miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo un problemilla que no se porque cuando comienza a gastar del deposito auxiliar se viene abajo. sequeda sin potencia si tendria aire en algun marracarron seria al reves creo.cuando gasta del deposito principal va perfecto.en serpa me an dicho que es de carburacion pero si seria de carburacion no fallaria tambien del principal. no lo entiendo
Última edición por sergiohrc el Jue, 17 Jul 2008 21:25, editado 1 vez en total.
Por Che!
Hola, por lo poco que explicas, motor, combustible que usas, porcentaje u forma de vuelo, en principio parece que es un problema de presurizacion que logicamente afecta a la carburacion.
Lo que tienes que ver es si en principio, has instalado bien y con la distancia que recomienda el fabricante del motor, los macarrones de alimentacion de los dos depositos y el de presurizacion del escape al motor, en el caso de que lleve, los YS se presurizan de otra forma del propio motor y no del escape.
Tambien deberias ver el agujero de alimentacion de salida del deposito auxiliar, hay algunos depositos que hay que hacerles el agujero de alimentacion y ese en algunas ocasiones se hacen demasiados pequeños con lo que si ademas le unes un problema de presurizacion cuando pierdes el recorrido de empuje del escape al deposito ppal. pierde entrada de combustible al carburador.
Otra posible causa sea la de un agujero o un engomamiento por causa del combustile en el macarron interno de alguno de los depositos que se puede enmascare cuando tienes los dos depositos llenos.
Si das un poc mas de infomacion podriamos ver mas cosas, pero en principio mira todas esta cosillas, espero que se te solucione.
Por angelcaido39
hola, comprueba todos los macarrones incluido el de dentro del deposito
Por CHaRLyTo
Es que agotas tambien el auxiliar?, el auxiliar su nombre lo dice, auxiliar, no segundo depósito, si mientras no tires del auxiliar te funciona bien, no te calientes la cabeza.

El auxiliar solo sirve para que esté siempre lleno, y el motor no se quede sin combustible en ninguna posición, si empiezas a gastarlo, ya no cumple su función, pasa a ser un depósito más, pero pequeño.

Saludos
Por sergiohrc
los macarrones an sido puestos nuevos. el combustible es model technics al 16%. y si ya se que es el deposito auxiliar pero no me parece normal que aga eso. por lo menos se puede aterrizar.pero poco mas porque le cuesta mantenerse hasta en estacionario
Por CHaRLyTo
Es posible que la silicona interior del auxiliar sea un poco corta, y no saque bien el combustible cuando no está lleno, este depósito está pensado para estar siempre lleno de combustible, desmóntale la silicona interior y comprueba el tamaño.

Saludos
Por Seman
A mi me pasaba lo mismo, aqui te dejo el post para ver si te sirve de ayuda.

viewtopic.php?p=455757

Un saludo.
Por sergiohrc
no tengo ningun filtro en el heli. este finde si el tiempo lo permite pondre un video para que se vea lo que hace y unas fotos de la instalacion
Por RaptorMan
Lo que te pasa el que al gastarse el principal le entra mas presurizacion al auxiliar y por consiguiente mas combustible al motor. No te preocupes que no vas a dañar el motor. A mi me pasa en casi todos mis helis lo mismo.
pues esta tarde me he dado cuenta de que el heli se manchaba mucho. y al levantarlo me he llevado una gran sorpresa.porque salpicaba glow. al principio pensaba que era de la junta del escape pero fijandome mejor he visto que salia de la junta el culatin he desmontado limpiado y vuelto a montar pero sigue perdiendo. la junta parece estar bien hasi que no se que leñes le pasa.
Por Enric Hernandez
Es absolutamente normal que se te venga abajo al agotar el deposito principal, y la explicación es que se enriquece la mezcla. Imagina el recorrido de una gota de combustible que viene del deposito principal: pendulo, macarron ahacia el auxiliar, pendulo del auxiliar, y macarron al carburador. Ahora haz lo mismo suponiendo que el principal está agotado: Pendulo del auxiliar, y macarron al carburador. Como sea que la presion que impulsa el combustible es la misma en ambos casos, y en el segundo, el recorrido mucho mas corto (menos perdida de carga) esto se traduce en mas "caudal" de combustible. A mi me ocurre y es normal y lógico. No toques el ajuste si con el principal te va bien, puesto que si ajustas bien con el auxiliar, luego al volar con el principal te quedará la mezcla pobre, y eso si que es peligroso (calentamiento...mal rollo...)

salu2
Por ROTOR-RC-1
en primer lugar te diré y aclaro que soy un novato en este mundo de los helis pero no asi en el mundo de la mecanica, que el motor deberia de ir bien hasta el final del carburante, aunque parezca una burradilla, me gustaria que repasaras donde realmente has conectado los dos macarrones de entrada, recuerda que el que va al carburador esel que tiene el pendulo dentro y el otro es para la conexion entre depositos, esta seria la causa mas facil de ese problema vista baj el punto de la mecanica,
Por karlos_33
es completamente normal,

lo que no me queda claro es la explicacion de los compañeros, al decir que le entra mas caudal,

creia que era al reves, falta de caudal
al acabarse el combustible, la presurizacion que entra del escape le cuesta mas llegar al auxiliar, por que se expande en el principal, y tiene que atravesar otro tubito de silicona para llegar al auxiliar......uy uy
no lo termino de ver ..................

a ver si me lo explican mas claro

saludos
biendo que decis que es normal hasi se quedara. no le doy mas vueltas.

esta tarde volando me a empezado a fallar no respondia bien al gas aterrizo y oigo un ruido. y digo bua ya esta otra vez los rodamientos del cigueñal desmonto y esto me encuentro
Adjuntos
Embrage.jpg
los dos tornillos del embrage rotos
Por karlos_33
esto que te ha pasado, me ha pasado a mi practicando las autorrotaciones, abortandolas, sufre mucho el embrague y parten los tornillos, tambien puede ser al acelerar de golpe

en fin di que es lo que sueles hacer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!