miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#622173
Hola os dejo unas fotitos del lama v4 con eje extendido 2,4cm todabia no terminado pero para probar vale.

Funciona muy bien en algo de brisilla ha funcionado perfecto.

Estoy mirando que mis servos no se les puede poner en otra posicion estan cortados :( esas piezas las venden sueltas ?

Imagen
Adjuntos
IMGP0363.JPG
2
IMGP0362.JPG
1
Por toniye
#622296
explica los pasos para la extension
Por miguelzx
#622341
Bueno esto esta explicado en el foro.

De esta forma lo he hecho yo

Despegar pieza negra del eje para ello calentar con un mechero y estirar con unos alicates sale casi sola no hay que hacer mucha fuerza
Un radio de bici 1.5 de diametro + o -
Se coje el radio de bici y se corta, la parte roscada sirve para meterla en la pieza negra, roscadola sobre esta pieza negra, la medida que le le dado son 2,4 mas que la pieza original que estraido

Se le realizan unas muescas para que cuando apretemos la rueda no giren los tornillos
Imagen


Como no tengo todabia piezas plateadas esta que me servirian para sujetar el eje por la parte de arriba pues usado tubo neumatico de ese tamaño y lo introducido por el eje cortado de tal forma que no se mueva

Se podia usar cable de electricita se quita el cobre y se desenfunda y creo que eso es todo en unos 15 minutos solucionado :D
Adjuntos
IMGP0365.JPG
IMGP0366.JPG
Tubo neumatico
IMGP0367.JPG
Usando cable de electricita podia valer
Última edición por miguelzx el Jue, 28 Feb 2008 15:48, editado 1 vez en total.
Por toniye
#622386
mil gracias, espero el nuevo eje y me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Por rafo
#622462
Viendo algunos videos en Youtube encontre este Lama V3 vuelo invertido, muy curioso y original jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=DlOH4a5xDIo

Saludos.
Por Roidrage
#622955
sabeis de alguna web que tengan el v4 con simulador y 2 lipos a buen precio? y que modificaciones habria que hacerle para vuelo en exterior?? gracias...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623068
para vuelo en exterior tienes que alagar el eje como se explica mas arriba y alargarle los brazos al servo para que te den mas reccorido, las palas xtreme las blancas, dan mas sustentacion pero tam poco es que sean del todo necesarias, por cierto no esperes gran cosa del lama en exteriores, saludos.
Por Roidrage
#623174
juanje_86 escribió:para vuelo en exterior tienes que alagar el eje como se explica mas arriba y alargarle los brazos al servo para que te den mas reccorido, las palas xtreme las blancas, dan mas sustentacion pero tam poco es que sean del todo necesarias, por cierto no esperes gran cosa del lama en exteriores, saludos.
muchas gracias y de alguna web donde salga barato con el pack de 2 lipos+simulador+palas de rcambio?
Por miguelzx
#623189
Roidrage escribió:
juanje_86 escribió:para vuelo en exterior tienes que alagar el eje como se explica mas arriba y alargarle los brazos al servo para que te den mas reccorido, las palas xtreme las blancas, dan mas sustentacion pero tam poco es que sean del todo necesarias, por cierto no esperes gran cosa del lama en exteriores, saludos.
muchas gracias y de alguna web donde salga barato con el pack de 2 lipos+simulador+palas de rcambio?
Yo lo pille en el ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0005850753

unos 83 euros con eso que tu pides y algo mas, el vendedor le he pillado bastantes cosa y el tio cumple
Avatar de Usuario
Por fernangp
#623246
Buenos os pongo unas fotillos de como he dejado el Lama con unos Leds. Como son fotos no se puede apreciar bien, pero el que esta arriba en la cabina cambia de rojo a azul, luego el foco blanco de abajo es fijo y el azul que esta dentro del "motor" se apaga y se enciende ....

