miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edrum
#739223
Upss, que tal Erik? Hace 15 dias no pude pasar a veros, pero ese finde no me lo pierdo. Veo que te gustó volar al lado de la via del tren jejejej!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por maya
#739426
Hola Edu,

He puesto el campo de VIC, pero ya se q asi no se llama. Puedes poner exactamente como se llama el campo para la gente q quiera ir y no se pierdan :-)

Que heli llevaras tu?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por edrum
#739524
Ok, como no hay va mas info.

Exactamente se trata del campo de vuelo del Club de modelisme d´Osona.

Existia una pagina con el mapa pero ya no existe, hay va un croquis.
C-17 dirección norte , desvio direccion Taradell a la altura del Hypermercado ESCLAT, cambio rasante por el qual pasaremos por encima de la via del tren ,a 500metros girar a la izquierda camino de tierra (a la derecha ,asfaltado, se entra al pueblo Montrodon) seguir camino al lado de la via, 1km no tiene perdida.

Llevaré dos 600, asi me dises lo malo que soy con el setup, :roll: , pero quiero ver un nocturno!!
Salu2
Imagen!
Avatar de Usuario
Por zabandija
#745732
el ripollet team se apunta. :twisted:
nos vemos mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!