miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes forer@s!! Pues ya llevo llevo un tiempecillo "volando" con mi heli electrico, no es gran cosa, es uno parecido al lama, y ya lo tengo mas que controlado (menos cuando lo saco al campo y con el aire.....jeje) me gustaría comprarme uno que me permite volar en exteriores, pero a la vez seguir aprendiendo, he pensado en un raptor 30v2, que viene con motor TT 39 y en una futaba ff7 que ya viene con receptor, y 3 servos, además de comprar un tacata para mis primeros estacionarios. Hasta aquí todo claro. Ahora es cuando vienen mis dudas...
¿los servos que me vienen en la emisora y receptor valen para el heli? de no ser así ¿que servos compro? ¿ Que giroscopo compro? decidme alguno que sea bueno, bonito y barato!! :D y una preguntilla fácil....¿aunque haga un poquillo de aire ¿me respondera bien o hay que volarlo con nada de aire? Es que en mi "entrenador" lo tengo que volar en naves, por que con el mas minimo viento no responde y la última vez se me fue muy muy lejos jeje. Un saludo!!
Por DVR
Hola

Los servos de la FF7 me parece que son los 3001 para empezar te pueden valer pero el dia que hagas más cosas se te quedarán corto de gyro pillate el típico 401 de Futaba con su servo 9254 que lo tienes por 170/175€ en Speed.

Personalmente,opino que te pilles el Raptor 50 Titanium,con un OS Hyper

Si te pillas el 30 no te cojas el 39H pillate un OS 37 Sz es mucho mejor,más potencia y fiabilidad y te durará más tiempo
Por valvulino
No se te ocurra comprar el heli con el thunder tiger 39, ese motor va de pena, y en cuanto lleguen los calores se terminó volar. El escape que trae el raptor 30 tampoco vale para nada, se te desmontará en vuelo. Metele el os 37 que es mil veces mejor, o mejor aún, pillate un raptor 50, es poca la diferencia y vuela bastante mejor. Si puede ser con el os50 hyper mejor que mejor. La ff7 te vale perfectamente, los servos que trae para hacer estacionarios te pueden valer, pero en cuanto empieces con algo mas tendrás que cambiar al menos el del paso, que con un futaba 3010 va bastante bien. La configuracion buena puede ser, futaba 3010 para alabeo y profundidad, futaba 3305 para el paso, y el gyro futaba 401 con el servo 9254 para la cola. Para el gas con un servo estandar sobra, por ejemplo los que te trae la emisora.
Otro tema, igual es mas interesante pillar emisora de segunda mano, y receptor pcm, es mas seguro.
Por Borja_madr
Muchas gracias por responder tan rápido!! Tendre que mirar un raptor 50, lo único que para empezar con el tema este del "glow" me gustaría algo que fuera facilito, un saludo!!
Por BoezA
Lo mismo que DVR y VALVULINO.

Yo empece con la FF7 y los servos estandar (los 148 creo que eran) que vienen con la emisora, y te puedo decir que estuve bastante tiempo con ellos, hasta me atrevi con los looping mal hechos, pero loopings, y aguantaron. Con esto te digo que para hacer translaciones, vuelo real, y poco mas te aguantan hasta que digas "quiero mas".

Eso si, si optas por el raptor 30 ni se te ocurra con motor Tunder tiger y su escape, DAN PENA, y te duraran 4 telediarios

Un saludo
Por Borja_madr
He estado mirando precios por webs de aeromodelismo de mi provincia, y lo que sería el raptor 50 con todo lo necesario a falta de receptor y emisora, se pondría en 690 euros, me imagino que las hélices vendrán en el kit de heli, ¿no?, a eso habría que sumarle los 230€ de la ff7, pero bueno, como yo digo "eso no cuenta" por que lo podría usar para mas helis. Un Raptor 50 se le podría decir que es el "ideal" para dar el paso al Glow?? si sumamos todo salen casi cerca de 900 euros, hay alguna tecnica para que mi padre no se entere de lo que vale un bicho de esos?? por que claro esconder un helicoptero de 1,30m debe de ser un poco complicado!! jeje.
PD:Tengo 22 años!!
Por BoezA
Borja_madr escribió:He estado mirando precios por webs de aeromodelismo de mi provincia, y lo que sería el raptor 50 con todo lo necesario a falta de receptor y emisora, se pondría en 690 euros, me imagino que las hélices vendrán en el kit de heli, ¿no?, a eso habría que sumarle los 230€ de la ff7, pero bueno, como yo digo "eso no cuenta" por que lo podría usar para mas helis. Un Raptor 50 se le podría decir que es el "ideal" para dar el paso al Glow?? si sumamos todo salen casi cerca de 900 euros, hay alguna tecnica para que mi padre no se entere de lo que vale un bicho de esos?? por que claro esconder un helicoptero de 1,30m debe de ser un poco complicado!! jeje.
PD:Tengo 22 años!!
El kit te trae unas palas de madera que bien te valen para empezar a tantear, eso si, te trae un buen escape de serie.
Aparte del heli necesitas, el motor, el gyroscopo con su servo, la emisora, y todo el material de capo, osea: el combustible, arrancador, chispo, etc....

Tecnica?, jaja, eso es mas complicado, como no dejes caer por casa algun catalogo de propaganda que traiga algun heli de estos de 200€ con todo y que cuele que es ese el que tienes, no se yo como te lo podras montar, jeje

Un saludo y suerte
Por luispez
Ni te lo pienses, ya que te vas a meter en Glow, que sea un 50, es un poco más estable y la mecánica es la misma, además el 30 se te puede quedar corto rápidamente y sobre todo si vienes de eléctricos.
Por Fornax
Raptor 50 Titan, OS 50 Hyper.

Si has volado mini helis eléctricos te lo aseguro facilito facilito! es increible lo estables que son estos cacharros, también te digo una cosa... impresiona al principio.

Lo dicho ni te lo plantees un 50 del tirón.
Por fenestrone
yo, que tengo un raptor 30 v2 te aconsejo tambien que te compres un 50, aunque no sea el titan si se trata de dinero, pero 50, que no veas lo que lo agradeceras. y sino te dejaba el mio para que lo probases.

yo ya me estoy arrepintiendo :cry: :cry:
Por Borja_madr
Muchas gracias por responder a mi pregunta, deciros que ya esta hablado con mi compañero de "vuelos" y lo mas seguro que nos hagamos con un raptor 50, aunque antes me gustaría ver algun video (si lo hay que no creo :cry: ) de como se arranca, y del montaje del helicoptero, ya que en los sitios que los venden, los venden en kit y me da miedo montar algo mal y que se estrope en el primer vuelo. Ahora a seguir practicando con el simulador, que realmente hace muchisimo :wink: . Un saludo y buenas noches a tod@s!!
Por Borja_madr
Soy de Madrid, si algun madrileño esta dispuesto a hecharme una mano(y que no sea al cuello jeje) cuando me lo compre, se lo agradeceria, e incluso le pagaría si hiciera falta. Me dejare esto guardado en favoritos y si finalmente lo compro, enviaría un par de MP, un saludo y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!