miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por karlos_33
#729397
permitanme los moderadores poner este post en esta aseccion por la sencilla razon que aqui lo lee mas gente de helis,

estoy montando otro raptor y he visto este motor y quisiera que me dijesen quien lo ha probado, porque barato ya es, pero la experiencia me ha enseñado que lo barato sale caro, aunque no tiene que ser asi, sobre todo en marcas que se intentan introducir en el mercado,


http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5945
Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#729421
:D :D hola carlos en helis no lo he probado,pero tengo un 46 en un calmato sport y te puedo decir que funciona como un reloj.saludos :D :D
Avatar de Usuario
Por sergiohrc
#729433
y esto es para un clase 50 verdad.seria buena opcion para pasar mi 30 a 50
Avatar de Usuario
Por sergiohrc
#729434
el tema de recambios que tal andamos con este motor
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#729550
eso tambien lo quiero saber, pero parece ser que hay servicio oficial de esta casa en spain
le preguntare a un usuario del foro llamado mmp
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#730762
bueno pues hoy e recibido 2 motores, uno de ellos es para esprimirlo bien y ver lo que es capaz de aguantar ese 56, y ya os contare que tal,
lo pondre la semana que viene para el finde tenerlo ya rodado pa zumbarle, dentro de mis posibilidades claro. saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#732375
bueno como os comente hoy acabo de colocar el motor 56 hr, como el jueves es fiesta en valencia y viernes tengo puente voy a tener tiempo de probarlo bien y sacar una conclusion (mia) de este motor,

ya en priencipio os puedo decir que una vez en la mano la calicad de acabados se ve un poco floja pero bueno lo que realmente cuenta es su funcionamiento en vuelo.

tambien e observado que en principio la palometa del carburador va un poco dura pero bueno supongo que con los vuelos y el paso del combustible se ira suavizando.

en fin os ire contando que tal va. saludos
Avatar de Usuario
Por sergiohrc
#732393
yo si no hay repuestos o lo encuentro mas barato en china no lo compraria
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#733163
bueno hoy la experiencia con este motor a sido mas que mala muy mala,
yo nunca e tenido problemas al carburar un motor sea de la marca que sea siempre se me a dado bastante bien carburar pero este se me resiste, al final lo e dejado por imposible hasta mañana claro que le volvere a dar, esta tarde en casa le e desmontado el carburador para ver el funcionamiento de la aguja de baja que realmente es la que me a estado dando problemas, lo e destripado como dice mmp y e sacado alguna conclusion para mañana, tambien e visto que la aguja de alta tiene media vuelta que esta cerrada es decir que la primera media vuelta no abre nada, luego hay tambien me estaba confundiendo, en fin no a habido motor que se me resista y este no va a ser menos, o eso espero.
mmp si estoy haciendo algo mal te agradeceria que me lo dijeses. gracias de antemano.
saludos

por cierto el motor suena muy bien y es muy rabioso o por lo menos eso parece a ver si al final lo consigo :wink:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#733187
a ver si va a ser rollo redline,k es ''rarito'' con la de bajas. :wink:
esperando noticias.
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#733192
ok sr gracias. le hice 3 depositos antes de empezar a carburar. saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#733215
si que me sirve sr, ademas partiendo de la base de que funciona como la de os ya esta mas claro aun, normalmente con el tipo de combustible que gasto en os la llevo un poco cerrada tambien, pero seguro que mañana si no cae el diluvio aqui en valencia lo dejare listo para darle leña.
gracias por todo sr mmp, ya ire contando la expe y colgare un video si al final sale todo bien que seguro que si.

saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#733234
Hace poco monte un 46 en un avion, si note el problema de ajustar bajas, y resulta que despues de dos o tres vuelos va muy bien y no volvi a tocar mas que la aguja de altas.
Igual es que necesita un periodo mas largo de rodaje antes de ajustarlo, en total se trago 6 depositos antes de ir bien, cuando si no recuerdo mal las instrucciones marcaban dos.
Lo que notaba es que se venia abajo al dar gas, y curiosamente el fallo fue mas acusado en el aire.
Lo digo por si os ayuda en algo, ya que rode al mismo tiempo otro 46 diferente y no reacciona asi.
De todos modos, hay que decir que el 46 es de piston sin segmento, y lo mismo no es valido para sacar conclusiones.

