miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mario
#651445
Esto si que es un vuelo 3d extremo, na mas despegar un tic toc rozando el suelo con las palas, con el morro, con la cola, lupin marcha atras y aterrizaje en invertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas lo mas cachondo es que he puesto en el buscador de videos de Google "t-rex 450 extreme flight" y entre otros me sale este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que es la ostia :lol: :lol: :lol: :lol:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3
Me he inflao de reir, porque no ha pasado nada, pero si el tio estaba cerca de la cámara le podia haber afeitao.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651461
Manda carallo!

El piloto no tiene ni idea de para que sirve cada stick de la emisora...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651464
Lo mejor es el 'chiuuuu' que hace en el 0:28 justo antes de acabar...
Muy bueno.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#651476
Hay que reconocer que es 3D extremo,las piezas llegan al otro extremo de la pista. :wink:
Que pecha de reir que me pegao. :D :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651517
Buf!

La mitad de los vídeos de ese tio son destrozos totales...

Que de $$$ se ha dejado...
Por kikeland
#652166
Ay Dios mio, despues de un duro dia de curro, que harton de reir :lol:
El video es buenisimo, vamos todo 3D puro y duro. Increible :D
Merece la pena verlo.
Saludos y buenos vuelos.

Pd: Coincido tambien en que lo del CHIUUUUUUU del final, ya es que es la hos...
Avatar de Usuario
Por mirne
#652344
si me he reido si

de todas maneras si tiene pista de tenis en su casa :lol:
no le importara mucho romper unos pokos mas :lol:
no conocera los simuladores :lol: :lol:

saludos
Por jose martinez pelayo
#652355
Mario eso si que es un vuelo Extremo i duro, si antes de despegar ya se a puesta a cuchillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#652358
Me he suscrito al canal de este hombre para tener localizados "vídeos de concienciación" antes de pasar a cosas más serias que mi Lama! ;)
Avatar de Usuario
Por Mario
#653073
Charls escribió:Jajajajaja que bueno este tio es un temerario.
Mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=vL2pydKi3Sc
saludos
Juer pero ahí se hace un peazo de vuelo, tarda 30 segundos en piñarse, vamos toda una eternidad :D comparao con el primero, desde que despega hasta que lo escoña tarda exactamente 6 segundos :lol: :lol: .
Este tio cada vez que vuele seguro que se mete dentro de una jaula parecida a la de los tiburones, bueno, el y todo el que tenga valor para acercarse a verlo.
Y esta claro que poquito le duele porque encima se rie, hombre si yo tubiera mucho dinero tampoco me importaria aprender asi en vez de con el simulador, y que conste que respeto su tesón, pero eso ya mas que tesón parece masoquismo :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#655283
Al menos en este vídeo, parece que ha descubierto con que stick se mueve la cola :lol: Y aprece que le gusta... jeje :D

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3

Lo malo es que el noise-in se nota que no lo controlo, pq en vez de levantar morro va y lo baja más...

Me imagino que tendrá un buen sueldo para pagar los recambios del Trex :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!