Espero que os guste
Adjuntos
DSC00100.JPG
DSC00098.JPG
DSC00096.JPG
Por Roidrage
#623272
miguelzx escribió:
Roidrage escribió:
juanje_86 escribió:para vuelo en exterior tienes que alagar el eje como se explica mas arriba y alargarle los brazos al servo para que te den mas reccorido, las palas xtreme las blancas, dan mas sustentacion pero tam poco es que sean del todo necesarias, por cierto no esperes gran cosa del lama en exteriores, saludos.
muchas gracias y de alguna web donde salga barato con el pack de 2 lipos+simulador+palas de rcambio?
Yo lo pille en el ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0005850753

unos 83 euros con eso que tu pides y algo mas, el vendedor le he pillado bastantes cosa y el tio cumple
AHORA NO LOS TIENE A ESE PRECIO, QUE TAL EL APACHE???
Por miguelzx
#623317
Roidrage escribió:
miguelzx escribió:
Roidrage escribió: muchas gracias y de alguna web donde salga barato con el pack de 2 lipos+simulador+palas de rcambio?
Yo lo pille en el ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0005850753

unos 83 euros con eso que tu pides y algo mas, el vendedor le he pillado bastantes cosa y el tio cumple
AHORA NO LOS TIENE A ESE PRECIO, QUE TAL EL APACHE???
pues si es este no esta mal 4 canales pero es de la esky que es la que en este foro solemos hablar es un clonico parece igual pero no se como saldra por el tema repuestos y que sea manejable yo no te lo recomiendo

es este
http://cgi.ebay.es/APACHE-AH64-4CH-RC-H ... dZViewItem


Te pongo un enlace de un apache de la marca esky este si es apache bueno el vendedor no se sie es bueno o malo ai te lo pillas mejor en china que estados unidos por el tema aduanas de USA suelen parar mas

http://cgi.ebay.es/2007-VERSION-ESKY-RA ... dZViewItem


Para mi el lama 3 y 4 y el apache de esta marca esky son iguales mecanicamente y electronicamente para mi el apache lo ve peor en el tema de aporrizajes mejor lama para mi gusto
Por miguelzx
#623331
Bueno ayer el peque se estrello, un consejo no volar con viento por poco que sea es muy malo jjja :lol: se cayo de un alturo de un tercero no pude hacerme con el en una racha de viento se lo subia y luego lo tiro.

Averia solo las carcasa que estaban rotas pues mas y el flybar un poco doblado y recojer piezas del suelo :lol:

Doy gracias que todabia no me ha llegado la carcasa nueva, esa la guardare para dejarlo bonito si llega que ha este paso ya casi la doy por perdida.

Os dejo fotito de lama en negro y carcasa reparada el bicho vuela otra vez hoy e gastado 4 baterias y que pasada estoy eperando piezas para alargar servos y un upgrade de metal para cuando se rompa algun dia el de serie

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001
Adjuntos
IMGP0369.JPG
Por adolfonr
#623442
Roidrage, mira en miracle-mart.com tienen un buen precio y son batante cometentes en el envio.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623489
Una preguntita cual es la corona A y B del lama v4? es que creo que la de arriba es la A no por que la otra la venden con el eje, es que tengo roto dos dientes y me vibra mucho, bueno pues eso, gracias y saludos.
Por Roidrage
#623577
miguelzx escribió:
Roidrage escribió:
miguelzx escribió: Yo lo pille en el ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0005850753

unos 83 euros con eso que tu pides y algo mas, el vendedor le he pillado bastantes cosa y el tio cumple
AHORA NO LOS TIENE A ESE PRECIO, QUE TAL EL APACHE???
pues si es este no esta mal 4 canales pero es de la esky que es la que en este foro solemos hablar es un clonico parece igual pero no se como saldra por el tema repuestos y que sea manejable yo no te lo recomiendo

es este
http://cgi.ebay.es/APACHE-AH64-4CH-RC-H ... dZViewItem


Te pongo un enlace de un apache de la marca esky este si es apache bueno el vendedor no se sie es bueno o malo ai te lo pillas mejor en china que estados unidos por el tema aduanas de USA suelen parar mas

