miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nollueve
Despues de los malos ratos que me ha dado un zoom 400, deseo pasarme a uno de gas 50, pero entre el raptor, el airskipper y el sceadu, no se por cual decidirme.
Un saludo.
Por the_bestt
Hay miles de post en el que se pide recomendacion de algun modelo de heli para inciarse con un 50!! solo es cuestion de leer y buscar se habla de todos y cada uno de ellos y se recomiendan para todos los gustos!!!

Saludos y que elijas el que elijas no te arrepientas y te vaya de cine!!!! :wink:
Por leonbk
DVR escribió:Raptor Titanium :wink:
te parece este mejor q el raptor 50 SE?

Un saludo leo.
Por Luis García Aguillo
El SE es bastante más caro.
Si estas interesado en un SE, quizá te interese el que vendo, con muchas mejoras más.
viewtopic.php?t=57068

Saludos
Por moynet
No sé cual será tu nivel de vuelo, pero imaginando que vienes de un zoom 400 y contando tus post deduzco que te has iniciado y los estacionarios los tienes controlados...

...pues sin dudar te aconsejo un heli tamaño 50, con éste tipo de helis puedes hacer desde vuelos de aprendizaje hasta 3D (3D extremo no). De echo el titanium, que es el que yo llevo y tiene de todas las actualizaciones hasta la fecha.

Las próximas mejoras que te puedes pensar es el HUB ROTOR (La "T" del rotor) en aluminio y los dampers rojos (las gomas del eje de portapalas) y palas de carbono.

SALUDOS.
Por moynet
Ah! se me olvidaba decirte que no solo tienes que mirar las cosas buenas, fijate tambien en las cosas por las que no te gustaría ese modelo... como:

..gasto de combustible, precios de repuestos, el tiempo y disponibilidad de los repuestos, mantenimiento del motor y su limpieza, compañeros con los que vuelas y te podrán ayudar mas si tienen el mismo modelo y sobre todo el diseño.

Saludos :D
Por DVR
leonbk escribió:
DVR escribió:Raptor Titanium :wink:
te parece este mejor q el raptor 50 SE?

Un saludo leo.
Hola

El 50 S'E es muy bueno,pero el Titan tiene ya las actualizaciones que en los V2(Raptor 50 v2 y S'E) ahun faltaban por mejorar,el titan tiene la cola más larga,la correa por suspuesto me parece que han mejorado el tema del embrague...etc
Por moynet
Lo del embrague no se yo en que lo han actualizado o mejorado, para mi sigue siendo un problema, el primer embrague solo me duró 3 meses.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Paisano,
pues yo te recomendaría un Sceadu EVO, es un heli muy recomendable, por cierto ¿de que parte de Almería eres? lo mismo te podemos ayudar a enseñarte.
Un saludo
Por strix
Hola,

yo también soy de los 'helectricos' y me estaba mirando el Kyosho Caliber 50, sobre todo porque viene prácticamente premontado, y las piezas críticas en metal.

Mi experiencia me dice que el principal problema lo tengo si el heli está mal ajustado.

Mi primer heli fue un Eolo de Robbe y lo destrocé antes de haber conseguido un estacionario.

Ahora tengo un Zoom y un Logo 10. Mis problemas están siendo:
Con el Zoom su tamaño, en cuanto hace un poco de aire pues mal.

Con el Logo el 'ajuste' de las varillas de control, del sistema cíclico.

Qué me decís??

Gracias de antemano.
Por leonbk
DVR escribió: Hola

El 50 S'E es muy bueno,pero el Titan tiene ya las actualizaciones que en los V2(Raptor 50 v2 y S'E) ahun faltaban por mejorar,el titan tiene la cola más larga,la correa por suspuesto me parece que han mejorado el tema del embrague...etc
Ala, pues gracias por la aclaracion, estaba apunto de comprar el SE, pero visto lo cual, me pillo el titanium.

gracias y saludos.

por cierto, a la hora de fuselar, en q marca hay mas variedad, thunder tiger o hirobo?.
Por el del puro
hola
con esperiencia, el hirobo para mi es mejor helli y eso que
tengo un raptor 50pero como se descuide el colega le doy el
cambiazo , jajaja.... :lol:
Por Fran Salazar (junior)
para mi el mejor heli HIROBO por lo menos de la gama de 50
Por ecoalfa
Hola para mi despues de tener hirobo y raptor, mejor Jr as50 seguido de raptor se, hirobo holguras desde nuevo y mucho plasticorro, demasiado...

saludos.
Por Luis García Aguillo
El airskeeper lo tienes ya?

Saludos
Por ecoalfa
Hola luixito, no aún no lo tengo, esta en camino estos reyes caerá.

Aún asi eh probado un as50 y un as30 en ccpm, este ultimo tb me ha tocado ajustarle algo de mecanica y la electronica en hr3, tambien eh trasteado bastante en los de valvulino y candi, era solo una valoracion personal, bajo el punto de vista de un usuario mas.

saludos.

pd, hace cosa de un mes te escribi un mp interesandome por tu canopy para el raptor 50, sin recibir respuesta.
Por Luis García Aguillo
Pues debió ser un error porque conteste a todos los mp que me llegaron.
Si sigues interesado todavia esta en venta.

Saludos
Por somoza9
si quieres aprender a volar comprate un sceadu 50, el raptor es un poko mas barato el kit pero luego los repuestos son mucho mas caros, lo de las holguras o no del sceadu es muy relativo, ya que esas holguras son necesarias, y lo de plasticorro..... es un helicoptero para aprender a hacer las primeras maniobras acrobáticas, luego tendrá que ser de plastico para que en caso de rotura sea mas barato no?, de todas formas tambien existe el sceadu evo op con todo el rotor mecanizado en aluminio, o el sceadu evo ex con todas las piezas de alumino o carbono, espero haberte servido de ayuda.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!