miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristoba68
Buenas que heli me recomiendan para empezar solo sin ningun tipo de ayuda un glow o un electrico tipo honey bee para iniciarme? no se cual sera mejor para aprender si uno glow o uno electrico
ya que mi primo se compro un honey bee cp2 que al final acabo vendiendo por no saver volarlo y hoy en dia no a vuelo a tocar un heli xD gracias saludoss

PD: borren el post que ahy en MOTORES EXPLOSIÓN GLOW y GASOLINA
Por reset_1974
Los eléctricos pequeños de ese tipo suelen dar muchos quebraderos de cabeza, y si encima vas a empezar solo, terminarás aburriéndote.

Yo te recomendaría un glow tamaño .50, o si quieres uno eléctrico, un Trex600.

Si tu presupuesto no da para tanto, prueba con el Trex450XL.

Salu2.
Por fermoral
Hola:

Realmente se aprende mejor con uno grande y bien configurado. El problema es la pasta, porque si no tienes mucha habrás de contrarrestarla con paciencia y amor propio, me explico: yo no podía gastarme los más de 1000€ que vale un glow listo para volar (ni mi mujer quiere olor a nitro en casa, je, je), así que compré el CP2 por 163€. No había volado ningún rc antes, sólo había tenido un velero (barco) de rc. Después de muchas decepciones, te ves un día 10 minutos en estacionario frente a tu cara. Joder, qué pasada. Luego más decepciones cuando intentas moverlo, pero otro día empiezas a hacer círculos, y otro ochos,... Todo son los dedos.

Conclusión: si tienes poca paciencia y 1000€ un glow. Si tienes mucha paciencia y poca pasta, el CP2.

PD: El CP2 es buena escuela dentro de los baratos, pero después querrás algo mayor para poder volar en exterior con comodidad.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,despues de tener experiencias con electricos y glow te recomiendo un 50 glow,mejor para aprender,mas estable y para acabarlo tienes que volar mucho.Pero claro esto es cuestión de gustos.
Saludos y compres lo que compres disfrutalo. :wink:
Por cristoba68
Buenas viendo buestro comentarios pues me voy a decidir por un caliber 30 2º mano que e visto a buen precio solo a falta de emisora el dinero no me sobra pero creo que valdra la pena si no siempre esta la opcion de venderlo si antes no lo mato bueno pues ya me comentas si elijo bien saludos graciasss
Por RAQUEL
HOLa!!!
Bueno tu eleccion es buena, ya q lo mejor para empezar es un 30,xq consume muy poco, y ademas el kaliber es un buen heli. Lo unico malo es q cuando avances el 30 se t quedara corto, y el kaliber no se puede convertir a 50, pero por lo demas es una eleccion muy acertada. saludos, :D :D
Por Fornax
Buenas noches,

Siento disentir con todos los comentarios de los miembros de foro... Por qué os preguntaréis, muy sencillo.

Cuando habláis de un 50, estáis hablando de un heli que no perdona una galla quiero decir que cuando caes rompes y rompes por un valor de más de 100 leureles fijo... Así que primer punto por lo que si no has tocado un heli en tu vida no te aconsejo de momento, sólo de momento un glow.

Segundo punto, efectivamente un mini heli es mucho más nervioso que un 50, tenéis toda la razón del mundo pero esa desventaja es una ventaja cuando se trata de aprender a coger tacto y sensibilidad, e insisto si te piñas lo más que te puede costar son 30 leureles y no rompen con tanta facilidad ya que están pensados para desmontarse literalmente ante un golpe (P. Ej. un Piccolo de Ikarus).

Tercer punto y último dices que un familiar tuyo compró un heli y terminó vendiéndolo por que no aprendía... aaaamigo un heli no es una cosa que se aprenda a volar en una semana por lo que si no eres una persona paciente y constante olvídalo es fracaso asegurado. Es más que un mes antes de tocar el heli te lo pases con un buen simulador.

Todo esto lo digo desde mi propia experiencia y hasta el momento me ha venido muy bien, por lo menos me he ahorrado una pasta...

