miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola, chunays:

Lo mismo da que da lo mismo. Es el mismo helicóptero, nada más que en uno determinadas piezas son de composite, y en el otro de aluminio. Estas piezas que cambian el material son la cabeza del rotor, el washout completo con tijeras, plsato cíclico, flywheel opcional y el sistema de mandos push pull.

Si tienes la cartera algo más nutrida, yo no lo dudaría e iría a por el OP. Si no es así, otra opción es coger el EVO normal, e irle poniendo upgrades según se vayan gastando piezas. El heli funciona a la perfección tal y como viene de la caja, recuerda el de Arturo, que si mal no recuerdo, la única pieza opcional que lleva es el slide block de aluminio y la deriva vertical en carbono del RF Twister, ah! y un flybar más largo que el de serie.

Espero ayudarte un poquillo con la explicación, pero la decisión es tuya y de lo que puedas permitirte gastar. Lo que sí te puedo decir es que la diferencia de precio entre uno y otro es menor que la suma de todos los upgrades, pero ahí ya entra el desgaste y el tiempo.

Salu2. Y pon a curar otro jamón!!!

Kike
Por Juanpe
Saludos:

Pues si andas bien de pasta, vete a por el OP.

Si no quieres gastarte tanto ya vistes en el Casar como van los Evo de Ruben, Arturo ...

Y para rizar el rizo, unas palas semis.
Por Chunays
bien, me parece que lo tengo claro, y va a ser el evo op
bien, el jamon estara presente en la concentracion del dia 3 en Torrepacheco,
bien, estoy muy contento de pensar en cambiar a HIROBO, creo que no voy a pensar eso que salia hace muchos años en los ordenadores "suxan error"
jejeje.
saludos CORDIALES.
Por alioth
Tanto aluminio, tanto aluminio....
..con lo que mola ganar el nacional con un heli de plástico, rodeado de helis de aluminio.. 8)

Brillante elección, elijas el que elijas. Esa cabecita de aluminio también me está tentando.. :roll:

Un saludo.
Por Lucifer
El op lleva la V7?
Por Juanpe
Saludos:

No, lleva la SSZ-III, con la barra por debajo.
Por alioth
El OP lleva la SSZ-III, que es la misma que la FFZ-III del EVO normal, pero en aluminio.

PD: Jo Juanpe, eres el más rápido del Oeste.
Por Lucifer
Ah ok, es que un amigo al freya eagle le puso la v7, aunq por lo visto con pocas vueltas cabecea.
Por juanjop
Wenas:

la verdad esq alioth tiene razon, yo tengo el d plastico y va d cine.aunq claro esta q para gustos colors y q en aluminio tiene q ser la leche.pero el precio debe d ser muy elvado no??!!

aun asi q sepas q el q t cojas va a ir d cine.

Saludos.
Por juanjop
cuando lo tengas pon fotos eee :!: :!:
Última edición por juanjop el Mié, 18 Oct 2006 20:49, editado 1 vez en total.
Por alioth
Lucifer, la del eagle3 es la SSR7.

Todos los helis, a bajas revoluciones, cabecean, pendulan. Hacen un movimiento como el de una peonza cuando está perdiendo vueltas. Les pasa a todos.
Por Chunays
bueno pues enseguida llegan los HIROBO a Murcia.
habra fotos, y no quiero envidias porque voy a montar una parejita :lol: :lol: :lol: :lol:
dos casi igualitos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!