miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
pues parece ser que han abierto una nueva tienda segun un banner que han puesto en miliamperios arriba,

la tienda es espaciorc.com

y tienen bastante poco material, todo chino,

resumiendo, a mi me parece un hobbycity, pero sin material y al doble de precio.
Última edición por zaapa el Vie, 07 Nov 2008 20:00, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Dios, les has crucificao en un momento jaja
Por Luis Reverté
Y con razon , pero dejemosle un tiempo a ver si se actualizan.

saludos
Por Juancar
Hombre, yo creo que no hay ninguna tienda en el mundo que pueda competir en precio y surtido con hobbycity. Por eso todos nosotros compramos alli a pesar de lo lejos que nos pilla y lo que tardan en llegar los pedidos.
Sin embargo en españa no hay nada que se le parezca, y por el momento espaciorc creo que pinta bien, vamos a darle un tiempo :wink:

Un saludo.
Por FlyBoy
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me parece un poco raro una tienda que no expone su CIF telefono direccion ni nada por el estilo ?que raro¿
es como comprar a ciegas
chao
Por Arturo J.
Es verdad lo que dices Flyboy espero que alguien de la Web disipe nuestras dudas y lo aclare. Aunque los precios son más caros que en Hobbycity se supone que también llegarían antes a casa. Sólo les falta introducir más material y ser serios en las ventas. Si alguien ha estrenado la nueva tienda que lo ponga. Gracias
Por _ShoGo_
La verdad es que empiezan a haber demasiadas tiendas que se dedican a comprar a las mismas que compramos nosotros para venderlo más caro aquí...
Por Juancar
_ShoGo_ escribió:La verdad es que empiezan a haber demasiadas tiendas que se dedican a comprar a las mismas que compramos nosotros para venderlo más caro aquí...
Es verdad, a ver si alguna ONG se da cuenta del problema y se dedica a comprar en hobbycity y a vender aqui más barato.

Un saludo.
Por chalana
Yo ya he comprado, hice una consulta sobre las 11 de la noche hora canaria. Cual fue mi sorpresa que a los 10 minutos estaba contestado mi correo, esto es pura casualidad estas horas son para estar durmiendo. Vio el correo en su casa o su negocio y tuvo la amabilidad de contestarme. Llevamos 2 o 3 correos y muy buena comunicación (en horas laborables :wink: )

Es casi imposible que una tienda empezando tenga los mismos precios que hobbycity.
Ni comprando los dos en fábrica se acercaría al precio una compra 5000 servos y otra 200. Es mi opinión no tengo nada que ver con esta tienda.
Y no nos olvidemos que a esos 200 se le suma impuestos, tramites etc,,,,
Yo no lo veo tan facil
Lo de gastos de envío me gusto (en algunas he pagado 7 euros por 200 gr. o menos)

Las comunidades que están fuera de territorio peninsular estamos exentos de algunos impuestos pagamos otros y esta tienda es de las pocas que lo respeta. Muy importante.

Que cada tienda ponga los precios que quiera eso no hay que criticarlo, nosotros compramos donde nos sea mas rentable. :lol:

Un saludo.
Por rover45
Hombre chicos, cuantas más tienda, mucho mejor para todos, lo de competir con Hobby es simplemente imposible, yo hay algunas cosas que aun sabiendo que mes salen más caras, no las compro fuera, por que prefioro pagar 3,4 o 5 euros más y tenerlo en casa en el momento, o en 3 días, impaciente que es uno, hombre si la diferencia es mucha y además no tienes prisa en el proyecto, pues compras fuera.

A lo que dice shogo, pues si, a si es, pero es que, pongamos el ejemplo de que cojes y vas ha realizar un pedido a hobby y ya que los portes valen tanto, pides x, y luego no te sirve no lo usas o no lo quieres, ¿vas y lo vendes tu por x, o por x + portes, ó miras a que precio esta en españa y le quitas un poco. Creo que la respuesta esta clara.

No conozco todavía ninguna persona, que si no es un intimo tuyo o conocido del club, pida al extranjero y no te cobre ni una peseta más de lo que ha costado el material. Siempre esta el beneficio, y por otra parte es logico, por que yo conozco a gente, sin ir más lejos yo en su momento, que por no atreverse con el idioma, el miedo a dar dinero donde no pisas, portes, etc, han pagado a otra persona que si lo hace un poco más para que le hiciera un pedido, o pidiera material con su pedido, a cambio de un suma por las "molestias", ya me entiendes.

Y despues de este rollo, mira si solo tuvieras que pedir una lipo de esas que tiene la tienda, te molestarias en pedirla a hobby, que te tarde el tiempo del porte y demás, solo para ahorrate un par de euros. Creo que es mejor que se lo ganen las tiendas.

Es mi opinión, saludos.
Por _ShoGo_
Juancar escribió:
_ShoGo_ escribió:La verdad es que empiezan a haber demasiadas tiendas que se dedican a comprar a las mismas que compramos nosotros para venderlo más caro aquí...
Es verdad, a ver si alguna ONG se da cuenta del problema y se dedica a comprar en hobbycity y a vender aqui más barato.

