miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por Tusitala
#1348326
Hola a todos. Soy novato, pero mientras voy ganando experiencia volando un DLG de un metro y un corcho eléctrico de uno ochenta, sueño con un velero FPV eléctrico de 2,5 metros, con flaps. Vivo en Málaga y, a mi entender, la orografía de la zona no aconseja aviones más grandes, ya que es difícil encontrar dónde aterrizarlos. Una posibilidad sería comprar una maqueta, pero a juzgar por las que conozco, el espacio interior es muy escaso para instalar la cámara, antena y electrónica de la telemetría. Pretendo que la cámara vaya en el lugar del piloto para un máximo realismo. La segunda posibilidad es construirlo yo en balsa, y en ello estoy, aunque, de momento, todavía en fase de diseño.
La pregunta es: ¿alguien sabe de algún modelo de ese tamaño aproximado a la venta con espacio interior suficiente para lo que pretendo? Aparte de eso, se admiten todo tipo de sugerencias y consejos.
Por javgutierrez14
#1348338
Creo que no vas a encontrar muchos de esa envergadura específico para fpv, aviones específicos para esta modalidad realmente no hay tantos, yo tengo ahora mismo un modelo específico skywalker de 1,9 metros y por esta envergadura se mueven los más grandes. Luego en HK tienen este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html que se asemejaría a lo que quieres quizá ,
más modelos de este tipo no conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=CG272IC ... spfarrhaus
Por Tusitala
#1348642
Apata, lo del bracito moviendo la palanca tiene mucha gracia. Por lo demás, en efecto, el problema es cómo meter toda esa electrónica en un espacio tan angosto.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1348676
Mis compis usan el fhoenix o algo así de 2.6m tiene flaps con lo que lo aterrizan como una pava...llevan cámara pan&tilt, lipo de 5000, eagle tree, es un velero polivalente que va muy bien consiguen tiempos de vuelo de mas de 1 hora y cogiendo térmicas toda la mañana :lol:

Yo uso un glider modificado, le he montado los servos atras y le meto una 5000, osd, cámara, etc...para mi el mejor velero de FPV eso si hay que saber montarlo para que entre toda la electrónica, pero entra.

Saludos
Última edición por alconcaleyero el Vie, 20 May 2016 19:39, editado 1 vez en total.
Por Tusitala
#1348720
El Phoenix lo he localizado. Sería una posibilidad. Oye, Alcón Caleyero, ¿qué avión es el que tú utilizas y cómo lo has modificado?
Por jcs80
#1384566
HOLA.
Yo estoy pensando en hacer fpv larga distancia, y como mi "porsupuesto" no es ilimitado y tengo un velero ifrautilizado en mi hangar voy a decidirme por el.
Es el Asw 28 volantex.
Si tu intención es volar como velero, sin motor, es muy apropiado.
Al quitarle el motorzaco que trae todo el peso que le pongas en la bodega (amplia) te ayudara con el cg.
Si tu intención (como la mía) es volarlo con motor y quieres realismo (lo que incluye ver la helice)
tambien puede ser buena opcion.
Si tu intención (como la mía) es volarlo con motor y no ver la hélice, no te lo recomiendo.
Yo estoy pensando en 2 posibles modificaciones.
La primera es motar camara en un ala y receptor video y gps en la otra para compesar peso.
La segunda (y mas probable) es hacerlo bimotor con dos pusher en una barra de alumnio fino atravesando el fuselaje unos 3,4 cm tras el ala.
Ya me dirás!
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1384654
.Suelo volar veleros y aunque sean ligeras las maquetillas tipo ASW, Discus etc no creo que sea lo mejor para empezar, un tipo Bixler es lo propio.Las maquetas son mas inestables y aguantan menos carga alar generalmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!