miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues el caso es que me puse a cambiar la cola del TREX600 por un problema....
Pille la de aluminio de ALIGN.....
Cual es mi sorpresa cuando ve que la unica sujeccion que lleva esta cola para sujetarse y de paso que no rote es un tornillin de m3.....
Realizé un agujego en la pieza de aluminio de align ara pasarle un tornillo.....
Todo esto viene a colacion de un mensaje que puso un compañero de que piño su Trex por girarse la caja de cola......
Adjuntos
resized_DSC06874.jpg
Visa por abajo
resized_DSC06871.jpg
Montado
resized_DSC06869.jpg
Previo
resized_DSC06865.jpg
Utiles
resized_DSC06868.jpg
Caja de cola con el agujero y hecho
Por polizonteoscar
eso es exactamente lo que te queria decir que llevo yo en todos mis helis sean de la marca que sean, , la primera vez que me paso a mi fue cuando le coloque la caja metalica al hurricane se me giro tres veces en vuelo el mismo dia a partir de entonces siempre hago en todos lo del tornillo
Por rafe_11
eso es exactamente lo que me paso a mi ,la proxima vez le meto yo tambien un tornillo de metrica 3 como dice polinzonteoscar si lo hubiera hecho me habria evitado la piña del t rex pero bueno en cada piño se aprende algo un saludo a todos.
Por abueloluis
Frank tienes que poner unos tornillos mas cortos, asi tan largos solo pueden hacer ruido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!