miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por octavianmp
#1110661
Bueno, primero voy a presentarme.

Me llamo Mario, soy novato, de Castellón de la Plana, y este es mi primer avion. Un ala volante de Thunder Tiger. Esta todo montado, solo me falta buscar un sitio para volarlo. Todavia no me atrevo a volarlo, ya que no controlo mucho el tema. Estoy con el simulador de momento.

Le comento, el ala lleva motor brushed 400 y quiero cambiarlo por uno brushless. La bateria ya lo tengo (LIPO 3S 2200 mAh). Lo unico que me hace falta es el motor con variador. Alguna sugerencia ?.

Un saludo a todos, y de verdad le digo que en mi opinion, la manera mas facil de aprender sobre el aeromodelismo y todo lo que esta relacionado es visitar vuestro foro. Sois los mejores profesores. :)
Adjuntos
Velocity_001 (1).JPG
Velocity_001 (1).JPG (23.63 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (2).JPG
Velocity_001 (2).JPG (24.75 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (4).JPG
Velocity_001 (4).JPG (24.11 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (8).JPG
Velocity_001 (8).JPG (21.68 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (9).JPG
Velocity_001 (9).JPG (21.39 KiB) Visto 1215 veces
Velocity_001 (11).JPG
Velocity_001 (11).JPG (23.81 KiB) Visto 1215 veces
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1110794
Mal avion te has cojido para aprender, en cuanto al motor yo cojeria alguno de 2200kv y el variador en relacion al motor que compres, pero mas o menos rondara los 30amp
#1110871
Hola Mario bienvenido al mundo del estres con alas. Ciertamente no es el mejor modelo para aprender, pero ya que lo tienes pues...
He tenido una. Lo primero que hice fué reforzarla toda ella forrandola con lamina plastica autoadhesiva (la de forrar libros), para hacerla mas resistente, ya que el corcho de que está hecha rompe con relativa facilidad.
La he usado siempre con un motor sin escobillas de 400. La lipo que mencionas quiza pese demasiado, creo que yo la tenía con una lipo 7,4v de 1300 o 1500. Deberás lanzarla siempre recta con los alerones subidos un pelín, como 1 mm o 2 max. Poco mando en alerones al principio. No es difícil de volar pero requiere un poco de cuidado. Yo la he disfrutado mucho hasta que despues de tanto aporrizaje la dejé malherida.
Aquí la puedes ver.
http://www.youtube.com/watch?list=UU8vp ... IOC53AjcRo

Si tienes la suerte de poder volarla unas cuantas veces gozarás de ella.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1363477
octavianmp escribió:Bueno, primero voy a presentarme.

Me llamo Mario, soy novato, de Castellón de la Plana, y este es mi primer avion. Un ala volante de Thunder Tiger. Esta todo montado, solo me falta buscar un sitio para volarlo. Todavia no me atrevo a volarlo, ya que no controlo mucho el tema. Estoy con el simulador de momento.

Le comento, el ala lleva motor brushed 400 y quiero cambiarlo por uno brushless. La bateria ya lo tengo (LIPO 3S 2200 mAh). Lo unico que me hace falta es el motor con variador. Alguna sugerencia ?.

Un saludo a todos, y de verdad le digo que en mi opinion, la manera mas facil de aprender sobre el aeromodelismo y todo lo que esta relacionado es visitar vuestro foro. Sois los mejores profesores. :)
una pregunta cabe una batería Turnigy 2200 milis y de 4S??? tengo un par de baterías muertas de risa y me gustaría una ala así. En su día tuve la projety y ahora me gustaría tener la velocity :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!