miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1370785
Gracias Javi....las lipos bajan calentitas!!,ya te digo...ahora a estrenar un ala fpv este próximo sábado, a ver si engancha tanto como los drones, que lo veo difícil.
Un saludete.
Por amrey
#1371384


Hoy primera jornada de Racing drones en mi Club.....poca gente pero un buen rato.

Al final me quedé solo, ya era tarde....me quedaban tres lipos aún y por supuesto no me iba a ir a casa con ellas, así que con casi todo el circuito derribado por el intensísimo aire, he aprovechado lo poco que quedaba en pie.
El Loki es mucho dron!!, ni se menea el campeón!!

Hemos hecho afición hoy compañeros!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1371889
esto esta mas parao que un elefante en una cacharreria, después de un mes o mas parado con los juguetes hoy me he ido al campo a desquitarme, asi que nada un saludo a todos.
Última edición por alconcaleyero el Dom, 18 Jun 2017 14:34, editado 2 veces en total.
Por andres.pascual.prio3
#1377515
Bueno pues tras tener un accidente con el ZMR (se salio el eje de un motor a gran altura y salio disparada la campana, se partio el chasis por la mitad), lo he cambiado por un DARC Pacha Edition, los motores por unos T-Motor F40 III, RunCam Swift 2, y lo demas lo del viejo ZMR. Ademas me he pillado unas Dominator V3 en HK Europa en oferta. Aqui teneis uno de los prineros vuelos con el.
Saludos y buenos vuelos!!!

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1380367
un saludo y un abrazo muy grande para ti también y feliz año querido amigo, vaya nivel que tienes ya vamos vas a tener que darme clases de volar asi,je,je , estoy montando un pequeñín después de 2 o 3 años ya no me acuerdo y me he comprado una controladora kiss, para probar y esto es otra cosa estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria :mrgreen: , por cierto en ese embalse que vuelas, hay mas agua que en el mio :mrgreen:
Por amrey
#1380500
Rubén....tu tienes miras más altas!!!. jajajaja.

Necesito volar más lejos........tantas volteretas ya me aburren un poco.

La charca.....ya ves, a escasos 10 minutos de mi casa andando. Lo del agua no me lo explico, todo el país seco y la jodida charca...ya la ves.

Un saludete!!
Por Markel77
#1398275
Joder he visto los primeros videos, y la verdad es que aqui hay gente muy profesional! enhorabuena chicos!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!