miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FPV
#439941
Pues eso, me gustaría cubrir una gran carencia que tenemos en este pais, tan simple como tener un listado actualizado de pistas de VC.

Pistas de Vuelo Circular (pincha en el "avionico"):

Imagen

sería interesante que en este post pongais, los que conozcais alguna pista volable o donde se vuele habitual o esporádicamente, los datos de localización.
Última edición por FPV el Jue, 17 Sep 2009 19:50, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ELFOWAY
#443116
Lastima que solo exista una pista en toda España.
¿Que pasa? Prometemos no quitarosla y volar solo cuando nos inviteis.
Avatar de Usuario
Por FPV
#443154
He editado el primer post con un link a la veb de las pistas.
Última edición por FPV el Sab, 14 Abr 2007 22:06, editado 9 veces en total.
Por El Jubilao
#443201
El que vale vale y el que no pa Alemania a picar zanjas.
Por eso Quique estas en Alicante, jejeje sapidurencia oye tu y con cordenadas pal Gps ...xd xd xd.
Ya tengo la novavia y he encontrado algo de Papel Japon, Quique tu no sabras por Alicante quien venda de ese papelejo no...
Tambien estoy en contacto con Parra a ver si me entero como va el tema de la competiciones modo b de V.c.
La tabla de acrobacia era segun la pude ver muy muy maja , para empezar.
Ya estaremos que el curro de esta mujer mia me va a matar.
Estoy con el Cirano II en fase de dibujo ya os contare y espero colgar alguna fotillo.


Un cordial saludo

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por sukoi
#443224
Jubilao, no es por ponerto los dientes ..... pero en la papeleria que se llama como el pintor, de bilbo, tienen todo el papel japon que quieras 8)
te envuelvo unos cuantos ??? :P
me parece que el tocayo va a tener que cambiar el buga por un camion :roll:
Avatar de Usuario
Por FPV
#443243
Howard (Mayor Hobbyes, en Santapola) suele tener papel japón. Lo que no tenía ultimamente era de colores, solo blanco. Igual ya ha traido.

http://www.mayor-hobbies.com/
Avatar de Usuario
Por FPV
#447821
¿Nadie conoce mas pistas de VC? ... venga, que seguro que hay mas por ahí.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#447868
Si...en Madrid hay otra, en el pueblo de Valdemorillo, en la carretera de Valdemorillo a Cerro Alarcon.
Dispone de pista de RC una de Combate y otra de Acrobacia... estan en proceso de adecentarlas y hacer alguna mas, por que tienen mucho terreno..con un gran esfuerzo poco a poco estan consiguiendo resultados.

Pero FPV... he intentado hacerlo como tu... que te ha quedao mu chulo... pero no se como... enseñame pofaaaa.
Avatar de Usuario
Por FPV
#447984
La de Valdemorillo la busqué pero no la encontré con el Google Earth (en la web del Petirrojo se explican fatal) ... a ver si con la referencia de la carretera la encuentro.

Nada ... me he repasado todo el trayecto y no la encuentro, son unos 3 km. Igual si la pista es reciente no estaba cuando se hicieron las fotos (igual son de hace dos o tres años) ... ¿Hay alguna referencia para situarla?.

Yo voy (en el Google Earth) a tiro hecho sabiendo donde estaban, buscas el pueblo, buscas el sitio y cuando ves la pista le pones una marca de esas de pinchito ... para la foto una captura de pantalla (Impr PetSis) y se te queda en el portapapeles la pàntalla, luego la pegas con un programa de gráficos o directamente con el AcdSee, por ejemplo.

En el G.E. también te da las coordenadas y la altitud.
Avatar de Usuario
Por PABLO-VC
#448080
Hola FPV.

Las pistas del club Petirrojo de Valdemorillo están en las coordenadas siguientes:

Longitud: 40º 28' 46" N
Latitud: 4º 4' 18" W
Altitud: 765 metros

En Google Earth aún no se ven las pistas. La foto es un poco antigua.
Parece que en Google Earth se pueden localizar sitios a partir de las coordenadas. Si no lo consigues intentaré indicartelo de alguna otra forma.

Pablo.
Adjuntos
Petirrojo-1.jpg
Pistas Petirrojo en Valdemorillo
Avatar de Usuario
Por FPV
#448204
Oído y apuntado, las añado al listado en el post de mas arriba.

Gracias, Pablo y J.L..

