miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#581167
Hola
Bueno pues que por fin ,me llego el CopterX AE y me he quedado maravillado de la calidad y perfeccion que tiene.
Viene montado solo a falta de la electronica .
Como vereis no le he puesto nada de especial ,lleva servos de Hextronic de 9 grs.
motor de 3500 y variador de 30 amp. con Bec externo de 3 amp.
El giro es de protech que ni me imaginaba que fuera tan bien por lo pequeño que es.

Resumiendo que es una maravilla y te lo envian por correo.sin aduanas ni na
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5126

un saludo
Adjuntos
CX3.jpg
CX2.jpg
CX1.jpg
Avatar de Usuario
Por gorrapana
#581207
Estoy de acuerdo contigo, ya lo tengo dedse hace dos meses y la verdad que va muy bien, es un trex-450 , el heli no da problemas con lo que traia , yo lo pille montado 100%. Y como dice un amigo que mientras que vuele es que funciona bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#581354
Hola José,

Siempre es un placer leer tus comentarios.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#581416
La verdad es que el COPTER X tiene muy buena pinta yo antes de pillar el T-REX 600 estube a punto de pillarme uno de estos, y es que tiene un precio de pm y la calidad de Aling, al menos es la pinta que me dio en su dia, josetor me alegro un monton que estes sarisfecho con tu compra.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#581439
Tengo uno (el de aluminio como el tuyo) y he de decir que es exacto al t rex de aluminio y lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido y probado los dos, no soy ningún experto en 3d ni nada de eso pero al menos en vuelos normales con traslaciones y demás son idénticos. Enhorabuena Josetor.
P.D.- Veo que casi todos empezamos con walkeras y cosas así y al final nos pasamos a aquello con lo que debimos empezar en su dia, pero benditos sean los walkeras ya que son la puerta de entrada a este jobby para muchos de nosotros verdad Josetor?
Por fimini
#581476
la verdad es que, vpacho, tienes razon. yo tambien empece con unwalkera 60 y aora estoy con un raptor titan y con la duda si un mini titan o un se v2
Por eesnake
#581498
jajajaj el walkera de josetor acabo en mis manos, me lo vendio y cuando llego estaba tal y como el me dijo....espiñao agonizante jejejej....que le hiciste macho??

salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#581513
Hola Eesnake
Me parece que te confundes con otro pues el Walkera 60 que tengo y digo tengo porque todavia lo vuelo lo tengo en casa
A ver si hay otro que se parece a mi
Por cierto decir que los walkera se han de utilizar cuando ya tienes muchos conocimientos y entonces vuelan bien(pero sin la electronica ni la emisora).



Hola MEZANU
me alegro de poder no ver pero si enterarme que sigues con el vicio,ya me comento Jordi de algo pero como sabras ahora estoy liadisimo y por eso solo aparezco en las ocasiones como esta,
Un saludo


Pues Ahora gracias a todos por vuestras opiniones y reconozer que si es cierto que la maquina es buena.y saber que por los precios que tienen te dan esto pues adelante
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por josetor
#584784
Unas fotillos de la bestia en el aire
Sigo opinando que la copia es exacta al original,tal como lo ha visto Jordi.f esta mañana.
un saludo
Adjuntos
S-3.JPG
S-2.JPG
S-1.JPG
Por eumarcos
#584804
Hace unos días, volando en un pequeño gimnasio y por no apartar los útiles de gimnasia, terminé chocando mi T-Rex 450S, con el que estoy contentísimo, contra la pata de un potro. Nada grave, a simple vista: pala y mixing lever, supongo que también se habrá doblado el eje del portapalas, pero no lo he comprobado.

Estaba haciendo un pedido cuando he visto tu post y al comprobar el precio del cacharro me planteo la posibilidad de comprarlo y utilizarlo como repuesto, pues no hay nada más barato. Las pocas piezas que necesito y poco más casi me valen lo mismo, por eso cuando dices "la copia es exacta al original", ¿te refieres también a la calidad de los materiales?

