miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pollonsky
#437590
:D Hola a todos

Necesito que me hecheis un cable pues no doy con la tecla para doblar depron de 6 mm. No es que la curva sea muy revirada, es mas, es poca cosa pero no me veo capaz.

Quiero curvar para hacer un perfil a ala de depron de 6 mm de mi nueva citabria.

Contarme como os lo currais vosotros.

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS :D
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#437636
Espero que me entiendas,donde vallas a doblar una cinta de envalar a todo lo largo,y por el otro lado varios cortes lo mas porecido a la hoja de sierra a todo lo largo que quieras doblar, una vez que lo tengas pegado le quitas el precinto y ya lo tienes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pollonsky
#437678
:D HOLa juan ruiz

A ver, la curva, el lado de fuera con precinto y por dentro ¿rayas o rajas?

He intentado dos o tres veces y siempre, crass ¡¡¡ parte y grieta al canto.

Mañana vere, gracias.
Avatar de Usuario
Por Alejandro
#437923
Normalmente el doblado se hace con el depron de 3 mm, ya que como ha dicho Juan Ruiz al doblarlo le pegas cinta por la parte exterior para que no rompa, y por la interior haces unos surcos longitudinales con una regla p. e. (las rayas como dices).
El problema es que el depron de 6 mm es muy grueso para doblarlo con solo rayarlo, por lo que tendrias que cortar el depron sin llegar al fondo, oblicuamente, en forma de dientes, para que al doblarlo facilitara la operación.

Espero que me entiendas, un saludo.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#438573
Hola amigo yo doblo el depron de esta manera
Caliento con un secador de pelos por los dos lados y lo fuerso un poco dejo que se enfrie vuelbo a calentar y forsar,
Asi me e fabricado el mig-15 que tengo puesto en (turbinas electricas) miratelo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ricardop
#438618
Hola a todos, Animo pollonsky con esa pedazo de citabria :D , a ver si te echo una mano, el depron tiene veta o sentido de las fibras en una dobla mas o menos bien y en la otra casca. Yo los perfiles en depron de 6 para las alas lo hago frotando lo que seria el borde de ataque contra la curbatura del borde de la encimera de cocina, claro cuando esta es de madera por que si es de marmol esta mas chungo, tendras que hacerlo con un secador. Al frotarlo consiges dar cierto calor y se queda con la forma. No se en que pagina lo vi en unas fotos.
Esta pagina te puede ayudar


http://digilander.libero.it/lasuocera/l ... o_ala.html
Avatar de Usuario
Por pollonsky
#438902
:D Hola a todos.

:) Señores muchisimas gracias, menos mal que siempre hay alguien que ayuda.

El tema comprendido 100% ,dominado 50 % pero todo se andara. :wink:

Ya puedo seguir con el tema Citabria 150% a ver que sale.

SALUDOS :D
Adjuntos
Image0080.jpg
perfil del ala

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!