de muerte)
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#946143
Oño, corregido el desliz.

Sería un placer tenerte por aquí. No dudes en comunicarte conmigo si por casualidad te mandan a las islas.

El Paseo de Las Canteras está lleno de restaurantes y en la Puntilla uno de pescao y papas mu rico. El mismo dueño que Carmelo que da unas carnes exquisitas. :P :P
Por flouserve
#946306
ADominguezt escribió:Oño, corregido el desliz.

Sería un placer tenerte por aquí. No dudes en comunicarte conmigo si por casualidad te mandan a las islas.

El Paseo de Las Canteras está lleno de restaurantes y en la Puntilla uno de pescao y papas mu rico. El mismo dueño que Carmelo que da unas carnes exquisitas. :P :P
Con los tutes de currar que me he "dao" en tu isla...desde Arguineguin , hasta Galdar...sardina..pasando antes por Las Palmas 1 -2-y 3, todo los sitios relacionados con desaladoras, y produccion electrica, son los frecuentados, y así para todas las islas.
Hace tiempo que aumentaron la plantilla con varios "locales" y algún godo "importao", y es por lo que ya no frecuento lo que quisiera el archipielago.
Pero no dudes que te avisaré en el caso de ir.
Gracias
Por flouserve
#948435
MANOLOMARAVILLAS escribió:pertenece a esta turbina la marca es rolls-royce... modelo T312 (avion que la monta como apu (unidad auxiliar) el tornado del ejercito)
y las venden porque an sacado una nueva version de compressor, estan canviandolos todos cuando les hacen la revision. los compresore quedan en perfecto estado. pero son una version antigua..... asi qu aprobechandoooo...... tenemos posivilidad de comprarlos por tan solo 20 y algo euros en ebay. son de titanio y ya tengo diseñado el difusor.... mide 195mm cuando esta acabado.
Casualidad de la vida, el compresor axial que tengo es ese....y ya sabes ,el compresor centrifugo tambien, o sea se que tengo todo el escalon de compresor...la rueda de turbina es la de 135mm....pues hala a ver que haces con eso.
Por flouserve
#949145
MANOLOMARAVILLAS escribió:toma esto s lo que ago con esto... yo sin axial delantero a lo normal.. funcionara igual......
principios , ya esta el material n marcha...
Le queda muy bien el plano del difusor de la GR-180, pero ya sabes si el angulo de los alabes son los adecuados?..muy chulo el "cono".
Por cierto ya he vuelto
Por flouserve
#949295
Felix Barrao escribió:Me alegro de que el volcán te haya dejado volver.
Gracias, Félix ,mas me alegro yo......pero como decía aquella frase " la alegria dura poco en la casa del pobre" de aqui a nada tengo que volver a Qatar otra vez la planta RAF1 y Mesaieed me esperan para ,terminar unos trabajillos.

Hoy probaré la que "tu ya sabes"....ya te cuento y documento.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!