miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

POR FAVOR CUALQUIER AEROMODELISTA QUE VEA EN VENTA UN THUNDER TIGER, RAPTOR 50 TITAN CON MOTOR O.S. HYPER MAS ARRANCADOR A2PRO, PROLONGADOR A2PRO COLOR LILA, BOMBA DE COMBUSTIBLE A2PRO, GIROSCOPO FUYABA GY 401 Y 5 LITROS DE COMBUSTIBLE, SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO URGENTEMENTE.
POR FAVOR LOS DEL NORTE (EUSKADI Y ALREDEDORES PONED ESPECIAL INCAPIE EN ESTA BUSQUEDA).
ES TOTALMENTE NUEVO SIN ESTRENAR NI MONTAR. ESTA TODO EN SUS CAJAS REPITO, TOTALMENTE NUEVO TODO, PAQUETES SIN ABRIR SIQUIERA.
SOLICITARLE AL VENDEDOR EL JUSTIFICANTE DE COMPRA, QUE NO LO TENDRA POR SUPUESTO, ES LA UNICA MANERA DE NO COMPRAR UN ARTICULO ROBADO Y CAER EN EL DELITO DE RECEPTACIÓN.

AMIGOS AEROMODELISTAS NO DEJEIS QUE EL LADRON ESCAPE.
ATENTAMENTE ANGEL.
:twisted:
Última edición por ANGELDELKAS76 el Mié, 25 Abr 2007 13:18, editado 1 vez en total.
Por Macusmlg
La verdad que con esas indicaciones que das creo que se pueda encontrar algo cuantos de aqui llevamos el heli al campo de vuelo desmontado? y sin abrir la caja aun y aun mas la configuracion que das es la mas vista en los heli eso seria buscar una aguja en un pajar

Saludoss
Por Fornax
Buenas tardes a todos,

Siento lo ocurrido pero tengo que decir que no se trata de sospechar ahora de todo aquel que venda un Raptor y menos plantar el anuncio en un post con su teléfono y dirección de correo eletrónico. Yo por mi parte tendría más que palabras con el señor que mi hiciera eso.

Ángel, ayudaría el indicar en que situación se ha producido ¿se lo han llevado de una tienda? ¿te lo han quitado del coche? Es un factor importante ya que dependiendo de como se haya producido el robo la venta va a ser diferente.

Si se lo han llevado de una tienda es muy posible que el chori sepa lo que roba por lo que sería posible encontrarlo en foros de este tipo. Si por el contrario te lo han quitado del coche el matao que lo haya hecho es muy posible que no tenga ni idea del valor de lo que ha robado por lo que lo más sencillo es que vaya a preguntar el precio a tiendas de juguetes o donde el crea que puedan vender eso, por lo que deberías moverte en las tiendas de la especialidad de tu ciudad.

Lo dicho, siento lo ocurrido.

Un saludo.
Por poz_zi
Yo por mi parte, lo unico que he hecho a sido poner un post para ayudar a un compañero, lo cual me parece lícito y lo segundo es, que si no es el, con comprerderlo basta.
A mí, por mi parte me gustaría que alguien cogiera algo de su tiempo en investigar y no meramente a expresar opiniones pesonales, (como esta, la mía).
A estas alturas creo que somos todos un poco mayores para sacarle punta a esto.
Un saludo a todos y perdon por si alguien se ha sentido herido.
Por Vichu
Seguid en este:
- viewtopic.php?t=71710

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!