Un saludo.

Todo el cachondeo y la ironía que quieras Juancar, pero yo no voy a pagar más por el mismo servo si lo puedo comprar en hobbycity directamente, y creo que eso nos pasa a la mayoría

Hay más gente que compra en china y vende aquí y tienen exito. Obviamente, compran a distribuidores, piden grandes cantidades o se lo montan de tal manera que tengan una ventaja competitiva, vease modelgifts. No va a ser el unico camino el de hobbycity
Por Juancar
Pues modelgifts tiene un stock y precios muy similares a espaciorc. Deberías haber buscado otro ejemplo, si es que lo hay.
De todas formas, deberías plantearte que hay gente que valora el tener las cosas en un par de dias, o el tener un buen servicio, y no le importa pagar algo más, por eso estas tiendas funcionan. Vease himodel.es, que todos sabemos que compra en himodel.com y vende más caro, y sin embargo todo son elogios para ella.

Un saludo.
Por zaapa
jaja bueno, es un hobby que puede llegar a ser sumamente caro,
y aunque no es necesario ser rico para poder disfrutarlo, muchos están boyantes y les importa poco pagar unos cuantos euros de más con tal de ahorrarse 2 días de "eterna" espera.

por mi parte no pienso comprar en una tienda más cara, habiendo otras mas baratas, y es que; si debido a trámites y gastos no pueden ofrecer un precio competitivo, por mi parte no hace falta que se molesten en abrir una tienda de este tipo.

por bueno que sea el trato, prefiro sufrir yo a que sufran mis bolsillos.
Por Joan Cervantes
Hola chicos , pues más de lo mismo en cuanto a tiendas se refiere , ya sabemos de sobra que al empezar no van poner precios super competitivos pero si que ganen algo menos, porque si compras algunas cantidades , siempre te suelen hacer algun descuento, y es eso y no por lo de la crisis , si no porque comprar a 80 euros un futaba 401 , y 10 dias de espera a pagar 150 y 2 dias de espera es depende los bolsillos, gracias
Por _ShoGo_
No veo yo donde están los combos de un 2m+dl50 por 500 y pocos € en espaciorc, mismamente

Habrá gente que valore el tiempo y todo lo que tu quieras. Yo lo único que he dicho es que empezaban a abundar tiendas de este tipo, ni más ni menos. Si a mí me corre verdadera prisa algo, lo compro en la tienda que tengo en mi ciudad, que ese lo tiene al instante y el dinero no deja de quedarse aquí.

Hay gente en este post que ha puesto comentarios más graves que el mío así que no sé por que tienes que personalizar las cosas conmigo chico. Ya sabes, las opiniones y los culos...
Por Juancar
Yo me sé otro dicho que dice que el que se pica...
Por _ShoGo_
Y yo me sé de un tercero que dice "Consejos vendo que para mí..."
Por Luis Reverté
Estoy de acuerdo con Shogo y ya hice referencia a esto en otro post en la que se comentaba algo parecido en relación a la tienda virtual de "El Vuelo Instrumental"

Si no es una urgencia, compro donde más barato me sale, en cuanto al servicio pues no debería sorprendernos tanto, todo comercio que se preste se le debería exigir un máximo nivel en el servicio y atencion al cliente y si no, pues poner una reclamación o lo que es lo mismo llamarle la atención en este foro como se está haciendo con otros comercios.

Ya lo dije y me reitero. auguro una grán cantidad de tiendas virtuales en un futuro cercano.

saludos

No tengo nada que ver ni represento de forma alguna a los comercios anteriormente mencionados.
Por Tiger mk2
Que es más caro
Si

Pero trae sus ventajas, no solo el tiempo de llegada, sino la garantía, a la hora de devolver los productos(himodel.es he oido muchas veces que los ha recogido y cambiado sin tener problema)
También traerlo desde china, los portes no son regalados
Una salida más económica para los que no sepan, no se fien o no quieran pedir a china
Una salida para los que no sepan inglés(el servicio de los chinos postventa no es malo, pero te piden que les envies el producto, y te jiñas con los portes de vuelta, aparte de que no todos saben inglés)

También hay que tener en cuenta que estas tiendas te aconsejan
Y aunque a muchos les parezca que no es su problema, hay que ponerse en situación de la tienda, me parece que en algunos casos la comisión no es muy elevada para el trabajo que supone mantener una tienda virtual
(paga web, échale horas organizando pedidos, despachando los pedidos a los clientes, contestando a clientes, pagando publicidad, preparando la web, pensando productos para comprar, lo que no se venda te lo tragas y te toca a veces descontarlo hasta tener que perder dinero)
Aparte para el riesgo que hay hoy en día ante la crisis, están ofreciendo una posibilidad, y a la vez jugándosela

Yo creo que aunque cada uno es libre de comprar según le convenga, pienso que estas tiendas hacen una útil labor, al menos tienes algo donde recurrir aquí(stock...)

