miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MIG-29
#424781
Hola amigos aquí estoy volando mi Solution de 2,70 en Sant boi
http://www.youtube.com/watch?v=rDErKLkjpm0
me grabo mi amigo DVR David, espero que os guste un saludo
Última edición por MIG-29 el Jue, 06 Ago 2009 0:41, editado 13 veces en total.
Por jose martinez pelayo
#425510
Manuel ese campo es de algun club o es libre, si es libre se puede volar glow o solo electricos, a muy bueno el video ,saludo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#425595
Hola Jose este campo es libre y se puede volar de todo que no mida mas de la cuenta, te quiero decir que no necesites muchos metro para aterrisar, cuando quieras venir puedes hacerlo un saludo
Avatar de Usuario
Por DVR
#426405
Hola

Exáctamente como dice Manuel,aquello es libre,yo vuelo allí con un Heli GLOW aunque todabía no he visto ningun avión glow allí. Será por la hiervecita para el despegue en pista larga lo veo un poquillo complicado,por algun hiervajo que MANU conoce muy bien :wink:

Haber la hierba está muy cortada pero hay algunas hierbas con pequeños tronquitos que pueden rajar el ala del avión y si no preguntale a Manuel
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#426948
Hola jose como te dice mi amigo DVR se puede volar de todo,
La hierba esta cortada pero quedan algunas raices que son muñones con tronquitos seco y duros que para lo aviones de depron son como navajas si tenes la mala suerte de dar con ellos,
Te pongo la forma de ir
Al pasar la estacion del carrilet de Sant boi a unos 50 metros coje la carretera los palleses direccion Cooperativa cuando veas una torre de alta tencion ala derecha coje ese camino que va al rio y unos 200 metros ya estas en el campo de vuelo,
Suerte y un saludo
Avatar de Usuario
Por DVR
#428285
Hola

La verdad que es un buen campo es muy amplio, y lo que me gustó fue lo que me contó Manuel de los RALLYES que se hacia :lol: :lol: por motivos de conseguir la "PAZ" Yo personalmente a este campo lo llamo "MALVINAS" por los lios que hubo en el inicio de la "OCUPACIÓN"

Este campo estubo en "LITIGIO" :shock: pero ya está todo en calma y tranquilidad. :wink: ahora se está de vicio, lo bonito es estar allí por la tarde y tener el sol a las espaldas bueno durante todo el día :lol: pero ves el atardecer etc está muy guapo el campo ahora voy cada semana con mi amigo Manuel Carrasco 8) Gracias Manuel por todo lo que haces por mi,que ubiera hecho yo este fin de semana si no es por ti :oops: :wink:
Por Jordi Soler
#428786
Hola,

Hoy he ido a volar a Sant Boi. El sitio está muy bien y la gente ha sido muy amable conmigo. Saludos a todos los que estabais esta mañana.
Hasta pronto.
Por Jordi Soler
#428817
No, he venido con un Ford Mondeo familiar y he volado un Trex 450 un par de veces.
Por Jordi Soler
#428834
Un saludo igualmente. Ya me pasaré otro día.
Por Jordi Soler
#428906
Bueno no está demasiado lejos. Vuelo un poco de todo, pero últimamente helicópteros, tengo un par de Trex 450XL y un Trex 600 (aparte de los indoor).
Hay Viernes que acabo un pelín antes del trabajo, si puedo ya me escaparé.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#429440
Hola amigos
David no me tienes que dar las gracias pues para eso estan los amigos para echar una mano cuando otro lo necesita.
Yo si te tengo que dar las gracias por el maravilloso regalo que me as echo ,LA CESSNA177 de 1.70Mt, y saluda atu padre de mi parte.
David - Jordi Soler y yo nos conocemos del club Ikarus,
¿Estubiste ayer sobre la una y media? pues si yo me marche sobre esa hora como fue que no nos vimos?
Hola Jordi gracias por comentar que fuimos amables contigo tu tambien lo fuiste al llegar al campo, esperamos verte mas veces por aqui ,
Como te a dicho David este campo tubo sus mas y sus menos pero eso es agua pasada
Lo de quedar para el prosimo viernes me parece bien :wink:
Un saludo y la foto de mi regalo
Adjuntos
CESSNA177.jpg
Última edición por MIG-29 el Jue, 15 Mar 2007 16:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por DVR
#429455
Hola

Manuel de parte de mi padre también gracias por venir a mi casa a ayudarme,de verdad el domingo(AYER) fue el mejor día que volé en serio al principio iba preocupado pero nada todo bien :wink:

Ah si cuando llegué a la 13:30 estaba Alonso recogiendo y Juaquin y había otro chico con un Rover/MG ZR pero no lo conozco.

Pues bien creo que este viernes si podré ir :D
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#429508
Hola David
El otro coche si era paqueño y azul creo que era el hijo de Juaquin,
Me alegro que el domingo (ayer) te fuera todo bien nos vemos el viernes
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#431440
Ola a todo y a DVR,que lo encuentro por todos sitios,me gustaria ir undia de la semana que viene a echar un vuelo ya que veo que es un campo muy majo,simplemente es por de tanto en tanto ba bien cambiar de ambientes de vuelo,lo que no se es si llegaria solo .
Avatar de Usuario
Por DVR
#431521
buenas

Hola Jordi,este campo está detras de la nueva estación de tren de Sant boi,tomando el camino hacia los huertos que está señalizado como entrada prohíbida a toda clase de vehiculos,por done se meten muchos camiones para las obras del AVE.

Si tubiera el GOOGLE earth te lo enseñaba pero lo formatee :roll:
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#431542
Hola a todos
David mañana nos vemos en el campo de vuelo
Conque 18 añicos quien los tubieras
Un saludo amigos
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#431671
Okey david haber si la semana que viene me puedo escapar,ya te lo comunicaria y nos podemos ver por alli.
Si tu tienes 18 quien los pillara,yo tengo 2 hijas y ya son mayores que tu ,pa que veas .
Avatar de Usuario
Por DVR
#431685
OK Jordi,si te va bien el Viernes de la semana que viene podemos quedar o escoje el día que prefieras :wink:

Bueno yo tengo una hermana mayor también :D
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#432188
Pues ya te dire algo ,pues ahora mismo tengo un poco de cacao maravillao con el cargador o el balanceador ,y es un pproblema de aquellos que no sabes por donde salirte,espero solucionarlo el mismo lunes ,y ya te dire algo .
Gracias y asta pronto.
Por Jordi Soler
#432409
Hoy no podré ir, tengo trabajo. Lo siento, a ver si la semana que viene puedo ir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#434255
Hola amigos
Pues si el dia no fues muy bueno
Dice David que le fallo el servo de cola, yo lo estaba mirando y pense ,mira una nueva figura que David me quiere deleitar :shock:
Fuera de bromas le vino de muy poco para romper, pero los reflejos y las manos se notan,
Yo prove una turbina que hace años hice pero nunca prove en vuelo el resultado fue que se quemo el motor 600 de escobillas que le puse
http://www.youtube.com/watch?v=IFjaCtSV7po
este es el video que me gravo David esperemos que el prosimo viernes sea mas fructifero
Un saludo amigos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!