miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
#1347444
Llevo varios días, más de 15, llamando varias veces al día, les he mandado un mail, y no contesta nadie, ¿habrán cerrado?
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1347454
Yo fui una vez y me atendieron muy bien, incluso el paisano me dejo un dron para volarlo en la tienda...

Si eres de Madrid capital acercate y nos cuentas es muy raro...ojala no cierren necesitamos tiendas como estas en nuestras ciudades.
Avatar de Usuario
Por Marlo
#1347486
Lo que ocurre es que nuestro querido Aurelio se ha jubilado, ahora solo está su hijo, y como que ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347834
Gracias marlo, ya me he enterado, he llegado a pensar de todo. :shock:

Joer, llevo 20 llamadas entre ayer y hoy, y no coge el telefono, yo quiero saber si tienen un producto narices, que bajo de Colmenar.
Por luibsa
#1347864
Y yo desde Navacerrada
Actuando de esta manera han conseguido que lo que les tenía que comprar, un velero de 500€, lo comprase en Lindinger, mucho más cómodo, me lo mandan a casa, y más barato.
Luego se quejaran de que compramos en el extranjero.
Una pena que el final de una gran tienda sea este.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347946
Bueno , es justo decir que la atención del chaval cara al publico es excelente, y por suerte tenían lo que necesitaba. :D
Avatar de Usuario
Por Ben
#1347966
A mi es la tienda que más me gusta de Madrid por el trato, espero que dure ya que es la única a la que voy por eso.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1348091
Somos varios colegas que tras la jubilación de Aurelio le damos poco tiempo a Vazquez Ramirez ... un año a lo sumo . Prácticamente no reponen stock y ya son muchos los clientes que tras promesas de "la semana que viene me llegan las helices " ..."el miércoles recibo el pedido " ...hemos visto que nos vacila a una clientela habitual . Atiende cuando quiere o puede, y parece que tiene otros intereses que manejar la tienda.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1348206
Bueno, yo la verdad en ningún casdo me sentí vacilado, hay veces que son las formas o lo que otros nos han contado, los que nos pueden causar una percepción, sensación psicológica inadecuada de tal o cual persona, y hablo en general, y ya estamos en cierta medida predispuestos a esperar una cierta actitud de la misma, es mi opinión claro; y volviendo al tema, que conste que no tenian la sección de 0,35mm2 de cable servo de silicona que era a por el que yo iba, más siendo de cobre, rollo agotado, y me lleve la de 0,5mm2 , ( que por otra parte hay que ver lo que les cuesta a algunos comercios indicar a sección correctamente narices(mm2), pero bueno) , en cualquier caso y tal y como indicas Ics, hay que dar tiempo, y un año ya es confianza yá.

Hélice, si tenian la que yo buscaba. 8)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1348411
Y que conste que "mi comercio habitual es "Serpa", simplemente, por localización, precios, y buena gente.
Por alfbaniba
#1348979
Conozco Vazquez Ramirez de toda la vida pues vivo muy cerca de la tienda y opino lo mismo que lcs, que ya no es lo mismo una vez se ha jubilado Aurelio. Era una tienda que lo mismo daba el día y la hora que fueras pues siempre había gente y ahora está siempre vacia. Rara es la vez que vaya a comprar algo y lo tengan; por lo general o lo tienen agotado o, simplemente, no lo tienen eso sin contar con los precios que algunas veces son desorbitados (algo habitual en muchas tiendas de Madrid). Opino lo mismo , que la tienda va ya marcha atrás y, ójala me equivoque, pero le queda un telediario y creo que no es sólo la única en la capital que está en esas circunstancias. Muchos de ellos se quejan y les echan la culpa a los chinos pero yo he recibido, en primera persona, un trato despótico y soberbio en alguna de las tiendas del ramo (no voy a dar nombres, pero hay varios blogs donde la gente da quejas de esto mismo) , amén de lo que he comentado mas arriba, los precios, que muchas veces son abusivos.


