miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1311901
OS pongo un vídeo de el estreno del ala con perfil rápido pw volando esta tarde con vientos fuertes en la costa norte de menorca (30 a 58km/h)
Un saludo
http://youtu.be/0vtZYWuU8JI
Por TIO JUAN
#1311929
Parece buena ladera, se ve que tiene un buen rendimiento, por contra la zona del aterrizaje no la veo tanto, "quien la pillara por aquí, con esas vistas al mar " :( buen vuelo raydal... :wink:

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1311974
Gracias Tio Juan,esta tarde volvemos un rato a probar mejor,que la verdad no vi el rendimiento acro que tiene,
Ayer fue la prueba y la verdad era luchar con el viento jeje
La verdad que si,la zona para aterrizar es un poco mala,pero estamos acostumbrados ya jeje,incluso aviones se aterrizan ahí jeje
Si le hacemos ascos a las pocas laderas que tenemos vamos listos jejej
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1312383
Aunque no tengo alas, estoy seguro que terminaré teniendo una, me parecen super divertidas, sobre todo en la categoria derriba al compañero xDDDDD

Como consejo, si grabas con movil, no grabar nunca en vertical, que perdemos panoramica de ese bonito paisaje ;) :D
Por TIO JUAN
#1312384
canihojr escribió:Como consejo, si grabas con movil, no grabar nunca en vertical, que perdemos panoramica de ese bonito paisaje ;) :D
:D Estoy de acuerdo con el consejo de canihojr, en mi opinion es un fastidio y precisamente por eso... que lastima la perdida de poder ver la pantalla completa.
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1312387
Que razón compañeros,el cámara es mi hermano jeje,
Le enseñare el post jeje,la verdad que no caí en decirle que pusiera el móvil en horizontal.
Me quedo con el detalle para el próximo vídeo compañeros.
Si la verdad que la modalidad de derriba al compañero es divertidisima,aunque me da algo ir a darles,estoy medio emparanoyao en reforzar las alas para que no se partan y esta en concreto del vídeo lleva desde el centro hacia la punta tubos de carbono de 6mm dos por semiala y en el centro perpendicular 2 varilla de 4mm de 30cm,el borde de ataque 3 capas de americana 1 capa de aluminio,y 2 de embalar.
Suelo intentar esquivarles,o almenos disimular jejej
Tampoco pretendo hacérselas bicarbonato de una tortazo jeje
Un saludo
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1312389
jajajaja no quisiera chocarme contra tu ala!!! :P el dia que me construya la mia, me pasará lo mismo..... es ahora con el raptor, y estoy que si carbono para acá.. que si carbono para allá..... xDDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!