http://cgi.ebay.es/2007-VERSION-ESKY-RA ... dZViewItem


Para mi el lama 3 y 4 y el apache de esta marca esky son iguales mecanicamente y electronicamente para mi el apache lo ve peor en el tema de aporrizajes mejor lama para mi gusto
le echare un ojo, prefiero de china o tw por el tema de los cargadores a 220 v mas que por el tema de aduanas, ya que por parara se para todo en la aduana, depende luego del importe que le carguen arancel o no...
Por Roidrage
#623579
adolfonr escribió:Roidrage, mira en miracle-mart.com tienen un buen precio y son batante cometentes en el envio.
le echare un ojo a ver, gracias a todos...
Avatar de Usuario
Por Jorge Alonso
#623645
HOla a todos:

Me quiero comprar uno de estos aparatos pero el que quiero yo no esta disponible. Y queria saber si me compro por ejemplo el robinson si se le puede adaptar el fuselaje del lama v4.

Muchas Gracias por todo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623649
Yo se que el lama V4, V3 y el robinson comparten electronica, pero lo que no se si los anclajes son los mismos, pero me da que no, puedes buscar por otras tiendas el que quieras, que sera el V4 no? ya que buscas su fuselaje, hay mil tiendas que lo venden completo y barato aqui en españa pero de todas formas desde afuera te sale mas barato y con mas cosas, lo malo el tiempo de espera, pero si te da igual ya sabes, venga saludos.
Por miguelzx
#623816
En ebay lo pillo normalmente todo si le compras a un buen vendedor no creo que tengas problemas y paga por el seguro que interesa
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#623927
Una pregunta el eje del rotor superior el fino vamos, el que venden por internet de aluminio es mas largo que el normal no? es que no lo se seguro, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Jorge Alonso
#623963
Tambien lo de comprarlo afuera es buena idea, pero que tiendas por ejemplo me recomendais por lo de la confianza?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624008
si een ebay tienes que buscar arriba al derecha que el vendedor sea power seller, si es asi es de fiar ya quie eso indica que es una gran tienda comercial y no una particular, es del tipo a rcmaterial y eso.

Por cierto en cuanto a lo del eje alguien sabe algo? saludos
Por miguelzx
#624151
Yo estoy esperando el eje, cuando llege te lo digo, pero me da a mi que no
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624252
ok muchas gracias tio, es que ya me chocaron las palas un par de veces y quiero alargarle el eje y ponerle las palas extreme, para que tenga mas sustentacion, saludos.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#624322
El upgrade del eje de aluminio con la cabeza rosa es exactamente igual de largo que el que trae de serie ...

El que es mas largo es el de Xtreme y así evitas algo más que las palas se puedan tocar.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1401


Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624358
Bueno le hechare un vistazo y haber si lo veo por ebay, me quedo mas tranquilo, bueno ya os contare, si no tendre que hacerme yo uno como explican mas arriba, saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#624364
Si lo encuentras dimelo, porque yo no le visto .....
Por miguelzx
#624584
juanje_86 escribió:Bueno le hechare un vistazo y haber si lo veo por ebay, me quedo mas tranquilo, bueno ya os contare, si no tendre que hacerme yo uno como explican mas arriba, saludos y gracias por todo.
Puedes cojer el metalico normal y ponerle eje extendido como el mio y te aseguro que en este si que no se chocan las palas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624755
Por cierto por ebay no veo nada de nada, y en el metalico que se lo pongo igual que esta explkicado en este hilo? es que no me atrevo a jalar de la pieza de plastico no vaya a ser que se rompa o ceda, y que lo hago con el radio de una bicicleta o me busco otro material mejor? haber que me dicen puesto que si es simple y no tiene ningun enganche el eje con la parte de plastico lo hago mañana mismo, bueno espero respuestas, saludos.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!