lcs escribió:Somos varios colegas que tras la jubilación de Aurelio le damos poco tiempo a Vazquez Ramirez ... un año a lo sumo . Prácticamente no reponen stock y ya son muchos los clientes que tras promesas de "la semana que viene me llegan las helices " ..."el miércoles recibo el pedido " ...hemos visto que nos vacila a una clientela habitual . Atiende cuando quiere o puede, y parece que tiene otros intereses que manejar la tienda.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1348994
y lo que yo no entiendo : como a dia de hoy no ven que parte gorda de la tarta es tener una buena web y vender y dar servicio desde ella , si no ,se limitan a los parroquianos de siempre , y si les fallan también a ellos ...
De las tiendas de toda la vida( no las que venden solo drones y están muy especializadas) , aquí en Madrid , menos una, que parece que se ha puesto al dia ,el resto viven como en el siglo XX y antes del teléfono inalámbrico no digamos de internet.
El precio no lo es tanto como tener un buen servicio y stock , yo hace ya años que intento comprar un motor o un avión en alguna de estas tiendas aun siendo mas caras y no es posible , te tienen meses esperando para decirte que al final no lo venden . Mientras que en en Francia o Alemania te lo consiguen y hasta mas barato incluso con el transporte.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1349032
Muy buenas colegas una pregunta que tienda se a puesto al día, :?:
saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1349033
Es una pena leer todos estos comentarios, mi experiencia con esta tienda ha sido de lo más grata, con el compañero Aurelio nunca ha habido problemas, puedo contar infinidad de casos y todos en positivo, desde mandarme sin cargo algun artículo y no hacer efectivo el pago hasta ser de mi agrado, hasta buscarme un repuesto en concreto y llamarme para irme indicando como iba el proceso para tranquilizarme, lamento que esto una vez jubilado Aurelio se esté yendo al garete porque a pesar de la competencia internacional, siempre supo como mantener a los clientes y satisfacerlos en lo posible.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1349035
Jose Luis Fraga escribió:Es una pena leer todos estos comentarios, mi experiencia con esta tienda ha sido de lo más grata, con el compañero Aurelio nunca ha habido problemas, puedo contar infinidad de casos y todos en positivo, desde mandarme sin cargo algun artículo y no hacer efectivo el pago hasta ser de mi agrado, hasta buscarme un repuesto en concreto y llamarme para irme indicando como iba el proceso para tranquilizarme, lamento que esto una vez jubilado Aurelio se esté yendo al garete porque a pesar de la competencia internacional, siempre supo como mantener a los clientes y satisfacerlos en lo posible.
estoy total de acuerdo contigo :wink: , por que a pesar que hay otras tienda en Madrid " I,QUE ACTUALIZADA " la verdad es una verdadera pena de como los dueños de tienda se creen dios y hacen maltrato a los cliente y empleados , AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. por lo cociente podrán estar super actualizada pero jamas llegara a ser de mi agrado que estén maltratando a los empleados delante de los cliente y hablándole a los cliente como mierda , ojo no son todas son algunas . de ellas , que tengan buen dia colegas .
Por digui
#1349059
Totalmente de acuerdo,con Aurelio nunca había problemas, yo me he llevado repuestos sin pagarlo en el momento porque no sabia todavía el precio y diciendo que se lo pagara la próxima vez que fuera,o quitar un carburador a un motor para vendermelo , en vez de esperar a pedirlo, eso es hacer clientes, y era mi tienda de referencia.en cuanto a lo del maltrato y a los empleados lo he visto personalmente, y confirmarmelo un empleado de dicha tienda cuando me lo encontré trabajando en otra tienda y le reconocí. Creo que todos sabemos a que tienda me refiero
Avatar de Usuario
Por lcs
#1349069
Claudio Ramon , sobre Aurelio creo que todos tenemos buenas palabras para el , el problema es que ya no ejercerá, y una buenisima tienda que todos hemos frecuentado decadas va ha desaparecer. La tienda funcionaba por Aurelio , no le hacia falta vender por internet .
Nos quedamos huerfanos de este local en Madrid.
Mas que vamos a tener que comprar fuera.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1349071
digui escribió:Totalmente de acuerdo,con Aurelio nunca había problemas, yo me he llevado repuestos sin pagarlo en el momento porque no sabia todavía el precio y diciendo que se lo pagara la próxima vez que fuera,o quitar un carburador a un motor para vendermelo , en vez de esperar a pedirlo, eso es hacer clientes, y era mi tienda de referencia.en cuanto a lo del maltrato y a los empleados lo he visto personalmente, y confirmarmelo un empleado de dicha tienda cuando me lo encontré trabajando en otra tienda y le reconocí. Creo que todos sabemos a que tienda me refiero
Si lo digo por mi mismo hay se las dejo :wink: un fuerte abrazo y animo que pierden mas ellos que nosotros .
Avatar de Usuario
Por GONJ03
#1349116
Yo solo tengo una cosa que decir de Aurelio al frente de Aeromodelismo Vazquez Ramirez:

GRANDE, Aurelio eres GRANDE.

