miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

Alguien que tenga instalado el rev max en un trex, me podria dar un consejo para colocar el sensor?.

Es el soporte que trae es para colocarlo en el motor, y este heli al taer el ventilador al reves no se como ponerlo.

Gracias.
Por Aspim
Hola:

Yo aún no tengo ese heli ... :cry: , pero creo que esto te puede ayudar a hacerte una idea de como instalarlo:

http://www.aerospire.com/trex600n_mount.html

Me permito la libertad de incrustar aquí las imagenes de Aerospire (esperemos que no se enfade nadie 8) ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que esto es exactamente lo que buscabas verdad ¿?

Un saludo.
Por JOE75
J-der, mejor imposible, me has dao la vida tio.

Muchas gracias, ya contare como me ha ido.
Por Aspim
Me alegro :lol:

Ya contarás que tal.
Por JOE75
Buenas.

Pues gracias a aspin el rev max ya esta instalado, ahora falta calibrarlo, esta tarde lo he intentado y he tenido que dejarlo por imposible, lo he desconectado po que mañana quiero echar un ratico.

Escribire algo en un post que he visto a ver si alguien me ayuda.

Saludos y gracias aspim.

Mañana pondre unas foticos pa que veas como ma quedao
Por Aspim
Pues lo siento...

Pero en eso, no te puedo ayudar, tengo un revmax y otro governor más por instalar, pero aún nunca e instalado ni configurado ninguno.

Por tanto, poca ayuda te puedo dar... :cry:

Que tengas suerte... y ya sabes cuando lo config. ya tas posteando pasos y demás....

Saludos.
Por saturndj
Hola!, Joe75 no he podido ayudarte y eso que tengo fotos de mi montaje porque estaba de vacaciones en Mojacar y he llegado esta noche.
Es muy buena idea dejarlo por fuera, aunque por dentro se queda más recogido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!