miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, por segunda vez se me ido la maza del embrague de raptor50 alguien me pode decir se ahi una maza que no de tanto problema como la original del raptor
Última edición por magoo2005 el Vie, 22 Sep 2006 20:52, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Hola en el raptor de un amigo, la maza de embrague cada ves estaba mas pegada, nos duro unos 25 vuelos, y aparentemente no estaba rota, se lo cambiamos , y aver cuanto nos dura
Por magoo2005
Hola Lucifer ya se me ha abierto una y la cierre y me duro 2 vuelos he puesto una nueva i tambien me duro unos 20 25 vuelos yo en el ultimo vuelo de la tarde usando idle 2 con la curva del motor en V y paso con el stick al centro con 0 grados y haciendo looping y algunos cerrados la maza me abrio
Por BoezA
magoo2005 escribió:Hola Lucifer ya se me ha abierto una y la cierre y me duro 2 vuelos he puesto una nueva i tambien me duro unos 20 25 vuelos yo en el ultimo vuelo de la tarde usando idle 2 con la curva del motor en V y paso con el stick al centro con 0 grados y haciendo looping y algunos cerrados la maza me abrio
A que te refieres con eso de que se abre? es que no regresa a su posicion uinicial?

Un saludo
Por magoo2005
Hola Boeza si, se abre y no vuelve a la posicion inicial se queda aguarrando en la campana y al arrancar el motor en relenti se para o el rotor quiere girar
Por maxius
yo en el tiempo que tengo mi raptor 50 se solo la he cambiado una sola vez y el ferodo tambien junto las dos cosas .no se si sera cuestion que lo tengas algo desgastado el ferodo y tenga que abrir mas de lo normal la maza .solo es mi opinio no que sea el problema
Por Josema71
Eso solo quiere decir una cosa: materiales de mala calidad....
Yo tambien tuve problemas con un motor nuevo de TT, por eso no quiero saber nada de esa marca.
Saludossss....
Por BoezA
magoo2005 escribió:Hola Boeza si, se abre y no vuelve a la posicion inicial se queda aguarrando en la campana y al arrancar el motor en relenti se para o el rotor quiere girar
Entonces YO, que cambie la maza hace cosa de un mes, el primer arranque posado en el suelo las palas no giraban hasta que le daba al stick, al segundo vuelo, al arrancar ya hay que estar agarrando las palas por que quieren moverse solas,y asi hasta el dia de hoy, eso es malo?

Un saludo
Por Francisco Ponce
Hombre malo no, pero es un incordio....
Mejor que este en relenti y las palas paradas, cuando lo posas en el sitio desde donte te va ha despegar no tienes que soltarlo rapido ni estar preocupado de si estan las palas alineadas mas o menos por que te ayan tocado a ti de la que te vas....
Yo ya cambie la mia , cerre tambien la nueva y ha taboDJ le paso lo mismo....
Hay un upgrade que anda por unos 30 €, ¿ Alguien que lo haya puesto ?.
Por emiza
hombre lo que comentais no deja de ser curioso

yo he tenido un rapotr 30 V1
un raptor 50 V1

y efectivamente este era uno de sus insidiosos y mosqueantes problemas

la maza se partia cada X tiempo, yo tengo mas de 5 mazas rotas de recuerdo

ahora bien en el V2 en el SE y entiendo que en el Titaniun V3 este problema ya no tiene por que ocurrir, dieron con el problema y cambianron totalmente la maza y la campana

ninguno de los 6 que volamos raptores en año y medio hemos roto ninguna maza

hablais de raptor V2 o SE? o de V1.

hombre raptor no es un saco de virtudes,pero estos señores con cada
"RESTILING" mejoran notablemente el producto y siendo yo el primero que reconozco que hay marcas de mas calidad que TT .

insisto en que raptor no es tan mala calidad.