Mejor que estén, que que no estén
Última edición por Tiger mk2 el Sab, 08 Nov 2008 22:47, editado 2 veces en total.
Por chalana
Que me digan a mi lo de la garantía, con mi GT A6 llego y no funcionaba lo tuve que devolver pagando portes y un mes de espera. El chollo no fue tanto.
Dos servos HXT de medidas diferentes les escribí y me dijeron que los habían enviado así de fábrica.

Y esto es algo insignificante he leído de compañeros que han comprado motores de explosión, de los que valen una pasta y pesan lo suyo y les han venido defectuoso eso si es una putada
Me compre este velero.
viewtopic.php?t=114949
Este avión lo compre y se desprecinto delante de mi todo estaba correcto cuando llego a casa abro la bolsa del fuselaje y no tenia dentro el sistema de mando. Al día siguiente tenia mi sistema de mando sin ningún problema, si lo llego a comprar fuera ¿seria tan fácil?

Como no tengo ni idea voy solo y nadie me contesto confirmándome algún motor estoy esperando (15 - 20 dias) uno arriesgándome a que no me sirva por ahorrarme pon tu unos 20 euros. Si no me sirve tendré que pedir otro. En fin,,,, si vas a tiro hecho muy bien, pero si compras como yo en este caso esperando a ver si va bien creo que puedo perder dinero.

Yo lo poco que compro la gran mayoría lo he comprado en territorio amarillo pero dejo de reconocer las ventajas que tiene el comprar en tiendas nacionales.
Saludos.
Por Juancar
Podría pasarme el dia poniendo refranes, pero como no es plan de perder el tiempo, simplemente recomiendo la lectura del post de tiger mk2 ya que en él se puede encontrar algo que se suele llamar 'argumentos' y que escasean. Afortunadamente la falta de argumentos no es obstáculo para participar en cualquier discusión. El inconveniente es que te pueden rebatir fácilmente, y si eso supone un problema, es preferible planteárselo.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Otra cosa que escasea tambien es el respeto a las opiniones ajenas, que tampoco es obstáculo para participar.

Desde luego que para ser moderador has dado un ejemplo estupendo Juancar. Paso de escribir más en este hilo. Un saludo
Por Juancar
Tu me hablas de respeto a las opiniones ajenas? sabes lo que es eso?
Si no quieres que te lleven la contraria puedes crear un blog y hablar solo, o tener argumentos, pero eso es más complejo.
No te preocupes, hay cientos de hilos en los que puedes seguir participando con tu opinión única e irrebatible.

Un saludo. 8)
Por Tiger mk2
Si al final iremos a comprar las cocacolas a china, o al distribuidor, total, para pagar comisión al del bar :lol:
Por Luis Reverté
Juancar, no se trata de que sea una unica opinión todo es respetable tanto tus opiniones como las de shogo y ambos teneis parte de razón y juntos toda la razón.

Los productos que se venden fuera y que nos resultan más económicos que los comprados en el país tienen sus ventajas en el precio y sus "riesgos" en el servicio que puede o deberia ser impecable o no serlo.

En España compramos algo más caro ( a veces este algo se sale de la lógica pero cada cual con su tienda que haga lo que quiere) pero a favor tenemos la tienda cerca y en un momento dado no acercamos y podemos hablar cara a cara con el problema.

Claro está que comprando en japón o en Madrid, yo que soy de tarragona, no me voy a desplazar ni a uno ni a otro lugar para reclamar unos mandos o unos servos defectuosos pero a lo mejor si lo hago (a madrid me refiero) si me llega defectuoso un motor de 500€.

En definitiva, más comentarios no le hacen favor a este post, dejemos que las tiendas virtuales o no, hagan sus ofertas, se juegan su dinero y sus futuros clientes y además cuanta más oferta haya , mejor, no?

Un ültimo apunte en cuanto al tema del refresco, En su día trabaje de comercial de una importante empresa de Agua, sabeis cuanto le cuesta a un comercio una botella de 330 cl de agua, pues entre 0,8 y 0,15 centimos de Euro y a cuanto la pagas en el Bar, pues quien desorbita los precios acaba pagando la consecuencia.

Un saludo
Por esco
Desgraciadamente en España (Europa) las cosas no son como en paises orientales o USA.
Te puedo poner unos ejemplos y lo veras claramente.

http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=15648
http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... p?id=24682

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4848

Fijate que en estos tres paises el precio es muy similar y España no es la mas cara.

Lo que no se puede es comparar esto con oriente.
Alli no se pagan los mismos impuestos, seguridad social, IRPF, modulos, impuesto de sociedades, IVA. actividades economicas. y encima como a veces es el pais fabricante tampoco pagas unos impuestos arancelarios que aqui a veces superan el 33% del importe.
En USA y Canada pasa algo parecido, los impuestos en estos temas son menores y la importación de este tipo de material esta muy poco penalizada.

Saludos
Esco
Por Vertigo
Está claro que los productos de Oriente son mas baratos, pero ¿porque hay tiendas que vendiéndonos en España los mismos productos que compran en China una nos los vende a casi el doble de lo que te lo vende la otra?.

Pues porque quieren sacar lo máximo cuanto antes y aprovechar este boom antes de que empiezen a surgir 200 tiendas iguales y se les acabe el chollo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!