miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por Tusitala
#1348326
Hola a todos. Soy novato, pero mientras voy ganando experiencia volando un DLG de un metro y un corcho eléctrico de uno ochenta, sueño con un velero FPV eléctrico de 2,5 metros, con flaps. Vivo en Málaga y, a mi entender, la orografía de la zona no aconseja aviones más grandes, ya que es difícil encontrar dónde aterrizarlos. Una posibilidad sería comprar una maqueta, pero a juzgar por las que conozco, el espacio interior es muy escaso para instalar la cámara, antena y electrónica de la telemetría. Pretendo que la cámara vaya en el lugar del piloto para un máximo realismo. La segunda posibilidad es construirlo yo en balsa, y en ello estoy, aunque, de momento, todavía en fase de diseño.
La pregunta es: ¿alguien sabe de algún modelo de ese tamaño aproximado a la venta con espacio interior suficiente para lo que pretendo? Aparte de eso, se admiten todo tipo de sugerencias y consejos.
Por javgutierrez14
#1348338
Creo que no vas a encontrar muchos de esa envergadura específico para fpv, aviones específicos para esta modalidad realmente no hay tantos, yo tengo ahora mismo un modelo específico skywalker de 1,9 metros y por esta envergadura se mueven los más grandes. Luego en HK tienen este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html que se asemejaría a lo que quieres quizá ,
más modelos de este tipo no conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=CG272IC ... spfarrhaus
Por Tusitala
#1348642
Apata, lo del bracito moviendo la palanca tiene mucha gracia. Por lo demás, en efecto, el problema es cómo meter toda esa electrónica en un espacio tan angosto.