Y oye, que solo se ha jubilado.

Hay un dicho que dice que de tal palo, tal astilla.

Demosle una oportunidad a su hijo, ¿no creeis?

Me alegro por Aurelio, toda una vida al pie de su tienda, ya es el momento de que disfrute otras cosas de la vida.

Abrazos para Aurelio y para el foro.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1350071
GONJ03 escribió:Yo solo tengo una cosa que decir de Aurelio al frente de Aeromodelismo Vazquez Ramirez:

GRANDE, Aurelio eres GRANDE.

Y oye, que solo se ha jubilado.

Hay un dicho que dice que de tal palo, tal astilla.

Demosle una oportunidad a su hijo, ¿no creeis?

Me alegro por Aurelio, toda una vida al pie de su tienda, ya es el momento de que disfrute otras cosas de la vida.

Abrazos para Aurelio y para el foro.

+1

La sonrisa que recibí del chaval cuando me encontró en el cajón la 19x8, y me la dió en mano en el mismo pasillo, fue una de las más sinceras que he recibido en mi vida, sin duda.
Por albertoc
#1354078
A mi el hijo me estuvo con el vacile de la proxima semana mes y medio real. Un toreo en toda regla.

De palique con la novia estaba las 6 visitas que me cruce madrid, eso si un tiguan del trinque en la puerta.A la tienda le auguro entre poco y nada, pero no por la crisis ni por los chinos sino por la actitud del niño...

Una lastima, a mi desde luego no van a volver a ver ni en foto.

Una pena, por lo que era la tienda con aurelio...
Por Mahlrgs
#1354079
Con todos mis respetos.

¿A usted qué le importa qué es lo que tiene ese señor en la puerta?.
¿Qué quiere decir usted con la palabra "trinque" ?. (A mí personalmente me parece una gravísima acusación).

Si no le gusta ese señor (el niño), ¿por qué compra ahí ?.

Quéjese usted lo que quiera pero no descalifique ni desprecie lo que los demás tengan o no. No es problema que le compita a usted.

Increíble......
Por seawolf
#1361413
Pues si ha cerrado es una pena, Aurelio ha luchado mucho por su tienda, recuerdo la primera vez que pase delante del escaparate, solo tenia un Súper Chipmuk de los que fabricaba Almeida, lo demas eran solo regalos, entré en la tienda y charlamos un buen rato, me pidió que le enseñara a volar y en tres días ya volaba solo, Aurelio es un buen amigo y una gran persona, sentiría mucho si es que ha cerrado.
Por anselmosg
#1364793
Conoci a Aurelio hace tiempo, era un placer ir con los compañeros desde Segovia , persona encantadora.
Ahora os digo que desde hace tiempo no conseguimos contactar por telefono.

Tuve que ir a madrid la semana pasada y a la hora que llegue, la tienda cerrada eran las 12, 30h
En fin no se que pasa...
Por korreka
#1369534
Sí, tiene pinta de que se va a cerrar la tienda.

Hace unos meses, entré a pregunta por unos repuestos de un coche RC antiguo y el que me atendió no tenía muchas de buscar algo compatible en la tienda y menos pedirlos a un distribuidor.

Paso por la calle de la tienda muchas veces en coche y hay días que está cerrada en horario comercial y el escaparate, cada vez tiene menos cosas. Incluso, hace unos días pasé andando y en el escaparate tenía un buggy "nuevo" en su caja de los años 80 como si estuviera sacando el stock antiguo para liquidación.
Avatar de Usuario
Por lopez_mp75
#1369562
Hace tiempo decidí no volver a comprar alli por temas que no vienen al caso, pero es triste escuchar como en todos los campos de vuelo de Madrid, la gente opina lo mismo... Dos telediarios le quedan. La competencia es dura en este sector y un dia estas en la cumbre y al dia siguiente te has despeñado por el precipicio. Y Vazquez Ramirez es un claro caso de caida libre y sin control....
Saludos compañeros
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!