Gracias y saludos
Por alexandro
#584842
donde habeis pillado estos helis?
quiero decir, en que tienda?
Por softimagge
#584924
Yo vendo un rotor de este helicoptero, sin usar, que no he podido adaptar a mi heli bh450, por 40 euros + envio.
Por eumarcos
#584929
Alexandro, al principio del hilo tienes el enlace.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#584940
Hola José ,

Pues si que es cierto , es un T-Rex 450 se en toda regla .José , además ha realizado un vuelo , he incluso el sonido es
característico que tiene el T-Rex .

Me pare una muy buena alternativa.

P.D: José , en el próximo encuentro veras un T-Rex 450 se v2 de Align original :lol: .

Saludos.
Por softimagge
#585026
Hola Josetor.
Veo que tambien tienes el suprex 3d 450 pro.
Comparando los dos, el copter-x y el suprex, ¿ves claramente mejor uno de los dos?

Saludos.
Por zoom
#585055
josetor ese es el campo de ripollet no?

Felicidades por el heli, a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por josetor
#585113
Hola Eumarcos
a tu pregunta te dire que la calidad de los materiales es impecable ya que si lo comparas con el original es clavado.

A la pregunta de Sofftimagge.
Desde luego que hay mucha diferencia entre el copter x y el suprax que aunque en el extremo oriente lo nombren como suprax es el zoom 425 de protech.La calidad del Copter es muy buena.
Lo que no entiendo es lo de no poder acoplar el rotor pues en mi Trex tengo puestas piezas de tres helicopteros diferentes y se adaptan a la perfecccion,el Trex el Copter X y el HDX.


Jordi
cuando lo vueles pole una cabina diferente pues si estamos los dos juntos nos podemos equivocar,que son iguales.
un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por josetor
#585115
Perdona Zoom
me olvide de la respuesta a tu pregunta
Siiiiiiiiiiiii es ahi mismo
un saludo
Por AMPLI
#588590
hola a todos yo me he pillado uno de estos y antes tenia un walkera 36 y el cambio es impresionante soy un poko novato pero ya me apaño bien yo no e visto ningun trex en vivo pero lo que e visto es clavadito tampoko soy un esperto en vuelo pero asi en estacionarios y translaciones va de muerte ya que los servos que le he puesto son de lo mas barato que hay pero tengo un problema las baterias se me calientan llevo el motor y el variador de hiroobo ese chino y las baterias son de yountoung 2600 15c el calentamiento puede ser por que son de 15c o por elmotor y el bariador poque con el walkera no se calientan nada y tengo 15mint de vuelo y con el copter 5min o 7min como mucho ayudarme porfa un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#589052
Hola
Pues el que se calientes las baterias es normal siempre que no lo hagan en exceso pues si como dices son de 15 C es logico.
El tiempo de vuelo con unas lipos de 2200 es aprox de 8 a 10 minutos aunque tambien depende de el motor el piñon las curvas de paso y motor etc etc.
Tambien debes tener presente que no es lo mismo el peso del W36 a este Copter.
Y como se dice mas vale volar 8 minutos con alegria que 15 con desesperacion.
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#602592
bueno pues yo ya me he pillao el barebone para montarlo poco a poco.. a ver si subimos un poco este hilo..
Por rmv_airking
#602757
Josetor, mejor el copterX que el Suprex pues?
Avatar de Usuario
Por sky
#602829
josetor escribió: Resumiendo que es una maravilla y te lo envian por correo.sin aduanas ni na
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5126

un saludo
Solo decir que cuidado con lo de pagar en Euros ya que pagarias mas de lo que vale en dollares.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5447

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5447

189.99$ y en euros esta a 156.93euros.

Si mirais en xrates.com el valor de cambio por 189.99$ es 128.493euros

http://www.x-rates.com/calculator.html

Hay que estar al loro de los cambios de monedas siempre que os recordais.

