miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1343023
De la misma marca, yo miraría el V911, pequeño, resistente, vuela muy bien para ser un 4ch y tienes repuestos en muchas tiendas, además lo tiene mucha gente y cualquier duda que tengas seguro que ya está más que planteada y solucionada en los foros.
Por Félix
#1343086
Hola TigerShar
Estuve mirando el V 911 pero me pareció muy pequeño para volar en exteriores, me da la sensación
que si hace un poco de viento no volara bien aunque he oído hablar bien de el.
Me informare un poco más
Muchas gracias por tu interes
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1343104
Cualquier 4ch, por grande que sea, no es apto para volar con viento, por mucho que digan en las tiendas (sólo quieren vender).

El problema de los grandes es que como haya una ligera brisa se lo va a llevar igual que uno pequeño y encima no lo vas a poder volar en casa, además de que las inercias van relativas al tamaño, por lo que en uno grande cualquier golpe rompe mucho más que en uno pequeño y además los repuestos y baterías son más caros.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1343202
El siguiente paso es irte ya a un 6ch y avanzar, no te estanques en los 4ch ni gastes mucho dinero en ellos.

Tienes micros como el V977 ó el xk120 que puedes seleccionar con un botón del mando si quieres que se comporten como un 4ch ó un 6ch, son relativamente baratos así como sus repuestos y cumplen con el mismo principio explicado anteriormente (menor tamaño, menos inercias, menores destrozos), y sobretodo si te acostumbras a volar en una zona de hierba alta y cortas gas antes de piñarlo para que caiga por su propio peso ahorrarás muchísimo en reparaciones.

Una vez controlados los micros de 6ch podrás pasar a helicópteros de 6ch tamaño 450 o superiores sin ningún problema.
Por Félix
#1343796
Hola TigerShar.
Perdona por no haber contestado antes pero he estado un poco liado.
A ver si llega el V 911 e iré poco a poco .
Gracias por todo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!