miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1362717
Bueno, tras meses de construcción y reglajes debido a que he estado ocupadísimo con el trabajo, por fin hoy he realizado el vuelo en fpv de prueba del escuela de modelhob, con el feiyu 41 ap. ¡Se podría decir que ha sido todo un éxito! Me faltan todavía ajustar unas cuantas cosas, entre ellas cambiarle el motor por uno más potente, pero bueno , el avión ha volado, me he echo 7 kilómetros ahí arriba (con 2 baterías en paralelo de 3s 2200) y bueno, dejo aquí las especificaciones por si alguno se anima a utilizar esta vieja gloria como base fpv.

Velero escuela Modelhob.

Equipo de avión:
- Motor: 2830- 1000 kv con una pala 8x6 ( se queda algo corto, lo voy a sustituir por un 3542 de 1450kv. Viene de camino, en cuanto lo pruebe comento).
- Baterías: 3s 2200 x2
- 2 servos metálicos de alerones
- 1 servo 3003 futaba para profundidad
- 1 servo metálico para dirección
- Variador ESC 30 a

Equipo fpv
- Tx: inmersion rc 600mw
- Rx: Diversity fr 632
- Cámara de 700 tvl
- Feiyu 41ap lite
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-01-03 at 18.59.12.jpeg
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1362786
Buenas a tod@s!
vengo de probar el escuela con una batería de 5000 de 4s. El resultado ha sido muy bueno.
He conseguido volar durante 25 minutos y cuando lo he bajado las celdas estaban a 3.90, todo un logro. ¡Además, he recorrido una distancia total de 12 kilómetros!
Lo dicho, todo un logro.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1362790
Paso unas fotos del escuela
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-01-04 at 19.09.43.jpeg
WhatsApp Image 2017-01-04 at 19.09.43 (1).jpeg
Por Robledo
#1362800
Hola isidro66:
En breve montaré un Mini Talon con un 41AP.
Me podrías dar una orientación de las ganancias y de la sensación de que da en modo estabilizado respecto al vuelo en modo manual.

Fenomenal el Escuela, fue con el avión con el que aprendí a volar, aunque tú le has tuneado.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1362821
Buenos días Robledo.
Pues te cuento. Yo llevo pocos vuelos en fpv, en total acumularé unas 5 o 6 horas de vuelo en fpv en total en mi vida. Y de ellas, 4 con el feiyu 41ap, las otras 2 horas han sido dando vueltas a baja altura (menos de 20 metros) con un mini avión...así que todavía estoy haciéndome a la controladora y al estabilizador. Yo llevo 11 años en esto del aeromodelismo y jamas había utilizado una controladora de vuelo, y claro, en los primeros vuelos con el feiyu me negaba a utilizar el modo estabilizado. Pero.....hay que admitir que en modo estabilizado ( ABM) el vuelo es prácticamente perfecto y nivelado. Sin el ABM activado ( en modo RC), tienes completo control del avión, y no te corrige ni errores ni alabeo, por tanto, es perfecto para realizar cambios de dirección, maniobras en las que necesites más libertad ( como en los aterrizajes y aproximaciones a pista rápidas, giros cerrados, etc). Con el ABM activado, el avión, hagas lo que hagas, siempre va a querer estar en modo nivelado, y por tanto, es ideal para mantener altura, para un vuelo recto, etc.
En cuanto a las ganancias, todavia no las he tocado porque te digo, estoy en vuelos experimentales todavía. Iré probando poco a poco e iré comentando mis impresiones sobre ello.
En cuanto al escuela, efectivamente, lo he "tuneado": le puse alerones ( que no le hacían falta mucho la verdad) y le puse el motor.
Un saludo Robledo y espero que te sirva.
Por lluis
#1364493
Hola, viendo tu post, me identifico en él. Me construí un velero similar con una APM 2.5:
Droni_V3 (2).JPG
La foto es del estreno y aún está en vuelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!