:roll:
Por magoo2005
Buenas a tdos hoy he echo una prueba con la maza antigua que tenia he quitado el rodamiento y la cerre un poco mas de lo normal y la he metido en un horno a 350 grados y despues en aceite asi 3 vezes la he puesto de nuevo en el raptor y de momento va de maravilla he volado 4 vezes esta tarde y va de P...... Madre el motor arranca a la primeira el rotor quieto con el relenti algo alto haver lo que dura ya los contare

Por cierto la campana era nueva con su maza nueva he estado medindo la maza y la campana y tenia algo de holgura entre maza y campana he quitado la tira embrague y he puesto otra con algo mas de espessor dejando muy poquito de holgura para que no toque al arrancar
Por BoezA
Pues yo hace poco mas de un mes que cambie maza y campana, y como dije antes solo el primer arranque estaba quieto el rotor , en los demas ya ha vuelto a lo de siempre, intenta moverse nada mas arrancarlo estando a ralenti y la verdad es que es un poco engorro, pero como lo hace desde que cambie todo eso, tampoco le he dado mucha importancia.
Hay alguna maza de embrague que no sea la original que no haga eso?
Por Francisco Ponce
emiza escribió: ahora bien en el V2 en el SE y entiendo que en el Titaniun V3 este problema ya no tiene por que ocurrir, dieron con el problema y cambianron totalmente la maza y la campana

hombre raptor no es un saco de virtudes,pero estos señores con cada
"RESTILING" mejoran notablemente el producto y siendo yo el primero que reconozco que hay marcas de mas calidad que TT .
:roll:
De TT
V1 PV0024 Clutch (PV0024) 11.38EUR
V2 PV0359 Clutch (PV0359) 12.88EUR
SE PV0359 Clutch (PV0359) 12.88EUR
Titan PV0359 Clutch (PV0359) 12.88EUR

Me parece que te equivocas, como dijo algun politico : " La misma cosa son".....

Existen upgrades

De QUK
RD-11 Heavy Duty Clutch - RD-11 29.00EUR

http://helihobby.com/html/thunder_tiger_raptor_.html
Heavy Duty Clutch / Raptor
Tired of replacing the stock Raptor clutch? Greatly improved strength and reliability. Spend time flying your Raptor not working on it. A highly recommended improvement. Upgrade your Raptor with this high quality CNC machined heavy duty spring steel clutch for the Raptor.

http://www.rcmarket.org/product.php?pro ... =29&page=2
This clutch is a direct replacement for the original Raptor unit. The hinge points have been extended to provide a more progressive drive take up and to reduce the chances of stress fractures. Supplied complete with one-way bearing. Fit Raptor 30-50
Por Parrich_
Pues yo estaba pensando en cambiarla ya, porque estaba arrastrando bastante, y a lo largo del dia de hoy se a arreglado..

No se porque pero abre hecho unos 6 vuelos, y cada vez k arrancaba notaba que iba mejor, hasta que los 2 ultimos depositos ya no giraban lo mas minimo las palas al ralenti :shock:
Por magoo2005
Buenas como lo he dijo en el post he temblado la maza del embrague a 350 grados, hoy he estado volando 4 vuelos haciendo looping y toneles con la curva en v 100 75 50 75 100 y la MAZA DEL EMBRAGUE va de P....... MADRE he dado en el clavo ya estava harto de desmontar y montar y por cierto era la vieja que ya habia quitado porque se abrio
Por Lucifer
que conseguiste poniendola a esa temp?
Por magoo2005
Hola Lucifer la maza que he templado se me abrio con 20 o 25 vuelos y no podia tener el motor en relenti y cuando lo tenia arrancado tenia que subir el relentin y sujetar el rotor con los manos forte y muchas vezes al quitar el chispometro se me paraba el motor al estar la maza agarrada a la campana lo que he conseguido hes que no se abre facilmente se abre lo justo para tocar la yo ya estava haste los coj... de cambiar de maza s la mas minima subida de temperatura de motor se me quedava abierta i no vuelvia a su sitio me he quedado muy a gusto con la maza que he tem`lado para mi va de maravilla por cierto la he templado la del 90 tambien ya lo dire como va
Por Lucifer
Pero la templas y vuelve a su posicion? es que se me ha jodido la del sceadu cuadno he arrankado oi...
Por magoo2005
Hola Lucifer la cierra con cuidado para no romper y la templas com aceite unas 3 vezes a unos 350 grados ai que quitar el rodamiento antes de templar y la deja que se enfrie por si sola yo lo hice asi y me ha quedado de maravilla el rodamiento lo he quitado con un extrator casero que he echo muy sencillo un tornillo alley de 6 mm un casquillo algo mas gordo que el exterior del rodamiento y arrandela y una tuerca y para meter lo de nuevo la misma operacion pero sin el casquillo espero que te sirva de algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!