miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piedravolante
pequeña duda me asalta quiero comprarme un heli despues de mucho pensar y practicar con mi lamita he decidido en adquirir un raptor 30 porque creo que te da mas tiempo de vuelo que un electrico¿es cierto? me gustaria tambien consultaro que os parece el pegaso ese que venden en po ly por 400e yo es k lo veo demasiao barato por que el raptor me sale en 750e con una futaba ff7
otra cosa con el lama soy una maquina siempre y cuando lo tenga con la cola mirando pa mi ai algun truquillo pa aprender a efectuar 8s sin peligro de estampacion? gracias y feliz entrada de año para todos
Por moynet
Yo he pasado por los dos y me quedo con el glow... me da mas confianza y es más facil a la hora de volar con viento.

Y de elegirte un glow yo te aconsejo mejor un 50, el 30 se te queda corto una vez que salgas de las traslaciones en "8"....

... en todo caso el OS Hyper 50, es mas caro pero a la larga es de lo mejorcito.

Saludos y suerte!
Por sab-rc
dasf
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:46, editado 1 vez en total.
Por elcordobes
hola a todos los foreros,yo simplemente quiero darte un consejo,empezaria por el 30 y cuando te hagas con el y estes harto, lo puedes convertir en un 50,el kit son 130euros creo +motor.mas vale darle los primeros porrazos al 30 que no al 50.te lo digo con experiencia.
un saludo a todos
Por JULIAN
:D Hola, yo sin dudarlo cogeria un glow, por muchas cosas que ya te han dicho. En referencia al tamaño, pues según la marca que cojas, pero por ejemplo el raptor, en su versión 30-50, la mayoria de piezas son idénticas, por lo que los recambios son del mismo precio, siempre puedes empezar con el 30 y luego pasarlo a 50 pero ese dinero Kit+motor 50 no lo tienes que hacer si ya te metes directamente en el de clase 50. Mira marcas, y precios de recambios así como disponibilidad de los mismos, y si tienes compañeros que ya vuelan o estás en un club, pide allí consejo y de paso ves que es lo que vuelan...Saludos..
P.D. Elijas lo que elijas, que sea lo que tú desees..
Por jafc76
Pues si todavía no controlas el Lama sin tener la cola mirando hacia ti, lo que te recomiendo es que no compres ningún heli más.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una buena emisora, un buen simulador y aprender a manejar los helicópteros bien antes de comprar cualquier heli.

La emisora buena te servirá para siempre y cuando compres un heli lo disfrutaras porque lo volarás sin problema alguno.

Un Lama es muchísimo más fácil de volar que un heli normal, si pasas a un glow sin controlarlo te gastaras mucha pasta y te llevaras muchas desilusiones, tantas que hasta puede que dejes el hobby.

Es mi opinión, ahora tu decides, también puedes comprar el heli y practicar con el simulador a la vez.

Un saludo

Juan
Por JDI
Hola :wink:

mira yo d ti practicaria d momento cn tu heli hasta k lleges a acer 8s, sin prisa primero x el lado k mejor se te de y despues hacia el otro y una vez lo tengas comprate mejor un raptor -mas accesible d recambios-. Eso si, yo te recomendaria (si puedes) hacer un esfuerzo y comprarte el 50 para k kuando empiezes el 3D n tengas k cambiar rapidamente d heli como me a pasado a mi, xo eso ya es tu decision.

salu2 :lol:
Por JDI
Hola David :lol:

N lo e volado aun, xo ya me a llegado el motor, y cuatro tonterias k me faltaban. Aora solo kda el escape k sta al caer, me lo stan buscando Gabi y Lorenzo.

Ya nos veremos n el kampo,

salu2! :lol:
Por DVR
Hola

Haber si para el 14-1-07 te lo traes que Eusebi ya me ha dicho que para ese dia ya trae su peazo,ya seremos 3 helis 90 jur jur :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!