miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por air-lucas
#1350867
Hola, estoy empezando en esto del RC pero me gusta el cacharreo con la electrónica. me compré una emisora FS TH9X y en cuanto trasteé un poco y le quité el modulo de radio empecé a buscar las funciones del pineado que une la emisora a dicho módulo pero aún no lo he encontrado.

Salvo excepciones de cada fabricante imagino que la mayor parte de las funciones serán comunes a todas las emisoras, tanto mas si usan el mismo protocolo.

Si alguien ha trasteado con esto o sabe de alguna web con información sobre esos temas se lo agradeceria, la idea es cacharrear tanto con la emisora (usarla como mando para otra cosa) o el módulo de radio.

gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1350871
Hola Lucas, creo que esto es lo que pides:
JRwiring.jpg
net-j72p.jpg
Por air-lucas
#1350878
justamente eso es lo que buscaba... un canal PPM directo, interesante, ya tengo para cacharrear una buena temporada.

Gracias.
Por air-lucas
#1352692
No he avanzado mucho mas pero si me he entretenido en testear los pines y en mi emisora el pin 6V no daba señal con respecto a GND asi que desmonté el módulo RF y descubrí que está conectado a GND... asi que si enchufas mi módulo en una emisora con el pineado de la foto hace cortocircuito... asi se aseguran de la incompatibilidad supongo.

El siguiente paso serán leer directamente el pin PPM y jugar con él.
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1352693