miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por octavianmp
#1110661
Bueno, primero voy a presentarme.

Me llamo Mario, soy novato, de Castellón de la Plana, y este es mi primer avion. Un ala volante de Thunder Tiger. Esta todo montado, solo me falta buscar un sitio para volarlo. Todavia no me atrevo a volarlo, ya que no controlo mucho el tema. Estoy con el simulador de momento.

Le comento, el ala lleva motor brushed 400 y quiero cambiarlo por uno brushless. La bateria ya lo tengo (LIPO 3S 2200 mAh). Lo unico que me hace falta es el motor con variador. Alguna sugerencia ?.

Un saludo a todos, y de verdad le digo que en mi opinion, la manera mas facil de aprender sobre el aeromodelismo y todo lo que esta relacionado es visitar vuestro foro. Sois los mejores profesores. :)
Adjuntos
Velocity_001 (1).JPG
Velocity_001 (1).JPG (23.63 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (2).JPG
Velocity_001 (2).JPG (24.75 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (4).JPG
Velocity_001 (4).JPG (24.11 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (8).JPG
Velocity_001 (8).JPG (21.68 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (9).JPG
Velocity_001 (9).JPG (21.39 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (11).JPG
Velocity_001 (11).JPG (23.81 KiB) Visto 1215 veces
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1110794
Mal avion te has cojido para aprender, en cuanto al motor yo cojeria alguno de 2200kv y el variador en relacion al motor que compres, pero mas o menos rondara los 30amp
#1110871
Hola Mario bienvenido al mundo del estres con alas. Ciertamente no es el mejor modelo para aprender, pero ya que lo tienes pues...