David, cualquier variador que soporte mas de 25A te vendra bien. No se decirte como van los Supersimple, tengo uno pero aun no lo he montado. Casi todos los que tengo son Towerpro y no he tenido nunca ningun problema, con los Turnigy tampoco. El problema es que ambos estan fuera de stock.
En cuanto a los motores, aparentemente son el mismo. El que no tiene disipador sera mas facil de ajustar en el Easy. Del que si lo tiene dicen que no es como en la foto, sino que el disipador ocupa solo 15mm de la parte central. Ambos desarrollan 190w de potencia, de sobra para el Easy si consideramos que 200w equivalen a 1kg de empuje.
El de 4400kv no lo pondria, esta mas indicado para montarlo en una turbina, que requiere palas pequeñas y altas revoluciones.
Coreano escribió:No me aclaro con la diferencia entre, por ejemplo un 370 y un 380, no se donde esta la diferencia, ya que los examino y veo que miden lo mismo, pesan lo mismo, etc......
Hombre.......si la vista no me falla, ni tienen el mismo diametro (24.2 - 28.2, ni pesan lo mismo (102 - 72gr), ni tienen el mismo eje (3.2 - 2mm), aparte de distintas kv y amperaje soportado.
El Kv indica el numero de revoluciones x voltio y no es indicador de la potencia del motor. Un motor de pocas kv se utiliza con helices de diametro grande donde es importante la tracccion, por ejemplo un 3D, y en uno de muchas kv se montan helices pequeñas, por ejemplo una turbina. Si en un motor de pocas kv ponemos una helice pequeña perdemos eficiencia ya que no mueve la suficiente cantidad de aire. Si en uno de muchas kv ponemos una helice grande, disparamos el consumo.