- Vie, 29 Sep 2006 11:15
#310114
Al tener un motor de este tipo sin usar he decidido hacerle una serie de modificaciones para intentar solucionar el principal problema del hyper que son los rodamientos.
Con este conjunto de modificaciones espero que se lubrique mas el interno con el aceite del combustible.
La idea fue dada aqui por algun compañero hace tiempo, tambien me incito el post de Cristobal ...
viewtopic.php?t=20726&highlight=
Tengo que agradecer la colaboracion de Ecoalfa en la modificacion de la biela, piston y cuerpo de motor. Tenian rayas y rozaduras, pero quedaron muy bien pulidas. ( por cierto ahora que tienes maquina para cromar te tengo que pasar alguna pieza para que le des un baño...)
Cuando lo monte todo y lo pruebe ya os contare...
Con este conjunto de modificaciones espero que se lubrique mas el interno con el aceite del combustible.
La idea fue dada aqui por algun compañero hace tiempo, tambien me incito el post de Cristobal ...
viewtopic.php?t=20726&highlight=
Tengo que agradecer la colaboracion de Ecoalfa en la modificacion de la biela, piston y cuerpo de motor. Tenian rayas y rozaduras, pero quedaron muy bien pulidas. ( por cierto ahora que tienes maquina para cromar te tengo que pasar alguna pieza para que le des un baño...)
Cuando lo monte todo y lo pruebe ya os contare...
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/