- Vie, 19 Ene 2007 15:23
Buenas tardes forer@s!! Pues ya llevo llevo un tiempecillo "volando" con mi heli electrico, no es gran cosa, es uno parecido al lama, y ya lo tengo mas que controlado (menos cuando lo saco al campo y con el aire.....jeje) me gustaría comprarme uno que me permite volar en exteriores, pero a la vez seguir aprendiendo, he pensado en un raptor 30v2, que viene con motor TT 39 y en una futaba ff7 que ya viene con receptor, y 3 servos, además de comprar un tacata para mis primeros estacionarios. Hasta aquí todo claro. Ahora es cuando vienen mis dudas...
¿los servos que me vienen en la emisora y receptor valen para el heli? de no ser así ¿que servos compro? ¿ Que giroscopo compro? decidme alguno que sea bueno, bonito y barato!!
y una preguntilla fácil....¿aunque haga un poquillo de aire ¿me respondera bien o hay que volarlo con nada de aire? Es que en mi "entrenador" lo tengo que volar en naves, por que con el mas minimo viento no responde y la última vez se me fue muy muy lejos jeje. Un saludo!!
¿los servos que me vienen en la emisora y receptor valen para el heli? de no ser así ¿que servos compro? ¿ Que giroscopo compro? decidme alguno que sea bueno, bonito y barato!!