miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por area2001
ESTIMADOS USUARIOS DEL FORO, GRACIAS A UN BUEN AMIGO ACABO DE ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS HELICOPTEROS DE RADIOCONTROL (HASTA AHORA SOLO ESTABA CON COCHES RC 1/8 GAS) Y BUENO MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PODRIA ECHARME UNA MANO Y ACONSEJARME CON RESPECTO A UN HELICOPTERO QUE SE VENDE DE SEGUNDA MANO Y ME PODRIAN DECIR QUE TAL ES EL HELICOPTERO, ASI COMO LA EMISORA, GISROSCOPO Y SERVOS, A CONTINUACION LES REMITO TODA LA INFORMACION QUE HE PODIDO OBTENER DEL HELICOPTERO, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
PERDON SE ME OLVIDO DECIR QUE EL GIROSCOPO ES UN ICG 180 GIROS
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

HELICOPTERO:hirobo shuttle zts:
EMISORA: MULTIPLEX Cockpit MM
MOTOR: OS
SERVOS: FUTABA
EL HELICOPTERO TIENE UNAS 16 HORAS DE VUELO
Última edición por area2001 el Mar, 28 Nov 2006 10:57, editado 1 vez en total.
Por jhedare
hola

Mi consejo si quieres empezar en este mundillo, es que empiezes por un heli barato y que las piezas las vendan en todos lados y a precios razonales, yo te aconsejaria un raptor 50 con un motor os 50 hiper y encuanto a la emisora un futaba ff9 o una jr pcm 9

Un saludo

Y felices vuelos
Por Lucifer
Descarta la multiplex
Por baxardi
Lucifer, porque descartar la Multiplex, estoy a punto de comprar una para un titan 50. :shock:
Por Lucifer
No me gustan, tuve que programar para un raptor 50 y queva... Si tuviera que comprarme una compraria una Jr, o una Futaba. De ahi no salgo.
Por baxardi
Perdona por darte la lata Lucifer, pero es que quiero estar seguro, el problema es que le faltan alguna opciones, o que es mas complicado pero funciona. Es que me gusta esta por el tema de no tener que usar cristales, si no tendre que comprar ff7, por cuestiones de precio.
gracias
Por Lucifer
Joder si eres de tenerife... en donde vuelas? Yo soy de la laguna, vuelo en el club CAT, en los realejos y en la mesa mota.
Me parece bastante complicada, aunque yo prefioer una FF7 antes que la multiples, o la JR 3810 por ejemplo.
Por jarla2
Yo he tenido la multiplex 3030 y se programa perfectamente para helicopteros; excepto el governor que no se podia hacer funcionar por no tener modulacion standard.
He programado la royal evo, la ff7 y la ff9, para mi gusto son mas sencillas las multiplex; aunque es mucho mas sencilla la jr pcm9x-II que tengo ahora. Si te inclinas por la multiplex ten en cuenta que tenga la modulaicion standard aparte de la propia de multiplex, no se si la cockpit la tiene ya que no la he tocado y que tenga mezclas para helicopteros.
Donde más se lia la gente con la multiplex es con el limitador de motor ya que multiplex no funciona como jr o futaba para ello, aunque cuando el deslizante del motor lo llevas a fondo se comporta exactamente igual
Por Lucifer
No te compres una Mutiplex :)
Por baxardi
Lucifer, para empezar entonces me recomiendas la ff7 o la ff6 , u otra de este precio , es que voy a pedirla hoy, la multiplex ya no :shock:
gracias
Por Francisco Ponce
Si tuviera que comprarme hoy una me pillaria una tipo Profi 4000 de Multiplex.
Me parece que es el mejor fabricante de emisoras, guindows aparte....
El problema es que es el menos difundido.
La analogia seria un Lamborgini, bueno, bonito caro y no lo tiene nadie....
Por Lucifer
Me compraria una JR, 3810, o una 9xV2, si no pudiera seria una FF9, y luego FF7, de todas maneras si te gusta la multiplex
Por Chunays
yo valoraria tambien si lleva receptor y de que tipo, creo que la ff9 no es nada cara para lo que compras. Ademas ya la tienes sintetizada.
que tengas suerte con lo que compres
saludos.
Por Pazos
En primer lugar bienvenido al foro area2001!! :D

En cuanto al conjunto paso a valoralo según mi criterio:

Heli:el shuttle de Hirobo es un modelo que te sirve perfectamente para iniciarte, e incluso, y llegado el momento, realizar alguna acrobacia sencilla.En cuanto al tema de repuestos tienes 6 o 7 tiendas repartidas por España.
Emisora:No conozco ese modelo, asi qe no opino sobre él.Eso si, aquí hay mucha mas gente que utiliza Futaba y JR, así que a la hora de elegir emisora tenlo en cuenta, puesto que despúes será mas facil solucionar las dudas que tengas en cuanto a programación.
Motor:Buenísima marca, aunque ayudaría , para valorarlo, que digas que modelo es.
Servos:Buena marca, pero pasa lo mismo que con el motor, mejor indica cuales son.

Jo!! :shock: valla tocho!!
Bueno espero haberte ayudado en algo
Saludos!! :wink:
Por JDI
Saludos miliamperieros :lol:

Yo te prongo igual k DVR, un raptor 30 V2, todo kompleto, k si lo tienes bien, alucinas d komo vuela.
Eso si, si ves k este mundillo te gusta muxo y k le vas a sacar mucho partido al heli, empieza cn un 90 y te olbidas d todo.

salu2 :wink:
Por area2001
PERDON POR EL RETRASO, MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR SUS RESPUESTAS, ME HAN AYUDADO MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS, SEGUIRE INFORMANDO DE COMO VA TODO, MUCHAS GRACIAS
Por area2001
PERDON POR EL RETRASO, MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR SUS RESPUESTAS, ME HAN AYUDADO MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS, SEGUIRE INFORMANDO DE COMO VA TODO, MUCHAS GRACIAS,
AH POR CIERTO EN CUANTO PUEDA MIRO Y PONGO EL MODELO EXACTO DE SERVOS Y MOTOR....
Por area2001
BUENO AQUI OS DEJO LAS CARACTERISTICAS DE LOS SERVOS Y MOTOR:
3 SERVOS FUTABA 3001
2 SERVOS FUTABA 3002
MOTOR OS33

NO SE SI VALDRAN PERO ES LO QUE HE PODIDO VER DESDE, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!