miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un airskipper 50 y no se si es necesario o no ponerle un filtro de aire, por la forma que escupe el aire para refrigerar el motor, parece que no entra nada de polvo, pero la verdad es que solo vuelo en terrenos de tierra...
¿es recomendable o no debe de entrar nada de suciedad?
Da problemas???
Saludos.
desde luego lo que esta claro esque no debe de entrar nada de suciedad dentro del motor.
lo del tema del filtro se hablo hace un tiempo y hay gente que a instalado un filtro de coche rc. en mi heli raptr 30 probe de instalarle uno y era inposible asi que la precaucion que tomo es la de volar siempre que pueda sobre asfalto o cemento y en su defecto sobre cesped o similar. lo que nunca haria seria volar encima de tierra directamente solo por seguridad. uno no tiene el bolsillo como para arriesgarse a gripar un motor por esta tonteria. si te preocupa mucho este tema yo te recomentaria que te llevases al campo una lona lo suficientemente espesa y grande como para que tu heli aterrizara limpiamente.
Por aspa
lo que esta claro es que en la campana del carburador se crea una depresion y por ahi entra el aire y todo lo que este arrastre. yo en mi raptor tengo un filtro y siempre vuelo en pista de asfalto y cuando desmonto el filtro cada mes para limpiarlo no veas lo que sale de ahi. mi filtro es una simple media de mujer puesta a la entrada del carburador. si vuelas en tierra ademas de cargarte el motor te ventilas el heli en poco tiempo. todo el polvo que levanta combiado con el aceite que suelta el heli es un abrasivo perfecto para motores, rotulas, rodamientos, etc, asi que si puedes evitar volar en tierra mejor. :roll:
Por somoza9
yo si ke se lo pondria ya ke la seguridad siempre es poka yo en los o.s los he llevado siempre xro en el ys no podia xk si no no arrancaban.
Por maxius
como se le pone el filto que le haces con la media ?
Por somoza9
joe y xk no le poneis un filtro normal y corriente en el carburador sujeto con una brida?
Por reset_1974
No creo que haya que estudiar en eeuu para poner la media.
Recortais un trozo pequeño que cubra la entrada del carburador y que sobre como para poder ponerle una brida y no se escape la media.

A mi este sistema no me hace mucha gracia porque el carburador tiende a aspirar la media con un nivel alto de revoluciones, prefiero algo metálico.

Salu2.
Por maxius
nacho la media tiene que ser practica y economica y ademas algo femenino en el heli me pone jejeje.es coña .lo de la media lo escuche hace ya mucho tiempo pero nunca lo intente de hacer ,pero ultimamente vuelo en sitio de mucho polvoy no vendria mal poner algo al carburador.
Por reset_1974
Maxius, tu ponle un calcetín de ejecutivo , que también vale, que como te pille tu mujer con las medias.... a ver si tienes cojones de explicarle que son para el heli... jajajaja.
Por the_bestt
yo opto por un filtro de aire normal y corriente de coches rc......... hay unos que vienen muy finitos y no estaria mal ponerselo pero sino tb esa opcion de la media tb me vale........

saludetes y quizas se la ponga antes de arrancar el heli la proxima vez aunque siempre vuelo en sitios a simple vista bastante limpios...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!