miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fsl1710
#819425
Hola Alberto, esta muy chulo el cartel.

Yo ya dije que me apuntaba y lo reitero, pero ¿DONDEEEEEE?.

Un saludo.

P.D.- Sigo ofreciendome voluntario a ayudar en lo necesiteis.
Por RaptorMan
#819642
Si nada se tuerce alli estare un año mas. un saludo. Teo
Por Albertotorr
#819865
Hola,
gracias Teo por tu asistencia una vez más (tengo pendiente que me vueles el lepton :-) ).
Por favor, enviadme a mi dirección de correo torrej_al@yahoo.com los siguientes datos:

Número de licencia
Nombre y apellidos,
Club al que se pertenece,
Helicóptero/s a volar
Frecuencia que se utilizará
Dirección de correo electrónico

Ya sabeis que el objetivo es pasar un buen rato entre amigos y que aquí cabe todo el mundo, desde el que hace sus estacionarios con taca-ta hasta el que realiza las maniobras más arriesgadas y espectaculares.

Saludos a todos,

Alberto
Avatar de Usuario
Por JCFP
#820416
Bueno , un año mas estamos aqui para hacer que tengamos unos dias de lo mas agradable posible, cambiando impresiones y viendo las progresiones que se han producido despues de un largo invierno.
Como siempre os esperamos en nuestras instalciones, donde un año mas intentaremos superar la edicion anterior, con nuestra gente, nuestros maravillosos bocatas y la refrescante bebida. Por supuesto, no faltaran los premios que siempre sorteamos al final del evento y los regalos que durante todo el evento y ira repartiendo nuestro inimitable SPEAKERS con la mejor musica.................. y como simpre muchas sorpresas.....

Ya os estamos esperando.

Atencion especial a los muchachos andaluces, coño que soys nuestra asignatura pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por nicol
#821285
HOLA A TODOS A TODAS
ME DOY POR ALUDIDO POR LO DE ANDALUZ ASI QUE VOY A PLANIFICA
EL FINDE SI PUEDO ASEGURO QUE VOY AUNQUE SEA SOLO PARA COMPARTI OPINIONES Y CONOCER JENTE YA QUE YO ASAISTO A POCOS EVENTOS POR DESGRACIA POR MI TRABAJO NO ME LO PERMITE
ASEGURO QUE ME GUSTARI ASISTIR UN ABRAZO A TODO EL FORO
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por JCFP
#822591
Hola
Estariamos encantados de tenerte entre nosotros y a ver si preparais algo por esas tierras tan estupendas que teneis en Jaen, Cazorla y sobre todo el restaurante en Baeza casa Juanito......
Te esperamos a ti y que pasa que no hay mas andaluces o andazules ( como dice el ex presidente Chaves....) por ahiiiiii????
Por Albertotorr
#834616
Hola Sres, quedan menos de 15 dias y de momento poca gente preinscrita. Idme enviando vuestros datos para ver cuantos bocatas hacen falta ... :-)

Salu2

Alberto
Por Albertotorr
#835505
Sres, enviadme datos, preinscripciones, en nuestro evento tiene cabida todo el mundo, desde el que lleva un taca-ta hasta el que hace figuras para las que hace falta haber seguido un Master en Inglés para nombrarlas.
Los que han venido siempre repiten, será por el buen rollo y los bocatas.

Salu2

Alberto
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#835567
Vamos chicos, animaros que realmente, son muy buena gente, tienen un DJ, fantastico, un Speaker que no para de sorprender, y por si fuera poco yo fuy en año pasado por primera vez como participante y me toco un HELI, a si que me han enganchado para siempre.

Si para siempre aunque no me vuelva a tocar nada.

Bueno de verdad, animaros todos, que hay muy buen rollo, os esperamos de todas partes, de españa.