Cuando hayan mas (a ver si salen los tímidos diciendo algo) pondré un fichero para descargar en mi servidor, ya veremos que formato va mejor para la base de datos. Y con las fotos con mas resolución, que ahora las he "encojío" para que bajen mejor.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#448553
La verdad, no se si timidos...el finde pasado, hablando con Jose Javier, me comento que ha intentado darse de alta en el foro y no puede, le han mandado mensajes al admin y no les contesta...¿cuanta gente habra que quiera escribir en este foro y no pueda?...tambien tengo constancia de que a chufo le pasa algo similar....
Si algien responsable del foro lee esto...¿se puedwe hacer algo...
Avatar de Usuario
Por FPV
#448585
Si que me dijo algo Chufo. Después del concurso de Alicante, donde se comentó el tema del foro, se apunto y ni flores, no le deja entrar ... voy a mandarle un privado al Sr Admin. que desde dentro seguramente si que lo oirá.

Ya veremos que pasa.

*** le he mandado un privado a ver que me dice.
Avatar de Usuario
Por FPV
#450586
He colgado los datos de las Pistas de Vuelo Circular aquí:

http://epll.no-ip.com/hd2/PistasVC/PistasVC.htm

y he editado los primeros posts.

A ver si aparecen mas, no puede ser que en toda españa solo se vuele en tan pocos sitios.
Avatar de Usuario
Por Angryfish
#838190
Aquí llevais las coordenadas del campo de vuelo de mi club, al cual estais invitados todos a pasar un día de vuelo y a ver si convenzo a los de Almería.

Saludos.

Curro.

36º47'47.24"N
4º0.7'54.48""O
Avatar de Usuario
Por Angryfish
#838192
La fotito, que se me olvidava
Adjuntos
velez.jpg
Avatar de Usuario
Por FPV
#838238
Joer, con el incendio se me murio el servidor y aún no me funciona. Pronto irá pero no se cuando exactamente.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#838240
Bueno, no pasa ná
no me aocrdaba del incendio...

saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por FPV
#838274
!!!!! YA VAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a mi amigo Agustín (que es el que sabe de Linux) ya está el servidor de LosMoterosJubilaos operativo de nuevo.
Avatar de Usuario
Por ELFOWAY
#838310
A los de Almería hace falta poco para convencerles, estoy seguro que visitaremos todas las pistas para volar con vosotros, estar a vuestro nivel será otro costal pero divertirnos como locos..........ya verás.

Esperamos poder desplazarnos a alguno de los próximos eventos y hablamos. Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#838317
Convocare la tabla B en Madrid... aver si os animais alguno... :wink:
Avatar de Usuario
Por FPV
#838367
Ya está puesta Córdoba en la web
Avatar de Usuario
Por FPV
#869456
Como tengo el servidor en "mode OFF" la he colgado en otro sitio y he editado el enlace del primer post.

Si hay mas sitios (¿en Almería donde vuelan?) donde se practique el VC, o se pueda hacer, ... DECIDLO, COÑE.

La del aeródromo de Alfés (Lérida/Lleida) sigue existiendo pero reconvertida en helipuerto. No se si será utilizable como pista ce VC o solo como helipuerto, igual hay que borrarla. ¿No hay nigún leridano que haga VC y lo sepa?.
#869794
A algunos nos ha venido bien el parón inmobiliario, seguimos volando en el mismo sitio, no está asfaltado pero no se cruza nadie y cada vez hay mas gente que conoce el sitio, especialmente los que comienzan en el "lado oscuro-RC" :twisted: :twisted:

Volamos aqui: http://www.circularmania.com/actividades.html
Estais todos invitados, saludos.
#869820
no es donde mas se vuela pero es donde se vuela mejor (salvando honrrosas excepciones)

37º49' 14.30'' N
3º46' 40.40'' O

ES QUE LOS DE JAEN DE SIEMPRE HEMOS IDO MUY "SOBRAOS"...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO ¿QUIEN HA SIDO EL GAÑAN QE PAGÓ 67€ POR UN CACA..ZOM????

enhorabuena a...
rafa por su second place in catalonian...ole,ole,ole...
al jubilao por la peaso de nieta guapa
y a los gañanes de madrid que me han puesto el concurso justo pa cuando : mi mujer estará en el paritorio,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo mal que me puntuais los rizos y la punteria que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ....................
#870689
pero descubrira un nuevo mundo de materiales alternativos..... las toallitas de limpiar culetes limpian los restos de aceite de motor muy bien y ademas perfuman, los dodotis que se queden pequeños los puede usar para poner debajo de los modelos para recoger esas gotitas de aceite que suelen escurrir que no gustan nada a las parientas, el acopio de polvos talco para otros usos , etc........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!