Saludos,

Sky :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#602872
recomendais el motor original align 430xl para el heli o mejor otro aunque sea de marca distinta?



El mio me ha costao 127 euros en ebay..
Avatar de Usuario
Por lard1n
#602926
AMPLI escribió:hola a todos yo me he pillado uno de estos y antes tenia un walkera 36 y el cambio es impresionante soy un poko novato pero ya me apaño bien yo no e visto ningun trex en vivo pero lo que e visto es clavadito tampoko soy un esperto en vuelo pero asi en estacionarios y translaciones va de muerte ya que los servos que le he puesto son de lo mas barato que hay pero tengo un problema las baterias se me calientan llevo el motor y el variador de hiroobo ese chino y las baterias son de yountoung 2600 15c el calentamiento puede ser por que son de 15c o por elmotor y el bariador poque con el walkera no se calientan nada y tengo 15mint de vuelo y con el copter 5min o 7min como mucho ayudarme porfa un saludo


esa bateria posiblemente se quede corta en el suministro constante de amperios al esc y al motor por eso se calienta... yo no bajaria nunca de 20C en una bateria.
Avatar de Usuario
Por josetor
#602955
HOla MRV-AIRKING
a tu pregunta te dire que el suprax es ni mas ni menos que el zoom 425 de protech.
aunque si lo comparamos con el copter vamos me quedo con el copter.
En lo relacionado en el cambi de moneda es posible que haya ciertas diferencias pero al pagar con el sistema de Pay Pal hay que aceptar el cambio que te dan y añadir que ellos a veces tambien se equivocan pues segun veo han rectificado los precios
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=173_174
Bien mirado aunque pague en dolares que por cierto el modelo que tengo vale tan solo 149 dolares el AE kit V2 no creeis que es mucho mas barato que el Trex,y si encima la calidad esta del todo bien aceptada.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... 91836942c9
Puede que haya diferencias en los cambios pero de momento el que utilizo es de lo mas acertado posible y me dan los 128 euros por los 189 dolares
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
De todas maneras lo que nos dice SKY hay que tenerlo en cuenta pues a veces puede que haya errores y no esta de mas comparar con otros conversores.
Tambien añadir que lo que te dicen al pasar el pedido sin antes dar tu conformidad es lo que en realidad vale.
Bueno un saludo para PIRATA que me vino a visitar a la tienda.
Y al resto tambien
Por pirata2
#603041
Gracias Josetor.

Para mi fue un placer conocerte y aunque fuera poco rato poder departir con alguien que realmente sabe y le apasiona el hobby.

Espero nos veamos de nuevo pronto y sigamos con esa charla tan animada.

Saludos y de nuevo darte las gracias por tu ayuda en esto que para mi es totalmente nuevo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603067
a ver si alguien se anima y coloca unas fotos de cerca xa ver como va colocada la electronica, para ir abriendo boca basicamente...



que tal le iran 4 servos sg90 al heli¿?
Avatar de Usuario
Por Durete
#603227
lard1n escribió: que tal le iran 4 servos sg90 al heli¿?
Los servos que vienen de serie en este heli comprandolo RTF en ehirobo son unos Elf Hobby de 9 gramos, que no son mas que unos SG90 con la etiqueta cambiada.
Yo personalmente meteria un servo mas rapido para la cola, y si pondria los SG90 para el plato, aunque con un SG90 en cola tambien te va a ir bien.
Avatar de Usuario
Por josetor
#603303
De acuerdo con Durete
en plato valen los 9 grs y no digo marcas pues creo que todos salen del mismo sitio , si es aconsejable en cola uno mas rapido y fuerte aunque segun lei el otro dia uno de los campeones mundiales se quedo con la gente volando un Trex 450 con un servo de 5 grs de lo mas cutre en la cola.
yo me lo creo todo.
un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!