Saludos.
Por doblerizo
El futuro es electrico, nos guste o no
Saludos
Por antonio collado
yo tengo un df 4 y ya lo mantengo en estacionario dicen que es lo peor que hay pero para mejorar siempre hay tiempo y lo unico que he roto ha sido 3 helices de cola. Ha eso si mucho leer foro para aprende ha regularlo porque si no esta bien regulado no hay quien lo tenga quieto y mucho simulador y si despues de todo esto no te gusta no has perdido mucho,. saludos
Por facoba10
doblerizo, estoy de acuerdo que el futuro es eso, pero ahora es glow sin dudarlo para todos, pués o son bestialmente caros de mantener o no duran en vuelo nada, mejor nitro aún.
Por Leopoldo Bueno Castillo
El pasado lunes fuí a Serpa a comprar un repuesto para el Raptor 30 y me encontré al Jefe echandole la bronca a un joven que se había comprado un Raptor 50 para aprender.
La construcción daba pena.
Había completado varillas de mando que había perdido con !trozos de madera! en fin, un poema.
Por cierto, los de Serpa se lo arreglarán por un precio módico (Lo tendrán que volver a montar).
Al pobre chaval estaban intentando convencerle de que lo que se había comprado no era un juguete.
Que podría arrancarle la cabeza. Iba acompañádo de su madre que se estaba poniendo de todos los colores.
En fin, me lo pasé en grande observando pero hay que sacar conclusiones de ello.
Es cierto que es más fácil volar un helicoptero grande que uno pequeño. Pero no es solo volar. Para aprender SOLO (Cosa que desaconsejo), un nitro me parece un autentico desatino. Son demasiadas cosas.
Los problemas del motor, La mecánica que tiene que estar más afinada. Es excesivo. Yo aprendí con un Honey bee cp2 y resultó muy barato. No es nada facil de volar, pero se aprende mucho. si mantienes un Honey en el aire mantienes cualquier cosa. Si volabas sobre hierba el honey bee es realmente dificil de romper. Lo dan ajustado de fabrica y no tienes que aprender primero a regular el helicoptero. Yo lo tengo claro. Para aprender algo que sea barato de reparar, que rompa poco y que no sea un arma asesina. Un electrico pequeño es ideal. Ya habrá tiempo de evolucionar hasta un gasolina. Por el valor del primer trompazo del Raptor te compras un Honey bee completo.
Es solamente una opinión más o menos fundamentada.
Última edición por Leopoldo Bueno Castillo el Mié, 07 Feb 2007 16:06, editado 3 veces en total.
Por facoba10
Que lastima haberme perdido a Luis cabreado jeje, tienes razón en parte como todos nosotros si se vuela sin conocimiento un glow en la vida, hay que tener tranquilidad y mucho cuidado que todo esté bién para no hacerse daño uno y a los demás.
Por DVR
Fornax escribió:

Cuando habláis de un 50, estáis hablando de un heli que no perdona una galla quiero decir que cuando caes rompes y rompes por un valor de más de 100 leureles fijo... Así que primer punto por lo que si no has tocado un heli en tu vida no te aconsejo de momento, sólo de momento un glow.

Saludos.

Hola

Un 30 no perdona el 50 por la potencia puedes salvar en algunas circunstancias
Por facoba10
No lo pillo DVR porque dices lo del 30 y el 50, coño no lei el cuadro jej, siempre un 50 aúnque sea para aprender eso clarisimo.
Por DVR
doblerizo escribió:El futuro es electrico, nos guste o no
Saludos

Pues tienes razón,a mi personalmente no me gusta lo eléctrico,lo veo díficil para mi,espero que el glow siga por mucho tiempo,porque si no...
alomejor abandonaria el Hobby :roll:
Por Fornax
DVR has mal interpretado lo que he dicho, si lees de nuevo verás que dice que un 50 no perdona una galla en el sentido de que cuando caes lo escoñas por una pastaza... leelo verás. Por cierto tampoco recomendaría jamás un 30 para un iniciado.

En cualquier caso pensé cuando respondí que iba a tener poca aceptación mi contestación pero veo que no soy el único que piensa que meterte en semejante cacharro para empeza es una locura.
Por luispez
Pues eso depende del presupuesto, paciencia y ayuda que tenga cada uno, a mi el glow me gusta mucho, pero cada flipo más con mi T-rex, el último golpe haciendo un looping, me quedé sin motor, mea culpa y repararlo me costó exactamente 10 euros y eso que lo hincé literalmente en el suelo.

En cuanto a estabilidad un glow sin duda, pero cada vez me da más pereza pillar todos los arreos para volar en la pista, mientras que con el Rex pillo el maletín y vuelo en cualquier lado.

