miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1326772
Me parece bien, todas las demás secciones tienen un hilo para sus videos.

Buen bosquecillo donde vuelas, ahí se puede uno divertir lo que quiera.




Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1326773
Si es un sitio nuevo que creo que va a dar mucho juego.

Si los administradores consideran que deben dejarlo como hilo principal pues estaría bien, me refiero a cabecera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1326786
Venga, voy a contribuir con un video del otro dia.

Es a dos cámaras, el que esta en la montaña es mi hermano y la idea de hacerlo fue suya, la verdad es que no a quedado nada mal.




Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1326804
alconcaleyero escribió:Como hacéis para poner el vídeo directamente a mi en este foro no me sale sin embargo en otros sale directamente
Para que se vea directamente clicas en la pestaña "you tube" que hay arriba a la derecha, pones el enlace en medio de los paréntesis y le quitas la S de https


Esas carrerillas Felipe Garcia jejeje muy bien esos vuelos.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1326815
para vimeo solo tienes que poner los numeros de la url
aunque tambien conviene que pongas el enlace completo ya que los
dispositivos IOS no aparece misteriosamente la previsualización de Vimeo

Salu2
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1326818
Magnifica idea!, la seguiremos de cerca.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1326858
Javigatobcn escribió:
alconcaleyero escribió:Como hacéis para poner el vídeo directamente a mi en este foro no me sale sin embargo en otros sale directamente
Para que se vea directamente clicas en la pestaña "you tube" que hay arriba a la derecha, pones el enlace en medio de los paréntesis y le quitas la S de https


Esas carrerillas Felipe Garcia jejeje muy bien esos vuelos.


Un saludo
Javi si no te importa pon me un ejemplo, por que no me sale de ninguna manera, y donde pone you tube a la derecha? a mi no me sale nada a la derecha, lo siento para la informática soy muy bruto.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1326874
alconcaleyero escribió: Para que se vea directamente clicas en la pestaña "you tube" que hay arriba a la derecha, pones el enlace en medio de los paréntesis y le quitas la S de https

Javi si no te importa pon me un ejemplo, por que no me sale de ninguna manera, y donde pone you tube a la derecha? a mi no me sale nada a la derecha, lo siento para la informática soy muy bruto.
Por supuesto alconcaleyero, mejor te lo explico gráficamente.
poner video.PNG
Quitar la S.PNG
Quitar la S.PNG (7.39 KiB) Visto 4609 veces
Ya aprovecho y pongo otro video :)



Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1326882
muchas gracias chicos ya me quedo claro...por cierto supongo que el cuadrin que sale en vimeo se podrá poner mas grande..pero bueno de momento estoy contento.

saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1326994
Muy guapos todos los videos, teneis unas buenas arboledas para disfrutar con los cuads :D yo para pillar un árbol me tengo que alejar mas o ir volar por ahí, si encontrara un sitio asi con esos arboles me lo pasaría pipa y encima a la sombra :lol: :lol: :lol:

alconcaleyero ¿a que te refieres con esto del agua? "javi como te van gustando los setos,,ja,ja,ja cuando te canses de setos haces como yo, que ya estoy probando el agua,ja,ja,ja" ¿Qué te as hecho unos flotadores para el cuad, un cuad sumergible u que? :mrgreen:

Un video de este finde, el que esta en el monte de enfrente es el compi FranHR probando sitios nuevos para volar su cuad, si los arboles y los caminos no vienen a ti ves tu a ellos jejeje, aunque como podeis apreciar aquí hay muy poquitos arboles, muy esparcidos y encima en pendiente.



Y ya puestos os presento a mi tocayo Javi, el piloto de mi cuad :mrgreen:


Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1327001
Ja,ja,ja pues aunque no te lo creas se los hice y se los puse...y llegue a volarle con flotadores..yo trabajo en un embalse así que dentro de poco haré un vídeo sobre el agua..

También tengo un riachuelo cerca que cubre poco y ya tome imágenes, la pena es que hacia viento pero es un vicio...
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1327003
A la espera de ese vídeo con flotadores.... madre mía... menudos estáis echos no hay superficie que se os resista .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1327012
Video y fotos alconcaleyero

En ese embalse metia yo un velero y me pasaba toda la mañana o tarde navegando tumbado a la sombra con la neverita al lado jejeje


Saludos
Avatar de Usuario
Por mafa
#1327018
Javi muy bueno lo de tu tocayo, tendras que darle alguna biodramina al acabar el vuelo, je,je.

Ahhh y los videos muy buenos !!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1328036
Que guapo, que nivel que teneis!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1328159
Muy guapo el vuelo si señor.
Luego teneis curro en recoger todas esas marcas rojas que indican el camino, o si vuelas ahí a menudo al igual son ya perpetuas y venían con el bosque :mrgreen: como os lo curráis :D

Haber si encuentro un sitio asi para volar el mio.


Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1328175
Javigatobcn escribió:Muy guapo el vuelo si señor.
Luego teneis curro en recoger todas esas marcas rojas que indican el camino, o si vuelas ahí a menudo al igual son ya perpetuas y venían con el bosque :mrgreen: como os lo curráis :D

Haber si encuentro un sitio asi para volar el mio.


Saludos
ja,ja después toca recoger pero es rápido somos 3 y en ocasiones mas :lol: son tipo goma espuma hay flechas y cachos que sobraron pero hacen su función estamos preparando una cosa que en breve la pondré.. se trata de un artilugio llamado ""semáforo"" :lol: va a ser la leche

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!