miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1366912
ferz escribió:lo unico que tienes q hacer para q se vea es q cdo pegues el enlace de youtube [youtube]aqui [youtube] tienes q borrarle luego la S al htpps del enlace del youtube q acabas de pegar.....
Edita ave si t sale

Perfecto Ferz!!, era esa S cabrona!!

Gracias.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1366972
Si señor, estos entre árboles son de los míos, me ha encantado , se lo voy a enviar a los compis que llega el buen tiempo, haber si les pongo los dientes largos.
Por amrey
#1367276
Al fin Rubén....que manta soy!!
Respecto a los motores, pues decirte que prefiero los racestar BR2205 2300Kv a estos emax...y por la mitad de precio. El multi preferido y al que le saco más jugo, el Loki, lleva los racestar y una F3 simplona con unos variadores de 20A con tripalas 5040. Yo creo que hay demasiado marketing en este aspecto, buscando rizar el rizo que si dshot, que si motores ultrapotentes que se comen las lipos en menos de 2 minutos....no se....me vuelvo a lo simple, económico y a disfrutar!!
Ganar un milisegundo de respuesta o 50 grs más de empuje, a mi cuerpo serrano de 53 tacos como que se la "suda" bastante, jejejeje!!
A ver si coincidimos y le damos caña a estos cacharros!!

Un saludete.

(He subido en un momento este vídeo de ayer mismo con los Racestar baratucos...para muestra un botón!! Volando alborotado como un chavalito de esos de 20 tacos, jajajajaja (hasta la música psicodélica de esa que les "mola"!!)...me escojono!!

Por amrey
#1369424
alconcaleyero escribió:Un barrigazo diria yo, ja,ja,ja...
Si, mejor eso!!, jejejeje.
Para piñazo el otro que estuve volando...partí un brazo de 4mm de carbono por la mitad de cuajo. Los emax tiran más que los racestar, eso ya lo han comprobado mis carnes!!
Por amrey
#1370169
Muy bonito Ruben!!
Las caídas entre piedras ya sabes que no gustan a estos paratos demasiado, jejejeje!
Os esperamos al Navas Team en Valdilecha el día 4....no es más que una reunión de amigos de los racings. Charla, vuelos, risas y algo de almuerzo!!
No hace falta la práctica!!!, jajajajaj...tu ya la tienes!! (y llévate un modelo Fpv)
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370311
Pues voy a poner un video también que ya hace tiempo del ultimo, no son cañeros como los vuestros, yo como siempre hago unos vuelos mas tranquilicos, para relajarme y pasármelo bien procurando no romper a poder ser, aunque en uno de estos vuelos no a podido ser y e tenido que cambiar 3 hélices y gastar un poco la suela de los zapatos :mrgreen:

Pues ya no esta tan verde el campo, aunque asi si se cae el cuad cuesta menos de encontrar como me a pasado en uno de los vuelos, asi y todo me e tardado un rato largo en encontarlo por que hacia tanto viento que se llevaba el sonido del localizador en otra direccion :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67X-b_V97cs[/youtube]


Pasarlo bien en esa concentración y ganar muchos premios Osobuko :D


Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1370316
hola javi cuanto tiempo :D , felicidades por el video, en efecto el campo esta verde y mira que no ha llovido casi nada o por lo menos por donde yo resido :roll: , comentas que se te cae el racer ..es por que agotas la batería? ahora hay una cámaras que traen incorporado un simple osd que te indica el voltaje de la batería cosa muy util para estos chiquitines, yo puedo decirte que desde que tengo esa información no tengo que ir a buscarlo al menos por eso :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370329
alconcaleyero escribió: comentas que se te cae el racer ..es por que agotas la batería?
Gracias alconcaleyero, en lo que va de año abre ido a volar solo unas 4 veces...pero ya me e vuelto a enganchar :D

No hombre no, eso lo tengo controlado, fíjate en el minuto 2.58 del video, ahí esta la causa de que se me cayera el cuad.



Un saludo

PD: la verdad es que e estado muuucho tiempo sin volar, pero ahora con el buen tiempo ya , vuelvo a asomar la cabeza por el club, siempre os e dicho que soy un friolero :lol: o debe ser por la edad :lol: :lol: :lol:
Por amrey
#1370330
Gracias Javigatobcn, intentaremos tener una jornada al menos ilusionante!! y que vaya la peña, claro...por mi parte lo de volar va a ser lo de menos, ya que estaré un poco al quite de la organización que va a ser mínima!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370331
amrey escribió:Gracias Javigatobcn, intentaremos tener una jornada al menos ilusionante!! y que vaya la peña, claro...por mi parte lo de volar va a ser lo de menos, ya que estaré un poco al quite de la organización que va a ser mínima!!
Un saludo.
Lo dicho, pasarlo bien, y procura disfrutar tu también, si es necesario iros turnando para poder echaros unos vuelos :D



Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1370338
javi da la impresión que llevas el cuad muy pesado y por eso te cuesta mantener la altura es asi? también que vuelas con 3s es asi? te lo digo por que yo vuelo con 4s y a medio gas va como una tabla.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370342
alconcaleyero escribió:javi da la impresión que llevas el cuad muy pesado y por eso te cuesta mantener la altura es asi? también que vuelas con 3s es asi? te lo digo por que yo vuelo con 4s y a medio gas va como una tabla.

un saludo
Muy pesado pues no se, aunque no creo que mucho mas de lo normal llevando la Mobius, receptor grande de 7Ch, salvalipos, luces y 4 patas exagonales de aluminio.

Como tu has dicho voy a 3S y las baterías tienen ya su tiempo, son de 1300 y de solo 25C, en los videos se oye el salvalipos que a poco que le pido pita, aunque me siguen durando los 6 minutos, llevo motores 1806 y variadores de 12.

No es la configuración mas acertada para correr pero no va mal, con baterías nuevas y de mas Cs iria mucho mejor, también es que hacia mucho viento, pero mucho y que como no me aclare en su dia nunca le e tocado los pids :roll: cuando configure la CC3D lo hice siguiendo un video y asi lo deje, si supiera hacer esto iria todavía mejor :|

Lo jodido es que tengo también un Robocat con la misma configuración, lo monte hace mas de 1 año y no lo puedo volar en FPV por que cuando doy gas se me va la imagen de video, se queda negra y no veo nada, ahora me e decidido y lo tengo en la mesa de operaciones para ver si lo puedo solucionar. Con lo bonito que me quedo este cuad :x

El próximo que me monte será de 4S, eso seguro. Lo que no se si para carreras o para ir de paseo :mrgreen:



Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1370348
eso que comentas, lipos,el peso extra y sobre todo el viento puede ser, a lo mejor es cuestión de cambiar algunos componentes, los esc y la controladora, para adaptarlo a 4s.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370601
amrey escribió:Que pasada de circuito!!
Si, se lo tienen muy bien montado, les a dado muy fuerte esto, van a competiciones y todo y tenemos gente muy buena en el Club.

alconcaleyero escribió:Vaya instalaciones que tenéis guapas, y todo verde :roll: felicidades, ya nos pondrás algún vídeo dando caña ese circuito.Un saludo
Jajaja yo ya no le meto al circuito (esto es un no parar de romper tanto una cosa como la otra y yo sigo con las mismas hélices desde hace meses :lol: ) pero ya intentare grabar un video para que veais como va aquí la peña, o aquí hay mucho nivel o van como locos :mrgreen:


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370749
Un vuelo muy cañero amrey, no le has dado ni un descanso en todo el vuelo.

Muy buen vuelo, pero a ver si se te va a recalentar y explotar en el aire :lol: :lol: :lol:




Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!