miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas a todos, pues tengo un problema, cuando empiezo ha acelerar el heli (Raptor 50v2) me pega un par o tres de estrabadas la correa que acojonan, me desplaza las palas del sitio hasta que está alto de revoluciones y va correctamente.
He mirado la tension de la correa, el dentado de la correa, incluso con el heli parado muevo las palas con la mano y va fino y sin trabarse la correa. A ver si alguien sabe que puede pasar. Gracias.
Saludos
Por JULIAN
:D Hola, es posible que la carburación no la tengas bien y de ahí que te varien las revoluciones del rotor principal y a su vez de la cola, y si no tienes un gyo con bloqueo con su servo a tono pues aún se notará más esos coletazos que comentas. Por otro lado mira que el embrague enganche bien con la campana y no tengas algún problema con la zapata.
Saludos.
Por aguamoya
Saludos Eduard:
lo que me comentas me suena de algo. Cuando estrené mi raptor 50, y durante un par de semanas, estaba mosca con el mismo problema, y siempre cuando empezaba a acelerar. Luego ya se le quitaban esos tirones de correa. Después de mucho revisar todos los rodamientos, me di cuenta de que la correa quedaba muy justa en el engranaje de la polea que arrastra la cola en el eje principal. Al ir dando gas poco a poco, la correa (sobre todo si está algo tensa), tiende a quedarse pegada a la polea y, cuando escapa, provoca esos tirones. Esas dos semanas tuve cuidado de ir dando gas con cuidado, y luego, a medida que fueron desgastandose un poco, se quitó el problema de repente.
No obstante revísalo todo, a no ser que el problema venga de otro lado, pero eso fue lo que me pasó a mí y ya está solucionado.
Por Eduard
Hola, y gracias por las respuestas. Eso que dices de que se queda enganchada la correa me he fijado y si que lo hace lo que no entiendo es porque me lo hace ahora cuando hace un año no me lo hacia.
Saludos
Por aguamoya
Hola de nuevo:

pues tampoco me lo explico, a menos que la polea o la correa la hayas cambiado últimamente.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!