miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1293622
mi pregunta es si existe alguna tarjeta giróscopo para 3d pues viendo vuelos en you tuve me parece imposible manejar los mandos de la emisora tan rápido manualmente ,véase un j3 haciendo 3d videopiper 1\3 casa branca / sp :cry:
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1295074
Existen los giróscopos para aviones tipo Zyx, graupner etc.. y te hacen estabilizan el modelo, pero no le veo la gracia.Los giróscopos son ayudas, cuando hacen falta pero no te enseñan a pilotar.Para hacer 3D hace falta, a parte de tener un material adecuado y preparado, con el c.g. correcto etc.., hace falta muchisima práctica.Hay que hacer acrobacia normal, y dominarla bastante para hacer la acrobacia extrema que es la 3D.
.También depende de la persona y la edad, hay compañeros jóvenes que lo pillan en seguida y gente que nunca lo llega a hacer , por ejemplo yo :D :D , y mira que llevo años.
Te pongo un video de un giróscopo:
https://www.youtube.com/watch?v=f7EU3ojwSwI
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1296104
Si, si, por supuesto que puede salir sin ayuda electronica. Yo lo he visto, y a veces hasta me sale a mí. :D

Yo estoy en contra, pero no te digo no utilizes una pequeña ayuda electronica, ahora, a cuentagotas, XQ si te apoyas demasiado en ella, la convertirás en un recurso, y no la podrás dejar nunca, por lo menos, así creo yo.

Y mucho simulador, te pones a practicar el invertido, hasta que coordines los 4 mandos principales, canales 1, 2 , 3 , 4, a uno le puede llevar un tiempo, pero a otro mucho mas o mucho menos. XQ ántes de intentar nada en el campo de vuelo, lo ideal es currarselo en el simulador, que te aventuras en el campo de vuelo sin tener currada la mecanica de dedos ?, sin problema, pero coje altura XQ perdidas vas a tener.

Luego cada uno es un mundo, A mi p.ej. El invertido en seguida me hize con él, sin embargo la rueda de toneles, joer si me costo, pero bueno al final sale, al principio fatal, y con la practica va saliendo mejor. Y la edad aquí se vuelve un handicap muy significativo , llevo 0 min de simulador estos 4 dias de semana, un chavalillo se mete cada dia y si no le pasan 2, 3 horas como poco, todos hemos sido niños. :wink:

Luego al campo de vuelo, la rueda de toneles, al principio, fatal, pero bueno con el tiempo va saliendo todo mejor, luego ya lo haces virando, en fin poco a poco y mucha práctica.

Ahora estoy con el estacionario, y Harrier positivo, y evolucionando bien, por lo menos, no me rayo. :lol:

Llegas un dia al campo y estas rayao y no te sale na, y fatal, al siguiente vuelo, la cosa cambia, y todo mucho mejor, me ha pasado el domingo pasado, siempre sin olvidar que, cada uno es un mundo.

la edad ?, obvio es , las neuronas están infinitamente mas frescas a los 10 años que a los 30, 40,50....pero eso no quiere decir que a ciertas edades , nunca hay que rendirse, si le pones horas y cabezoneria, al final te saldrán cosas bonitas en el aire, de eso puedes estar seguro. :wink:

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por fercarco
#1376586
compre un a3 superll 3 axis airplane gyro pero no tengo ni idea COMO configurarlo el manual que tengo esta en ingles las luces del diodo tienen tres colores quisiera configurarlo para 3d tengo un fun star y me gustaria ponerlo en el el avion esta con saito 4t 52 tira muy bien de el helice 12x6 emisora futaba 6jt alguien me puede orientar :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!