miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Eso que a ver quien nos los cuenta. Personalmente yo le pongo todos los positivos que me da el paso en el titan +11 y abajo del todo el styk -3 pero no se como poner los puntos 2, 3 y 4 de la curva de paso. A ver quien me ayuda. :lol:
Por DVR
Hola

Yo la curva de paso en autorrotación la tengo igual que la de idle 1

Conque pongas la curva igual que la normal pero con un poco más de negativo te basta.
Por chus
po arriba 11 o 12 º positivos, abajo 4 o 5 negativos y lo s demas puntos q sean lo mas lineales posibles.
un saludo
Por Parrich_
yo tambien uso una copia del idle 1, o sea -10.5 - 0 - +11.5

Para las autos acrobaticas conviene tener mas negativo y para no complicarme pensando como llevo la curva la tengo igual a la que uso siempre, los piuntos intermedios los tengo desabilitados y la curva lineal..

Un saludo
Por luispez
Yo abajo del todo llevo -6 y arriba +10 mas o menos -6 0 +5,5 7,5 10.

De todas formas casi nunca bajo el stick del todo, pero mejor tener más rango por si hay aire poder ayudarle a bajar.

Al igual que no bajo el Stick del todo casi nunca lo subo a tope, ya que el heli va planeando y lo voy parando poco a poco, subiendo y bajando stick cuando se me acerca y parándolo con el elevador más que con paso y claro está asegurándome de no quedarme sin vueltas.

Ahh normalmente lo pico un poco para ayudarlo a ese planeo y no hacer auto vertical.

No se si te sirve de algo esto.
Por juanjoQ
A la duda que planteas yo te diría que lineal desde los -3 a los 11 que comentas.
Por Ernesto
gracias probare con lo que me habeis dicho :lol:
Por Lucifer
Para una auto normal con -5 y +9 te bastaria
Yo personalmente llevo -9 +9
Por maxius
esto de las autos tiene un rato aparte de los grados que utilices hay muchas formas de bajarlo.en modo normal sobre -1º es suficiente si le das la inclinacion adecuada .esto es una cosa muy personal .yo tengo -4 y lineal hasta +9 pero si es en caso de emergencia la hago con la misma curva de vuelo -9 0 +9 .con el tiempo te daras cuenta que lo mas importante es poder ver las vueltas de rotor y escuchar el sonido del heli cuando baja, de ahi meter mas o menos paso aparte de la curva que tengas elegida.yo como mas vueltas consigo es bajandolo a -1º picando el morro y manteniendo la inclinacion del mismo y en los ultimos metros ponerlo en posicion normal .ya que en ese cambio tan brusco de plano de rotor, el heli coje un monton de vueltas y tienes mas tiempo de poder corregir la mannobra .espero poder a ver ayudado en algo .solo es decir como o hago yo ,no que sea asi y la verdad es que me va bastante bien

felices fiestas...
Por Ernesto
muchas gracias me gusta mucho como lo has explicado maxius, vere si se puede hacer algo parecido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!