Saludos PATOS.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#835575
por mi parte voy a hacer todo lo k este en mi mano para poder asistir ya que no suelo perdermela y es sin duda la mejor concentracion a la ke se puede asistir, buen rollo, todo gratis y un hombre bajito muy simpatico cn un micro pegado en la mano :wink: asik intentare no currar ese dia para estar con todos vosotros.

un saludo
Avatar de Usuario
Por konamic
#835638
este año habra pinki frisch tambien jejejeje si no pasa na alli estaremos aprendiendo de los grandes .
Avatar de Usuario
Por valvulino
#835674
Intentaré asistir, tengo que terminar de planificar algunas cosas, lo confirmo cuanto antes.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#835695
Allí estaré, echándole una mano a la Organización... y entre unas cosas y otras, algún que otro vuelecillo.

Me consta que Albertotorr y Cía se están esmerando para regalarnos uno de los mejores Eventos de España en lo que a helis se refiere... y el mejor regalo que podemos hacerle a la Organización del Evento, es no fallarles, acudiendo a la llamada, para que el trabajo "no caiga en saco roto".

Paz y Amor.... y el Heli pal´salón...
Adjuntos
Mis Helis - copia - copia.JPG
Ya veremos si va éste: marca HYUNDAI ... pa´cagalse!!!
Mis Helis - copia.JPG
Mi JP TWISTER STORM 3D... la minimáquina
Mis Helis - copia (2).JPG
Mi JR VOYAGER .50
Por RaptorMan
#835756
Hola Alberto, ya sabes que alli estaré, que al año pasado mi mujer y yo nos lo pasamos en grande. En cuanto tenga un ratito te envio un privado con los datos. un saludo. Teo.
Avatar de Usuario
Por JCFP
#835878
Efectivamente, la gente es lo mejor, pero los que estamos y sobre todo los que nos visitan, esos si que son buena gente.
Los pilotos, que afortunadamente, siempre contamos con gente de primer nivel, bueno que digo de primer nivel, c*ñ* el primero, el segundo, el mejor el mas guapo, el mas feo, el mas gracioso, el que mas arriesga y el que no arriesga pero quiere arriesgar, en fin una cantidad de gente por la cual y para la cual, merece la pena montar este tinglao.....
Todo esto, como es logico, no tendria, mucho sentido sin esos sufridos/as acompañantes con los que intentamos interelacionar y comprometer paa qu eesten dentro del evento, con nuestra mejor y mas agradable cara, para uqe cada uno disfrute del "LA MADRE DE TODAS LA CONCENTRACIONES DE HELICOPTEROS"...........
Bueno, como siempre, recordar a la gente de Andalucia, que no os creais que no os estamos viendo, la gente del Levante, con ese Victoriano al frente y Pardo + Jose Francisco, que siempre le cambio el nombre y el timido de Mariano, que j*der, la timidez no la tienes con el heli, en fin a todos, SaturDj que ya habras terminado de bodas, comuniones y demas reuniones familiares....... los de Cadiz con su gracia, sin ella esta prohibido venir y la gente de lujo que hay por toda la geografia.
Tambien me gustaria hacer mencion a Raquel y su inseparable padre, que tengo ganas de verla volar en mi club donde dispones de un barranco que tanto te gustan, como al Japones de Hirobo, que lo metia ( el helicoptero) y lo sacaba ( el helicoptero) al cabo de un buen rato.
Los Regalos, como siempre, para aburrir, las sorpresas y el entretenimiento, practicamente aseguarados.
No me enrrollo mas, os espero y gracias a todos, besos para ellas y abrazos para ellos.
Los que no estan muy contentos.........que se den una vuelta por nuestro campo el dia 24, que les quitamos las penas.....
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#836177
:D Pues habrá que ir a conocer a los Señores del Club Libelula, salvo causas de fuerza mayor o negativa de la "maquina de reñir" allí estaré.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por david gilabert
#836906
Hola a todos. Espero encontrarme este año con todos los que vinisteis el pasado y encontrar nuevos pilotos. Seguro que pasaremos un día fenomenal en compañía de todos vosotros.

