- Vie, 29 Abr 2016 19:57
#1347444
Llevo varios días, más de 15, llamando varias veces al día, les he mandado un mail, y no contesta nadie, ¿habrán cerrado?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
lcs escribió:Somos varios colegas que tras la jubilación de Aurelio le damos poco tiempo a Vazquez Ramirez ... un año a lo sumo . Prácticamente no reponen stock y ya son muchos los clientes que tras promesas de "la semana que viene me llegan las helices " ..."el miércoles recibo el pedido " ...hemos visto que nos vacila a una clientela habitual . Atiende cuando quiere o puede, y parece que tiene otros intereses que manejar la tienda.
estoy total de acuerdo contigo , por que a pesar que hay otras tienda en Madrid " I,QUE ACTUALIZADA " la verdad es una verdadera pena de como los dueños de tienda se creen dios y hacen maltrato a los cliente y empleados , AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. por lo cociente podrán estar super actualizada pero jamas llegara a ser de mi agrado que estén maltratando a los empleados delante de los cliente y hablándole a los cliente como mierda , ojo no son todas son algunas . de ellas , que tengan buen dia colegas .Jose Luis Fraga escribió:Es una pena leer todos estos comentarios, mi experiencia con esta tienda ha sido de lo más grata, con el compañero Aurelio nunca ha habido problemas, puedo contar infinidad de casos y todos en positivo, desde mandarme sin cargo algun artículo y no hacer efectivo el pago hasta ser de mi agrado, hasta buscarme un repuesto en concreto y llamarme para irme indicando como iba el proceso para tranquilizarme, lamento que esto una vez jubilado Aurelio se esté yendo al garete porque a pesar de la competencia internacional, siempre supo como mantener a los clientes y satisfacerlos en lo posible.
Si lo digo por mi mismo hay se las dejo un fuerte abrazo y animo que pierden mas ellos que nosotros .digui escribió:Totalmente de acuerdo,con Aurelio nunca había problemas, yo me he llevado repuestos sin pagarlo en el momento porque no sabia todavía el precio y diciendo que se lo pagara la próxima vez que fuera,o quitar un carburador a un motor para vendermelo , en vez de esperar a pedirlo, eso es hacer clientes, y era mi tienda de referencia.en cuanto a lo del maltrato y a los empleados lo he visto personalmente, y confirmarmelo un empleado de dicha tienda cuando me lo encontré trabajando en otra tienda y le reconocí. Creo que todos sabemos a que tienda me refiero
GONJ03 escribió:Yo solo tengo una cosa que decir de Aurelio al frente de Aeromodelismo Vazquez Ramirez:
GRANDE, Aurelio eres GRANDE.
Y oye, que solo se ha jubilado.
Hay un dicho que dice que de tal palo, tal astilla.
Demosle una oportunidad a su hijo, ¿no creeis?
Me alegro por Aurelio, toda una vida al pie de su tienda, ya es el momento de que disfrute otras cosas de la vida.
Abrazos para Aurelio y para el foro.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!