El problema de los eléctricos grandes es el precio de las lipos, yo estoy deseando de que bajen para meterme en uno :wink:

Eso si los eléctricos chicos y decentes son igual de caros que un glow.
Por maki
Hola,

Mi primer heli fue un raptor 50 y no tenia ni idea de esto, ni de ajustes ni de nada, pero para eso esta el preguntar e informarte de las cosas.

Que si hay algo en este hobby, es gente que siempre esta dispuesta a echarte una mano, sobre todo cuando empiezas.

Yo lo que no veo bien es comprarte un heli para que a los 4 días tengas que volver a gastarte el dinero para poder volar bien porque se te ha quedado corto.

PD: y no lo dudéis ni un momento, el eléctrico es el futuro. Y DVR no temas a lo que no conoces porque yo pensaba como tu, pero ahora soy un enamorado del eléctrico, pero como son tan caras las lipos que me esperare a que bajen.
Por lig
Hola.
Yo he vendido los tres helis que tenia de explosión, ahora tengo un Trex 450 y estaba pensando en comprar un Trex 600 pero después de ver el Logo 500/600 creo que si no hay problema de repuestos va a ser éste el candidato (acompañado de una DX7).
Me han dicho que el Logo 500-3d está aquí en unas 6 semanas y saldrá por unos 449€.
Yo también creo que el futuro es eléctrico. :wink:
Aquí dejo una foto de Runryder.
Adjuntos
Logo.JPG
Por doblerizo
Con las nuevas baterias de 25c a 50c de descarga no tardaran en aparecer heli de la clase 90 que dejen a los glow a la altura de una zapatilla, si no al tiempo
Saludos
Por lig
Hola Parrich.
No viene con el flybar virtual y me temo que tampoco con variador ni motor pero es que el diseño me encanta, es muy simple, el chasis entá formado por dos piezas que lo convierten en un bloque bastante rígido.
Aquí te dejo el enlace de Runryder dónde hacen la presentación y el de Nuremberg que también aparecen fotos de él.
http://runryder.com/helicopter/t318637p1/
http://runryder.com/helicopter/rrTV-Pho ... nberg2007/

Un saludo.
Por lig
También utiliza unos engranajes que tiene un funcionamiento más suave sin el problema de los helicoidales.
Foto del chasis:
Adjuntos
Chasis.JPG
Por Davidoff
cristoba68 escribió:Buenas que heli me recomiendan para empezar solo sin ningun tipo de ayuda un glow o un electrico tipo honey bee para iniciarme? no se cual sera mejor para aprender si uno glow o uno electrico
ya que mi primo se compro un honey bee cp2 que al final acabo vendiendo por no saver volarlo y hoy en dia no a vuelo a tocar un heli xD gracias saludoss

PD: borren el post que ahy en MOTORES EXPLOSIÓN GLOW y GASOLINA
Por facoba10
Parecido al Logo 10 Easy, muy buena pinta esperaremos a ver cuando llega el chisme o lo prueban por ahi.
Por Victor Otero
el futuro,el futuro,bah,ya veras cuando saquen las de amoniaco y tengais que ir con la garrafa y la bomba de combustible para volar el electrico,jeje,a mas de uno se le cae la cara de verguenza,fijo

na,fuera coñas,lo mas seguro y barato para iniciarse,en mi opinion es el electrico de cuatro canales,que te lo pasas de miedo,y pequeños fallos de novato no suponen 400 kilos de fuerza de impacto en formato cuchilla acercandose a ti a toda leche.

pero bueh,es un gasto ahora,y otro gasto despues.

no se,oye,un heli electrico de paso variable,aun aguanta unas leches sin romper nada,cosa que un glow,como toque con las palas en el suelo,es una buena averia,pero claro,un t-rex,no es que salga mas barato que un glow,y para irse a uno cutre,hay que tener paciencia.

yo todavia me acuerdo de cuando estaba aprendiendo los estacionarios con el glow30(no es que sepa mucho mas)y lo apagaba y me sacaba el 4 canales a dar vueltas a lo loco,haciendo el tonto,pero claro,se caia,y lo ponia derecho y otra vez a volar,y las primeras traslaciones serias e intento de acrobacia fue con el dragonfly36,(no pude hacer mucho por interferencias)pero es que es pillar el glow,me acojono,y no lo saco de hacer medio ocho. :oops: :oops:

en fin,si quieres un consejillo,lo que te pilles,no le tengas miedo al coste de la rotura,por que si no,no vuelas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!