- Vie, 07 Nov 2008 11:52
Hombre chicos, cuantas más tienda, mucho mejor para todos, lo de competir con Hobby es simplemente imposible, yo hay algunas cosas que aun sabiendo que mes salen más caras, no las compro fuera, por que prefioro pagar 3,4 o 5 euros más y tenerlo en casa en el momento, o en 3 días, impaciente que es uno, hombre si la diferencia es mucha y además no tienes prisa en el proyecto, pues compras fuera.
A lo que dice shogo, pues si, a si es, pero es que, pongamos el ejemplo de que cojes y vas ha realizar un pedido a hobby y ya que los portes valen tanto, pides x, y luego no te sirve no lo usas o no lo quieres, ¿vas y lo vendes tu por x, o por x + portes, ó miras a que precio esta en españa y le quitas un poco. Creo que la respuesta esta clara.
No conozco todavía ninguna persona, que si no es un intimo tuyo o conocido del club, pida al extranjero y no te cobre ni una peseta más de lo que ha costado el material. Siempre esta el beneficio, y por otra parte es logico, por que yo conozco a gente, sin ir más lejos yo en su momento, que por no atreverse con el idioma, el miedo a dar dinero donde no pisas, portes, etc, han pagado a otra persona que si lo hace un poco más para que le hiciera un pedido, o pidiera material con su pedido, a cambio de un suma por las "molestias", ya me entiendes.
Y despues de este rollo, mira si solo tuvieras que pedir una lipo de esas que tiene la tienda, te molestarias en pedirla a hobby, que te tarde el tiempo del porte y demás, solo para ahorrate un par de euros. Creo que es mejor que se lo ganen las tiendas.
Es mi opinión, saludos.