Un abrazo.
Por vantrip
#837314
Q tal compañeros,

pues yo me subo al carro,mejor dicho,me subo con el helicoptero que el carro no creo que sea capaz de llegar :D

me subo para villalbilla,espero encontrarme con todos los amigos del club libelula y con toda la gente que hace que esta ,sea unas de las mejores concentraciones de helicopteros,no solo por la calidad de los pilotos,tambien por el casondeo que corre por cuenta de JC ese peazo speaker,con una gran timidez,ya lo vereis...... :oops: :lol:

Bueno si despues del rollo no os animais,siempre nos quedaran.................................los bocatas
Por Albertotorr
#837472
Hola Sres,
esto se anima ¡¡¡, m ás de 30 pre-inscripciones con ánimo de pasarlo bien.
Iros apuntando que el sábado tengo que hacer la lista de la compra :-)

salu2

Alberto
Avatar de Usuario
Por Fedestrone
#837558
Pues nada Alberto a ver esa lista de pre-inscritos.

Un saludos y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#837589
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. animaros que se pasa estupendamente.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#837659
Vamos... vamos... que la cosa está calentita :twisted: !!! (... y vamos a tener que abanicarnos con los rotores :lol: )

SEÑORES... ya sólo quedan 4 días, y el 5º... nos vemos todos :wink: . La previsión meteo nos acompañará 8) , los ánimos de la Organización y demás colaboradores del Club va en auge :o , y qué decir de vuestra/nuestra participación masiva: más de 30 preinscritos :shock: (Alberto y JC, si véis que tal, para el año que viene, se hace sábado y domingo, con acampada nocturna... que no va a haber mañana de domingo para volar todos :oops: ).

No os olvidéis de sonreir :D cuando pasemos con la cámara fotográfica, para luego el reportajillo.

Saludos a Todos desde el Club R.C. Villalbilla :wink: .-
Por Albertotorr
#838111
Lista de preinscritos

PD: Cualquier error o falta se modificará el dia del Evento.

Gracias a todos

1 David Gilabert Acosta
2 Juan Carlos Fernández Polo
3 Teodoro Sanchidrian
4 Alberto Torrejón
5 Vicente Gallego
6 David Arteaga
7 Lucas Tudela
8 Agustin Vela Lobo
9 Andrew Liebenberg
10 Jose del Rio leon
11 Federico Sanz Lopez
12 Luis Rosillo
13 Quique- Club Libelula
14 Jonatan Peces
15 Carmelo Diaz
16 Francisco Vitores
17 Daniel Fernandez Diaz
18 Juan Manuel Perez
19 Enrique Rodriguez perez
20 Jose guedejo borrachero
21 Carlos Rubio Alarza
22 Fernando Llamas Fernandez
23 Pepe Peña Herrero
24 Jorge Gutierrez
25 Julio Vizcaino Martinez
26 Borja Gonzalez Delgaado
27 Jesus Coca Rubio
28 Miguel Angel Ranera
29 Iñaki Hernandez
30 Ignacio Somoza Heras
31 Luis Velasco
32 Jose Carlos Gaitero
33 Jesus Heredero Cerezo
34 Sergio de Gruijter
35 David Duro Barajas
36 Juan Pedro del Moral
37 Javier Alienes
Última edición por Albertotorr el Vie, 22 May 2009 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Fedestrone
#838468
OLE, OLE Y OLE.....
Avatar de Usuario
Por spanier13
#838783
alli estare tambien :D
saludos
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#838879
:cry: Lo siento, la cosa se ha complicado. No podré asistir, con inmensas ganas me quedo.
Se aprende más un día con los grandes, que 6 meses leyendo manuales :lol: .

Otra vez será.
Muchos saludos y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#838926
Como anda la meteo? Ayer en la zona sur nos cayó el cielo sobre nuestras cabezas, ¡¡¡POR TUTATIS!!!

La previsión ha mejorado de ayer a hoy, incluso está saliendo el sol a ratos. Viento 0

Una pena Fernando, guarda las ganas, que pronto habrá otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!