Por armandolaguna - Jue, 17 May 2007 1:48
- Jue, 17 May 2007 1:48
Hola, deciros que soy un nuevo falconero en este caso un falconeropropero
tengo el avion hace dos dias y aun no he podido salir a volar por culpa del viento.
He leído mucho estos días y me doy cuenta que los temas del falcon están algo desordenados, me refiero en cuanto a las mejoras, reparaciones, etc… por eso propongo que entre todos hagamos un post en el que se haga referencia a las mejoras y reparaciones de los falcon (falcon y falcon pro). Yo propongo estos temas, y el que se vea con ganas que lo argumente, y si ya le adjunta fotos seria la leche… creo que puede ser de gran ayuda para todos.
1º Eliminacion botón de seguridad falcon pro
2º reutilizaciones botón de seguridad
3º refuerzos alares internos
4º refuerzos alares externos
5º mejoras en el timon de profundidad
6º reparación y construcción de las alas
7º convertir en botón de gas todo/nada de la emisora del falcon pro en proporcional
8º convertir emisora para utilizarla en el pc
9º añadir timón en el falcon
10º rediseñar bancada de los servos en el falcon
11º montaje de una videocámara en el falcon (este pal maestro Manuel Pascual)
12º mejora en el tren de aterrizaje
13º añadir un canal mas a la emisora
14º recomendación en el tema de batería, nº d elementos, tipos de Lipo o d Nimh
15º …………… ….
Bueno ya me diréis vuestros comentarios a ver si entre todos hacemos entre todos la biblia del falcon.
He leído mucho estos días y me doy cuenta que los temas del falcon están algo desordenados, me refiero en cuanto a las mejoras, reparaciones, etc… por eso propongo que entre todos hagamos un post en el que se haga referencia a las mejoras y reparaciones de los falcon (falcon y falcon pro). Yo propongo estos temas, y el que se vea con ganas que lo argumente, y si ya le adjunta fotos seria la leche… creo que puede ser de gran ayuda para todos.
1º Eliminacion botón de seguridad falcon pro
2º reutilizaciones botón de seguridad
3º refuerzos alares internos
4º refuerzos alares externos
5º mejoras en el timon de profundidad
6º reparación y construcción de las alas
7º convertir en botón de gas todo/nada de la emisora del falcon pro en proporcional
8º convertir emisora para utilizarla en el pc
9º añadir timón en el falcon
10º rediseñar bancada de los servos en el falcon
11º montaje de una videocámara en el falcon (este pal maestro Manuel Pascual)
12º mejora en el tren de aterrizaje
13º añadir un canal mas a la emisora
14º recomendación en el tema de batería, nº d elementos, tipos de Lipo o d Nimh
15º …………… ….
Bueno ya me diréis vuestros comentarios a ver si entre todos hacemos entre todos la biblia del falcon.