miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motosfer
estoy estrenando mi nuevo trex nitro ya le di sus dos primeros vuelos el domingo pasado exelente muy buen heli pero ayer fui al campo de vuelo y cuando prendo el heli de repente empieos a eschar un ruido extraño de metales sobre el clotch o algo asi lo ase mas a bajas revoluciones y de repente se kita todo el ruido alguna idea ? ya kite el motor ya kite el clutch y todo bien no se que sea ya kite la arandela que ba debajo del ventilador ya no se que mas aser ?????????? les pongo el video del ruido http://media.putfile.com/Engine-noise-2-91
Por Josema71
Hola.

¿ El motor que tiempo tiene?
Te digo esto, porque a mi me pasaba lo mismo, al arrancar hacia un ruido muy feo, despues en vuelo desaparecia, al principio le echabamos la culpa al heli, pero despues de cambiar varias cosas, resulto ser de los rodamientos del Hyper, le monte unos ceramicos, y no ha vuelto a hacer ningun ruido extraño, ademas de que el motor va ahora como un cañon y no se me calienta tanto como antes.

Aparte de esto, mirate tambien la alineacion del motor con la campana del embrague, si esta muy alto, puede que te roce la maza con la campana.
Por Fran Salazar (junior)
motosfer escribió:estoy estrenando mi nuevo trex nitro ya le di sus dos primeros vuelos el domingo pasado exelente muy buen heli pero ayer fui al campo de vuelo y cuando prendo el heli de repente empieos a eschar un ruido extraño de metales sobre el clotch o algo asi lo ase mas a bajas revoluciones y de repente se kita todo el ruido alguna idea ? ya kite el motor ya kite el clutch y todo bien no se que sea ya kite la arandela que ba debajo del ventilador ya no se que mas aser ?????????? les pongo el video del ruido http://media.putfile.com/Engine-noise-2-91
Hola, yo creo que como bien dice Josema es el rodamiento trasero, si tiene mas de 20-30 litros gastados ya va siendo hora de cambiarselo.

Saludos!
Por motosfer
hola pues no creo que sea el motor ya que apenas le queme un galon de combustible y solo tiene 4 vuelos y en el tercer vuelo fue cuando empezo a aser ese ruido, el motor es un 50 hiper
Por Sulawesi
Revisa la zona del eje de arranque, la campana de embrague puede pegar en la parte alta de la maza si esta se hubiera aflojado.Comprueba que el motor este correctamente centrado respecto a la campana.
Por motosfer
gracias a todos he encontrado el problema efectivamente era el balero del motor os 50 hiper un exelente motor solo que los baleros no sirven solo tenia 4 o 5 vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!