La diferencia, es que tu recibiste el avión y yo tuve que escuchar todos los comentarios de la gente sobre el en Polonia... Que por cierto, era allí donde me lo iba a entregar...
Si claro, despues de 8 meses mas tarde de lo pactado, de mas money y de mandarle dos correos diarios reclamandolo y no hacerme ni caso, de llamarlo por tf (la primera me lo cogio, luego ya no me lo cogia) y mucho , mucho sufrimiento.... es por lo que no aconsejo a nadie comprarle nadaaaaaa... el problema de este que va con la pasta por delante si no no hay nada (bueno ni con la pasta tampoco )... Quiero pensar que al final conseguiras que te mande el avión, pero te va a costar sangre, sudor y lagrimas...
Última edición por joPA61. el Lun, 06 Feb 2012 0:22, editado 1 vez en total
Lo dicho, eso tiene un facil solución. En el próximo mundial o europeo, se espera uno a que termine de montar el modelo, y... cuando esté listo uno pasa por su lado, se tropieza y fortuitamente, siempre fortuitamente se deja caer a modo de tropiezo encima del avión. Por muy bien hechos que esten no creo que soporten tantos G´s. Otro con camara en mano se hace el video, se presenta a esos concursos de videos y se recupera la pasta.