miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cual para el Raptor 90 S'E

Zimmerman
5
20%
Funtech
8
32%
Hatori
2
8%
Muscle pipe
10
40%
Por emiza
funtech

van muy bien y ademas le dan un sonido a los 90 , muy chulo
Por emiza
se abre????

eso es interesante, por no ponerlo claro , danos datos DVR

yo lo llevo en mi bell y me encanta su sonido y prestaciones

me lo han recomendado varios amigos y es el que pensaba poner en el EVO-op
Por DVR
Hola

Yo nunca lo he visto en vivo,pero por las imagenes no parece que sea de una sola pieza :roll:

y eso es lo que me preocupa que a largo plazo se me abra :|
Por emiza
pero no es que lo hayas oído sino que son apreciaciones tuyas????

lo que lleva es un aro que sujeta el escape a un sistema en mi opinión ideal de unión a la base que se rosca en el motor

digo ideal por que no es de una pieza son dos y eso es lo que le da el sonido del que hablo

yo observándolo detenidamente no le veo ni un solo problema al menos de funcionalidad , no me hagas abrir el fuselaje para verlo de cerca eh, que me tienes preocupado tío.

sin desmerecer a HATORI o a ZIMMENMAR por su calidad , creo que funtech es un candidato ideal para los 90

a ver si se le va la resaca a la peña y aportan algo al post

y en cuanto tengas ocasión mira un 90 con este escape y me dices si te gusta el sonido que hace
Adjuntos
escape.jpg
Por DVR
Jajaja

Bueno si son apreciaciones mias.

pues ya está decidido FUNTECH :wink:

el muscle pipe hace mucho ruido por lo que tengo entendido,¿verdad?
Por emiza
en mi 50 el muscle si que suena en el 90 imagino que mas.

a los Vibe les suelen meter los muscle pipe , jejeje

imagino que al final es como todo, gustos costumbres y estilos.

las decisiones son difíciles de tomar , sobre todo pensando en que hay muy buenos productos para todo

si te metes en servos pues ale
si te metes en escapes pues lo mismo
si te metes en el motor , que sin bomba , con bomba etc.

y ya del heli que me dices , marcas 3 o 4
dentro de la marca dos o tres modelos , por un poco mas ... el caso es que,,,,,

al final un lío.

en fin suerte en la decisión.
Por JMGP
Hola DVR. Te doy mi humilde opinión. No tengo ningún 90, pero supongo que lo que es bueno para un 50 lo es para los 90.
He probado una gran variedad de escapes: K$S, Zimmerman, Hatori, MP2, y los originales de los fabricantes de helis.
En mi Sceadu 50 llavaba un Hatori y va estupendamente. Ahora le acabo de poner una MP2 y también va de fábula.
Respecto al ruido no he notado diferencia entre haotri y Mp2. La gente dice que la MP2 hace más ruido. Sin desmerecer otras opiniones tengo que decirte no he apreciado diferencia.
En peso, éste es el orden de mayor a menor: MP2, Zimmerman y Hatori
Porencia:MP2, Hatori, Zimmerman y en último lugar el original de cualquier fabricante de helis. Eso sí, entre los tres primeros hay muy poca diferencia. al menos yo no la noto tanto como los "maestros" :wink:

Yo pondría un hatori.

saludos.
Por somoza9
DVR los unicos escapes que yo conozco que se rajen son los Zimmerman de hace años... y las muscle pipe 2, el fun tech te garantizo que no se raja, el mio tendra mas de 200 litros de combustible y ningun problema, lo unico que la anilla dorada se a descolorido, por lo demas funciona como el primer dia
Por somoza9
si, y el que llevo en el evo op
Por jafc76
Yo también quiero un Funtech, pero tengo una duda, hay dos modelos, el A382 y el A383.

Alguien sabe la diferencia entre uno y otro? Cual es el que teneis vosotros?

A mi me gusta más el cortito, que es el A383.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Duplicado
Última edición por jafc76 el Jue, 28 Dic 2006 13:54, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Pongo fotos para que se vean cuales son.

Un saludo

Juan
Adjuntos
HN-90 Type-F 3D A383.jpg
HN-90 Type-F 3D A383
HN-90 Type-F A382.jpg
HN-90 Type-F A382
Por perli
definitibamente en los o.s. 50 hatori pero en lo motores 90 muscle pipe yo llevo en mi raptor 60 un o.s. 70 sz y en el escape muscle pipe 5 la nueva version de curtys de que hace mucho ruido lo hace pero el ruido no importa lo que importa es es el power :lol:
Por somoza9
el A-382 es para FAI y hay 2 modelos segun sea un O.S o un YS, mientras que el A-383 es para 3D y vale para las 2 marcas, la verdad es ke ese ultimo tiene una pinta acojonan.........te.
salu2
Por aerokike
Hola, DVR:

Como te decía Nacho, hay un Funtech para 3D, y funciona muy bien, pero no pienses que Hatori, por ser el menos votado en esta ocasión, es peor. Lo que pasa es que todos los hatori que hay por ahí en los campos de vuelo, son el #999, que es un escape .90 para FAI y vuelo sport. Lo que ha visto poca gente es el Hatori #938, o sea, probablemente el mejor escape 3D que hay en el mercado. Pero es sólo una pista... investiga y me cuentas...
Por somoza9
hola DVR el fun tech para 3D yo lo he visto en AEROMODELO, aunque como dice kike el hatori tmb es muy buena opción, de hecho yo estoy usando ahora mismo el 999 para 3D con el Freya Evo, y la verdad es k estoy encantado.
salu2
Por somoza9
eso es un zimmerman si no me equivoco
Por Obiwan (A. Conde)
Dale tambien una ojeada a la nueva MP5. Necesitarás un Governor/limitador para montarla.
Por perli
Obiwan escribió:Dale tambien una ojeada a la nueva MP5. Necesitarás un Governor/limitador para montarla.
de que hace mucho ruido lo hace pero en esta pipa si que hay power aunque por fuera no canvia nada solo que las letras de curtys ahora quedan por fuera :D
Por somoza9
es un poko fea no? k tal va?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!