un saludo
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#733431
toda ayuda es buena sr landrius,
bueno hoy despues de los consejos del sr mmp y muy agradecido por ellos, me e puesto en casa por que la que caia era tremenda, lo e dejado bastante bien, si e de decir que la aguja de baja actua mucho en nada que la tocas, quiza eso lo deberian correjir haciendo el hilo de la rosca mas fino, el motor se a quedado bien ajustado aguanta el relenti bien sube bien de vueltas en fin, a ver si me deja el tiempo y a probarlo.
saludos
Por antipodas
#733658
nose si tendran algo que ver, pero en mi club hay uno que lleva esa marca en un avion, creo que es un 46, le llamamos el hombre que mas anda del mundo.
ya ha roto 2 aviones delate mia por paradas.
lo de andar es por ese motivo :shock: .
este sabado se presento con un os y 0 problemas,antes siempre estaba liado con la carburacion.
pero ya digo un 46 y de aviones este modelo no lo conozco, lo que pasa que viendo al hermano,,,,,,,,,yo no lo ponian en un heli mio.
Por antipodas
#733836
mmp escribió:
karlos_33 escribió:eso tambien lo quiero saber, pero parece ser que hay servicio oficial de esta casa en spain
le preguntare a un usuario del foro llamado mmp
Soy parte interesada, por colaborar con el fabricante y el importador (Modelimport) pero hablo sin interés comercial , yo no gano nada con sus ventas. He tenido prototipos de este motor desde hace tiempo y puedo decir que tras los cambios antes de salir a producción (nuevo carburador similar al OS50 hyper) desmontarlo y ver sus tripas, ver los vídeos de promoción, conocer su base (el 56F de avión, con diferente cilindro, segmento en vez de ABC) y rendimiento, me parece muy interesante.
Recambios ?. Acaban de llegar los motores, pero los habrá pronto y a un precio muy bueno. Al menos los de avión ya lo son.

video en vuelo :
http://www.tudou.com/programs/view/K6vwN8CrVhA/
(al que traduzca la página completa, le regalo un motor, pero sin faltas de ortografía, ni traductores )
oye no te lo tomes a mal.solo explico lo que le pasa a un compañero del club,
menos mal que no tiens interes comercial.........
Por torremocha24
#733886
Despues de leer todo lo concerniente a este motor,
pregunto:
que buija le ponemos,
el combustible a que porcentaje,
cuanto abrimos la aguja,
etc, etc, etc...

saludos
Por baturro
#733893
torremocha24 escribió:Despues de leer todo lo concerniente a este motor,
pregunto:
que buija le ponemos,
el combustible a que porcentaje,
cuanto abrimos la aguja,
etc, etc, etc...
saludos
Ese motor va muy bien al80% de nitro
Las agujas lo mejor es abrirlas del todo y tirarlas
En cuanto a la bujia lo mejor es no ponersela no sea que le de por arrancar y la piña sea cojonuda
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#734024
bueno gente dejemos que el tiempo mejore y pueda probar este interesante motor, por otra parte yo lo llevo al 25% de nitro que es el max que aconseja el manual, mmp el tengo que poner una arandela al 25? yo siempre vuelo al 30% y no habia descartado probarlo,
la bujia que le puse fue directamente una os8.
saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#734959
bueno esta tarde e podido hacerle un deposito aprisa y corriendo, las sensaciones son buenas a ver cuando lo deje fino de carburacion este finde y os cuento. pero bastante bastante bien. saludos
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#736071
Aunque Ruben no ponga nada, puedo confirmar que este motor anda lo suyo. Estuvo volandolo ayer por la tarde y tiraba lo suyo. Quiza sonase un poco extraño hasta que cogió temperatura, despues hio todo tipo de maniobras acusando un leve descenso de vueltas sin importancia.

en fin que para el precio que tiene... ya rinde demasiado.
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#736311
bueno no habia puesto todavia nada por que considero que todavia no va redondo del todo, llevo 5 depositos y ahora mismo me voy a hacerle 2 o 3 mas ya os ire contando. saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#736890
bueno amigos aqui estan las pruebas del delito.

http://es.youtube.com/watch?v=irhU8U4zlIg

yo lo e probao y mis conclusiones calidad precio son un sobresaliente, el motor tira bien creo que le falta aun un poco de rodaje pero las pruebas a las que lo hemos sometido las a pasado con exito bajo mi punto de vista claro.

decir que la aguja de baja es un poco critica y es lo unico que deberian de mejorar quiza cambiandole el hilo de la rosca y haciendolo un poco mas fino para que sea mas tolerante a la hora de ajustas, simplemente hay que tener cuidado y darle toques muy pequeños.
espero vuestra opinion sobre la respuesta de este JBA 56 HR que es un candidato serio para competir con OS, YS y supongo que con el reddile que es un motor que todavia no e tenido la suerte de probar, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#736974
wenas, a cuanto % de nitro va?


parece que va como un OS.


salu2
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#737035
bueno el fabricante recomienda entre un 10% y un 25% este va al 25 voy a probarlo al 30% a ver que pasa, no creo que valla mal del todo ira mejor si cabe. de temperatura va entre 90 y 100º en fin va bien y cada vuelo que le hago parece que va mas redondo. saludos
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#737137
cuando lleves unos litros gastados ya nos contaras si es un buen competidor de os, por cierto este lleva segmento o es conico?
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#737156
si que lleva segmento,
saludos
Avatar de Usuario
Por vicent99
#737187
y que tal merienda el chiquillo es comilon como su primo hyper :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!